icon

Fishing Cube MOD APK

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Fishing Cube MOD APK

Fishing Cube MOD APK Aficionados de juegos de pesca se encontrarán disfrutando de este juego divertido y único de Cubo de pesca. Tenga algunos peces lindos y de aspecto interesante dentro de sus teléfonos inteligentes. Interactúa y juega con ellos cuando tengas tiempo. Descubre más juegos divertidos y emocionantes siempre que estés en Fishing Cube.

Disfruta del juego de pesca simple y casual que puedes elegir cuando tengas tiempo y diviértete con múltiples niveles en el juego. Explore cientos de emocionantes niveles de pesca, complete ciertos objetivos y diviértase a medida que avanza.

Obtenga más información sobre estos increíbles títulos móviles de Mobirix con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de experimentar el juego de pesca en un aspecto completamente diferente. En lugar de gastar horas y horas para invertir en cañas de alta calidad, viajar a lugares lejanos en el planeta y experimentar el juego de pesca intenso y exigente en Fishing Cube. Disfruta del juego rápido y casual que puedes elegir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Elija sus peces favoritos de todos los que haya capturado y construya un acuario. Reúna todo tipo de especies interesantes y llévelas a su pequeña pecera dentro de su teléfono inteligente. Decora tu tanque como quisieras y explora un juego nuevo e interesante con mejores barras, nuevas ubicaciones, nuevas especies, etc.

Y por último, pero no menos importante, en lugar de los peces normales, te encontrarás recogiendo los peces con forma de cubo con diseños amigables y adorables. Le dará una sensación completamente nueva a su diversión de pesca.

Captura de pantalla 1 de Fishing Cube

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Juego de pesca simple e intuitivo para disfrutar

Para empezar, los jugadores de Android se acostumbrarán rápidamente a este juego divertido y relajante, ya que ofrece los controles táctiles intuitivos que la mayoría de ustedes disfrutarían. Utilice el control orientado con una mano mientras lanza su cebo de manera efectiva al sincronizar el toque. Controla la barra usando los controles analógicos provistos. Y cronometra tu toque una vez más para capturar eficazmente tus peces cubo. Vuelva a colocarlos en su tanque y continúe capturando más.

Una variedad de especies diferentes con características únicas.

Y para que el juego sea más interesante, los jugadores también tendrán acceso a una variedad de peces diferentes en el juego, cada uno con sus propias características y rasgos únicos. Explore el mundo de los peces cubo mientras los lleva a su lista de caza. Sé el pescador capaz y captura a todos los famosos engañosos del juego. Y no se preocupe, ya que nunca se encontrará sin peces para atrapar, ya que el juego también ofrece actualizaciones frecuentes y muchas características interesantes.

Imagen 3 de Fishing Cube

Impresionantes y emocionantes lugares para pescar

Además, a medida que progreses en el juego, también habrá cientos de lugares interesantes que podrás explorar y buscar nuevos peces. Diviértete mientras pescas en las hermosas costas, yendo lejos en el océano para buscar peces exóticos, o dirígete río arriba para la caza del salmón. Experimenta varios aspectos de la pesca mientras te encuentras en muchos lugares interesantes.

Múltiples actualizaciones y nuevos equipos para recoger

Además, para ayudarlo en sus desafíos de pesca, el juego también presenta una variedad de actualizaciones diferentes y nuevos equipos que puede recoger a lo largo de su viaje de pesca. Enfréntate a las capturas únicas y raras con tus barras y equipos capaces. Prepare sus artes correctamente si desea disfrutar de su diversión de pesca en los niveles más altos.

Construye tu interesante acuario con muchos peces disponibles

Además, a medida que captura nuevos peces y desea conservarlos, también es posible construir su propio acuario en el juego. Siéntase libre de pescar, construir un tanque, darle vida y convertirlo en un acuario épico propio. Y en cualquier momento, siéntase libre de interactuar con los peces. Abra el juego en sus dispositivos móviles y podrá jugar libremente con sus pequeños peces de cubo.

Imagen 2 de Fishing Cube

Disfruta el juego con amigos

Y para hacer el juego más interesante, los jugadores en Cubo de pesca También se divertirán con amigos y jugadores en línea de todo el mundo. Simplemente conecta el juego a tu cuenta de Facebook y puedes desbloquear la función. Busca amigos y jugadores en línea que también estén jugando y dales una visita rápida cuando tengas tiempo. Revise y observe su propio acuario e inspírese para crear uno mejor.

Recoge tus recompensas diarias cada vez que regreses a Fishing Cube

Además, para recompensar a los jugadores dedicados, Fishing Cube también presenta muchas recompensas diarias interesantes que puedes recoger y disfrutar cada vez que vuelves al juego. Recolecta y desbloquea una serie de premios interesantes, con recompensas apilables, podrás obtener artículos aún más interesantes al final del mes.

Libre para jugar

Y a pesar de tener todas esas características increíbles, el juego sigue siendo gratuito para que los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Solo busca el juego en el Google Play Store y descargarlo sin tener que pagar nada. Fishing Cube siempre es gratis para que disfrutes.

Disfruta del juego desbloqueado en nuestro sitio web

Sin embargo, dado que es un título freemium, todavía estás limitado por las compras y los anuncios en el juego, que a veces pueden ser bastante molestos. Por lo tanto, sería bueno si puede tener acceso a la versión de Fishing Cube en nuestro sitio web, que es gratis y completamente desbloqueado. Simplemente descargue e instale el Cubo de pesca APK en cambio, y estarás listo para irte.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Encuéntrese completamente enganchado a la diversión e interesante jugabilidad en Fishing Cube mientras presenta a nuestros pequeños peces a sus increíbles acuarios. Encuéntrate completamente en los entornos bien diseñados, diviértete con animaciones de pesca fluidas y realistas, y sumérgete en el juego inmersivo y hermoso.

Sonido / música

Junto con las increíbles experiencias visuales, el juego también introduce a los jugadores de Android a los interesantes e interesantes efectos de sonido. Es como si realmente pudieras hablar e interactuar con tus pequeños peces.

Descargar Fishing Cube para Android (MOD APK)

Y para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en Huelga de pesca, Choque de pesca, y muchos otros títulos divertidos, entonces seguramente te interesará este increíble juego de Fishing Cube. Además, con el juego completamente gratis y desbloqueado en nuestro sitio web, sería genial tenerlo instalado en tu dispositivo.

[toggle title=»Fishing Cube MOD APK – OPCIÓN 1«]Fishing Cube[/toggle]

[toggle title=»Fishing Cube MOD APK – OPCIÓN 2«]Fishing Cube[/toggle]

La publicación Fishing CubeFishing Cube MOD APK apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Harvest Town MOD APK v1.2.4

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.