Categorías
Simulación

Fishing Strike MOD APK v1.33.1 (Menú)

Fishing Strike MOD APK v1.33.1 (Menú)

Para los fanáticos de la pesca, siempre es bueno poder viajar a sus lugares de pesca favoritos durante los fines de semana y disfrutar de las diversiones de pesca. Sin embargo, eso no siempre es posible, especialmente aquellos que viven en la ciudad y siempre se encuentran extremadamente ocupados. Ir a pescar en un destino lejano no es algo fácil de hacer.

Dicho esto, muchos de nosotros pasamos nuestro tiempo disfrutando del juego de pesca de calidad como una forma de satisfacer nuestro interés. Con los dispositivos de teléfonos inteligentes capaces hoy en día, puedes tener juegos de pesca realistas como en una PC.

Sin embargo, también se están haciendo docenas de títulos basura para chupar el dinero que tanto cuesta ganar. Por eso, en esta publicación, hablaremos de Fishing Strike, uno de los pocos juegos de calidad para pescadores en Google Play y por qué deberías elegir esto sobre los demás.

Similar a Golpe de pesca

Huelga de pesca

Historia

El juego sigue el viaje de un pescador entusiasta que está en su viaje para convertirse en el mejor pescador del mundo en este increíble juego de Fishing Strike. Disfruta de experiencias de pesca realistas mientras juegas a través de emocionantes etapas y niveles. Establezca su objetivo para los peces épicos, como el tiburón blanco gigante, las ballenas gigantes, etc.

Viaja por el mundo para explorar hermosos destinos de pesca. Explora el reino bajo el agua y atrapa todos los peces que quieras. Manténgalos en su enorme tanque y construya su propio acuario único.

Caracteristicas

Los creadores de Netmarble fueron muy ambiciosos y decididos a crear un juego de pesca de próxima generación que los jugadores puedan disfrutar en sus teléfonos inteligentes. Aquí obtendrá acceso a las experiencias completas de pesca que tiene para ofrecer. Descubre más sobre las increíbles funciones del juego aquí:

SUGERIDO  Minecraft Pocket Edition MOD APK v1.13.0.16 (Inmortalidad / Desbloqueado)

Pon a prueba tus habilidades de pesca

Con muchos elementos realistas, los jugadores de Fishing Strike tendrán la oportunidad de acceder a los emocionantes controles. Hay muchos engranajes y accesorios profesionales diferentes para que los aproveches. Úselos sabiamente y haga grandes capturas con sus habilidades.

Además, también aprenderá sobre el arte de pescar con los controles precisos. Desde elegir los cebos correctos, seleccionar un lugar de pesca adecuado, hasta aprender a lidiar con ciertos peces utilizando sus técnicas.

Huelga de pesca

Artículos actualizables y personalizables

Para ayudar a los pescadores a elegir los artes correctos para ciertos peces, puede elegir personalizar sus configuraciones según sus preferencias. Además de eso, el juego también cuenta con muchos elementos actualizables que te darían un impulso significativo cuando lidies con los peces duros.

Una mirada cercana bajo el agua

Aquí en Fishing Strike, tendrás acceso al increíble mundo bajo los mares. Aprenda sobre los diferentes peces en diferentes tipos de agua, obsérvelos de cerca bajo el agua y aprenda sobre sus hábitos, todo puede ser posible con la interfaz de pesca en Fishing Strike.

Además, con esta increíble función, no tendrá que pasar horas enteras esperando que los peces elijan su cebo. Puede apuntar al que desea desafiar atrayéndolo a sus cebos.

Huelga de pesca

Batalla contra los peces monstruos en intensas peleas

Y no piense que tener los peces para elegir su cebo es lo último que tiene que hacer. De hecho, es solo el comienzo de un emocionante tira y afloja entre usted, el pescador y su digno oponente, el pez sin nombre.

Utiliza tus habilidades y destrezas para desgastar su resistencia antes de que puedas atraparla. Si pierde el control o ejerce demasiada presión sobre su caña, existe una gran posibilidad de que el pez escape.

SUGERIDO  Plague Inc MOD APK v1.16.3 [Todo Desbloqueado]

Viaja a los destinos de pesca más impresionantes de todo el mundo.

El juego presenta un enorme mapa para que los jugadores viajen (literalmente, toda la Tierra). Dicho esto, puedes disfrutar de cambiar entre diferentes lugares de pesca y experimentar la hermosa naturaleza. Sin mencionar que obtendrá acceso a muchas especies únicas de peces que solo están disponibles en ciertos lugares del mundo. Colecciónalos todos y colócalos en tus enormes colecciones de peces exóticos.

Huelga de pesca

Mantenga sus peces en un tanque enorme

Con más de 500 peces diferentes para capturar, necesitarás un lugar para guardar todos tus peces capturados. Aquí en Fishing Strike, el juego proporciona a cada jugador un tanque enorme para mantener sus peces. Dependiendo del tamaño y la cantidad de peces, tendrá la opción de expandir su tanque para obtener más peces.

Graba tus actividades o capturas épicas

Aquellos que aman tomar notas de su viaje y grabar cada bit de acciones encontrarán que las funciones de grabación en Fishing Strike son extremadamente útiles. Dicho esto, el juego permite a los jugadores grabar sus actividades de pesca con comandos simples. Puede guardar el video para verlo más tarde o reproducir sus acciones de inmediato. Además, puede grabar el video con sonido habilitado para una experiencia más inmersiva. Lo cual puede ser bastante útil si pretendes mostrar tus videos a otros.

Huelga de pesca

Disfruta el juego en VR y AR

Y para mejorar aún más sus experiencias, los jugadores pueden disfrutar de un juego inmersivo con VR y AR habilitados. Por lo tanto, puede disfrutar fácilmente de la vista de 360 ​​grados del mundo bajo el agua de una manera mucho más realista.

SUGERIDO  TheoTown MOD APK v1.8.27a (Dinero Ilimitado)

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito y se puede instalar desde ApkModFull en cualquier momento. Aún así, hay algunas compras en la aplicación y anuncios que pueden molestarlo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Hablando visualmente, no encontrarás ningún otro juego que presente los mismos gráficos impresionantes como Fishing Strike. No es exagerado decir que así es como deberían ser los juegos de pesca de próxima generación. Encontrarás a los peces extremadamente realistas y únicos gracias a las detalladas imágenes en 3D. Además, la naturaleza increíble te dejará asombrado.

Sonido / música

Para mejorar aún más las experiencias de los jugadores, los efectos de sonido también se representan con precisión, lo que hace que los jugadores sientan que están pescando en el mar.

Cómo instalar Fishing Strike APK con archivo de datos OBB

  • APK instálalo en tu dispositivo.
  • Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.netmarble.fishingstg. Asegúrese de que el archivo OBB (main.67.com.netmarble.fishingstg.obb) se sienta dentro de com.netmarble.fishingstg carpeta.
  • Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Fishing Strike para Android (MOD APK / Menú)

Este es probablemente uno de los mejor juego de pesca para Android dispositivos que están actualmente disponibles. Una jugabilidad completa, emocionantes batallas de peces, una gran cantidad de elementos que se pueden descubrir, gráficos impresionantes y efectos de sonido emocionantes hacen de este un verdadero éxito de taquilla para los usuarios de Android.

Fishing Strike MOD APK v1.33.1 (Menú) - OPCIÓN 1
Fishing Strike MOD APK v1.33.1 (Menú) - OPCIÓN 2

La publicación Fishing Strike MOD APK v1.33.1 (Menú) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *