icon

Farming Simulator MOD APK v20

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Farming Simulator MOD APK v20

Farming Simulator MOD APK La franquicia agrícola de renombre mundial finalmente ha regresado con su último juego en Farming Simulator 20. Aquí, tendrá acceso a los aspectos completos de la administración y operación de sus propias granjas. Aprenda a trabajar en múltiples tareas agrícolas, desde plantar y cuidar los cultivos en los campos hasta manejar sus animales.

Participe en las experiencias de simulador de agricultura en profundidad, ya que tiene la oportunidad de hacer casi todos los trabajos en su granja, incluso los negocios financieros. Siéntase libre de conducir sus camiones por las ciudades y vender sus cultivos a una variedad de comerciantes diferentes.

Trabaja duro y busca oportunidades para expandir tu granja. Contrata nuevos ayudantes para que te ayuden en tus tareas diarias, expande los campos para que puedas plantar más cultivos. Compre nuevas máquinas para industrializar las operaciones agrícolas. Y más.

Descubre más sobre este increíble juego de GIANTS Sofware con nuestras reseñas de Farming Simulator 20.

Historia

En el juego, los jugadores de Android que estén interesados ​​en las empresas agrícolas sin duda se verán completamente inmersos en la increíble y profunda jugabilidad de Farming Simulator 20. Ten una granja completa, aprende cómo operarla y haz tu mejor esfuerzo. para que prospere

Con las configuraciones familiares de los entornos de América del Norte y la gran cantidad de maquinarias disponibles, disfrutará del increíble negocio agrícola industrializado de la región. Siéntase libre de trabajar en múltiples áreas de la granja, desde los campos hasta los graneros.

Y al mismo tiempo, conozca cómo operar sus propios negocios al administrar de manera efectiva su estado financiero. Comience eligiendo qué cultivar en la siguiente temporada, contrate ayudantes para trabajar en el campo o hágalo usted mismo para ahorrar dinero. Haz lo que tengas que hacer para avanzar en Farming Simulator 20.

Captura de pantalla 1 de Farming Simulator 20

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Explora la jugabilidad agrícola completa y profunda

Para aquellos de ustedes que estén interesados, Farming Simulator 20 les permitirá sumergirse por completo en las increíbles experiencias agrícolas, en las que pueden explorar todos los aspectos interesantes de los trabajos agrícolas. Tenga una granja completa con una variedad de áreas diferentes para trabajar, desde la agricultura en los campos hasta el cuidado de su ganado. Disfruta del juego agrícola completo y profundo en tus dispositivos móviles siempre que tengas tiempo.

Encuéntrate en una increíble maquinaria agrícola

Y para presentar a los jugadores las verdaderas experiencias de la agricultura industrializada, el juego también te presentará la colección masiva de maquinaria increíble. Tenga acceso a más de 100 vehículos y máquinas diferentes que están diseñados para mejorar su rendimiento agrícola.

Conozca más sobre los negocios agrícolas mientras aprende a manejar estas increíbles máquinas. Úselos para inclinar y cultivar su suelo, sembrar las semillas y cosecharlas. Con la vista realista de la cabina, siempre puedes sentir que estás manejando una máquina real. Y si lo desea, siempre es posible cambiar a la vista estándar en tercera persona, que le permite realizar giros más precisos. Sin embargo, te encontrarás disfrutando de este increíble juego de agricultura al máximo.

Imagen 2 de Farming Simulator 20

Aprende a cuidar tu ganado

Junto con la siembra y el cuidado de tus cultivos, los jugadores en Farming Simulator 20 También se les permite disfrutar del juego al tener sus propias granjas de ganado. Coloque los graneros con vacas, ovejas, cerdos, caballos y similares. Cuida de ellos mientras produce y vende leche, lana y carne en el mercado oa otros comerciantes. Siéntase libre de interactuar con ellos, hablar y alimentarlos regularmente para producir los mejores productos. Y de vez en cuando, también puedes disfrutar de la increíble jugabilidad de Farming Simulator montando a caballo y descubriendo los hermosos alrededores.

Cientos de increíbles cultivos para cosechar

Y a medida que progresas en el juego, también tendrás acceso a una variedad de cultivos diferentes que puedes plantar en tus campos. Tenga trigo, cebada, canola, avena, girasoles, soja, maíz, papas y similares, todos plantados en diferentes partes de sus campos. Y para hacer eso, también aprenderá mucho sobre las técnicas de siembra y cómo cuidar cada cultivo, lo cual es absolutamente fenomenal.

Imagen 4 de Farming Simulator 20

Entornos de caja de arena inmersivos con muchos lugares interesantes para explorar

Y hablando de eso, los jugadores en Farming Simulator 20 se encontrarán explorando los hermosos paisajes a su alrededor con las características icónicas de los hermosos entornos de América del Norte. Conviértete en uno con la naturaleza a medida que exploras y experimentas los hermosos paisajes en Farming Simulator 20.

Administra y administra tus propios negocios agrícolas

Y para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en los aspectos de administración, el juego también ofrecerá una variedad de características interesantes para explorar. Aquí, puede administrar y administrar su propio negocio agrícola con todos los aspectos disponibles.

Comience organizando y planificando las diferentes partes de sus granjas. Construya nuevos graneros o conviértalos en tierras agrícolas, todo depende de usted. Y al mismo tiempo, siéntase libre de contratar ayudantes para que lo ayuden a medida que los trabajos se vuelven cada vez más exigentes. Tenga acceso a sus informes financieros completos y haga un buen trabajo al administrar sus propiedades.

Captura de pantalla 3 de Farming Simulator 20

Juega con o sin internet

Para permitir que los jugadores disfruten de un juego totalmente portátil, Farming Simulator 20 también presenta un juego intuitivo fuera de línea, que te permite disfrutar de tus actividades agrícolas sin tener que conectar tus dispositivos a Internet. Por lo tanto, siempre es posible que disfrutes del juego cuando estés fuera y no tengas una conexión a Internet estable.

Libre para jugar

Para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego es actualmente gratuito para que lo disfruten todos los jugadores de Android. Por lo tanto, siempre es posible descargar desde Google Play Store sin tener que pagar nada. Y si desea disfrutar más, siempre puede obtener el APK de Farming Simulator 20 en nuestro sitio web.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos 3D inmersivos, los jugadores de Android en Farming Simulator 20 disfrutarán el juego al máximo. Tenga acceso a entornos 3D hermosos y detallados con una variedad de características interesantes para explorar. Y conozca más sobre las empresas agrícolas con vehículos y entornos bellamente diseñados.

Sonido / música

Junto con las increíbles experiencias visuales, los jugadores de Farming Simulator 20 también se sumergirán por completo en los efectos de sonido realistas y atmosféricos del juego. Te harán sentir como si realmente estuvieras parado en el campo o trabajando en tu divertido tractor.

Pensamientos finales

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en las experiencias similares de Farming Simulator 16, Simulador de construcción 3y los gustos, entonces Farming Simulator 20 definitivamente debería ser otro gran juego para que disfrutes. Siéntase libre de explorar y experimentar la agricultura en profundidad al máximo. Y lo más importante, dado que el juego es completamente gratuito para que lo disfrutes, no vemos ninguna razón por la que no debas instalarlo.

Descargar Farming Simulator para Android (MOD APK)

[toggle title=»Farming Simulator MOD APK v20 – OPCIÓN 1«]Farming Simulator MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Farming Simulator MOD APK v20 – OPCIÓN 2«]Farming Simulator MOD APK[/toggle]

La publicación Farming Simulator MOD APK v20 apareció por primera vez en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Home Design Makeover MOD APK v2.7.1g (Dinero Ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.