Family Guy The Quest for Stuff MOD APK v2.0.6 (Almejas ilimitadas & Monedas)

Family Guy The Quest for Stuff MOD APK v2.0.6 (Almejas ilimitadas & Monedas)

Family Guy The Quest for Stuff MOD APK Disfruta de la famosa serie de dibujos animados Family Guy en una nueva aventura. Únete a tus personajes favoritos como Peter, Lois, Meg, Christ, Stewie Griffin, Brian, Quagmire, Joe, Steve y muchos otros en este juego de simulación. Explore un juego extremadamente interactivo donde obtendrá acceso completo a todas las personas, edificios y más en Quahog. Descubre más sobre este increíble juego en tus dispositivos móviles con nuestras reseñas.

Historia

El juego comienza cuando el programa de dibujos animados se cancela nuevamente y los ciudadanos de Quahog se molestan. Y calmar las situaciones, Fox ha reunido a los ciudadanos en un intento de explicarles las situaciones.

Resulta que todos estos problemas se deben a que Ernie el pollo gigante es responsable de los incidentes recientes. Y en un acto de heroísmo, Peter lo desafió a un duelo. Y como resultado de la pelea, la mayor parte de Quahog fue destruida.

En este juego, seguirás el viaje de Peter para reunirse con su familia, amigos y la gente de Quahog. Completa misiones variadas y participa en un juego emocionante, disfruta del juego mientras ayudas a tus personajes favoritos a reconstruir su ciudad natal. Y mientras tanto, prepárate para un juego hilarante.

Imagen de Family Guy The Quest for Stuff

Caracteristicas

Echemos un vistazo a todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Recoge todos tus personajes favoritos

Aquí en Padre de familia La búsqueda de cosas, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como sus personajes favoritos. Dedique tiempo a ayudar a Peter a completar sus misiones y obtendrá acceso a muchos otros personajes de la serie como Lois, Brian, Meg, Chris, Stewie, Joe, Bonny, Steve, Quagmire, etc. Elige tus personajes favoritos y completa una variedad de juegos diferentes. Participe en muchas actividades emocionantes en el juego.

Envíalos en misiones épicas

Primero, puedes hacer que tus personajes realicen muchas misiones extrañas y divertidas que probablemente no verás en ningún otro título de Android. Haz que Peter baile como un loco, Quagmire realiza trucos de magia increíblemente sucios, Lois participa en un combate de boxeo, Joe baila con sus piernas de gelatina, etc. Prepárese para experimentar algunas risas serias y premios gratificantes.

SUGERIDO  Goat Simulator MOD APK v1.5.2 (Desbloqueado)

Viste a tus personajes como quieras

Imagen de Family Guy The Quest for Stuff

Además, el juego también te permite vestir a tus personajes con cientos de prendas diferentes. Haz que tus personajes favoritos se vistan como maníacos. Siéntase libre de echar un vistazo a Mermaid Peter, Bikini Quagmire, Boxer Lois, Terminator Stewie, Bully Meg, etc. La diversión nunca se detiene mientras sigas en el juego.

Construye y cuida tu propio Quahog

Y para ayudar a la ciudad después de la pelea entre Peter y el Pollo Gigante, a los jugadores se les presentará un juego de construcción de ciudades en profundidad en el que darás lo mejor para devolver la ciudad a su gloria formal, o algo así.

Completa misiones y desbloquea nuevas áreas en los mapas, así como restaura los edificios destruidos. También habrá una función de construcción para que puedas respirar nueva vida en Quahog. Explore diferentes modos de juego a medida que desbloquea nuevas áreas y disfruta de un nuevo juego.

Cuida tu ciudad de enemigos impensables como piratas, Ernie the Giant Chicken e incluso invasiones alienígenas desde el espacio exterior.

Imagen de Family Guy The Quest for Stuff

Decora tus ciudades con temas variados

Además, también puede obtener acceso a las características completas de decoración. Elija un tema para su ciudad y dele decoraciones sobre el tema con todo tipo de edificios, instalaciones e incluso la forma en que la gente se viste. Dele a su ciudad algo nuevo y único para que se destaque de los demás.

Recoge cientos de animaciones exclusivas en el juego.

Para los fanáticos acérrimos de la famosa serie, Family Guy The Quest for Stuff también es una gran oportunidad para que descubras las interesantes piezas de animaciones que nunca antes has visto en el programa de dibujos animados. Tener la oportunidad de ver contenidos únicos que son exclusivos de este juego.

SUGERIDO  Idle Mafia Tycoon MOD APK v0.2.10 (Dinero Ilimitado)

Experimenta chistes completamente nuevos de los escritores de Family Guy

Además, el juego también presentará Jugadores de Android a muchas historias emocionantes escritas por los propios escritores originales de la serie Family Guy. Experimenta situaciones divertidas a medida que progresas en este increíble juego.

Imagen de Family Guy The Quest for Stuff

Juega el juego en tus idiomas favoritos.

Y por primera vez, tendrás la oportunidad de experimentar Family Guy the Quest for Stuff en tus idiomas preferidos. El juego actualmente admite francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués de Brasil y más. Con más idiomas siendo actualizaciones en el futuro, este juego será mucho más fácil de identificar.

Libre para jugar

¡Sorpresa! El juego es actualmente gratuito para que todos los usuarios de Android lo descarguen e instalen en su dispositivo móvil sin cargo alguno. Dicho esto, tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos del juego de forma gratuita. Aún así, su progreso se reducirá lentamente a menos que esté dispuesto a pagar las compras en la aplicación. Esto podría causar que algunos jugadores se sientan algo molestos.

Disfruta de un juego ilimitado con nuestras modificaciones

Y si las compras en la aplicación y los anuncios le resultan un poco molestos, también puede explorar el juego completo con nuestra versión mod. Solo necesito descargar nuestro Family Guy The Quest for Stuff Mod APK archivo en sus dispositivos y siga nuestras instrucciones para que se instale con éxito. Obtén acceso a un juego ilimitado, así como a todo el dinero que quieras en el mundo. Reconstruir Quahog será mucho más fácil y menos exigente.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Encontrarás que el juego se ve exactamente como tu Quahog favorito con estilos de arte similares. Todos tus personajes están diseñados con precisión para hacerlos sentir como si acabaran de salir de la serie de dibujos animados. Además de eso, los trajes hermosos y exóticos seguramente te harán sentir interesado.

SUGERIDO  Tahu Bulat MOD APK v12.6.4 (Compras Gratis)

Sonido / música

Por primera vez, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un auténtico juego de Family Guy con personajes con voz oficial. Por lo tanto, puede encontrar que sus personajes favoritos como Peter, Stewie, Brian, Quagmire, Joe, Steve y más suenen como sus personajes de dibujos animados.

Además de eso, durante ciertos eventos, incluso puedes tener algunas celebridades visitando tu ciudad. Y, por supuesto, también tienen voz.

Descargar la Family Guy The Quest para Stuff para Android (MOD APK / Almejas ilimitadas & Monedas)

Los fanáticos de Family Guy seguramente encontrarán este juego interesante ya que presenta a los jugadores a un mundo completamente nuevo donde podrían interactuar con todos los ciudadanos de Quahog. Únete a Peter Griffin, su familia y amigos en un viaje hilarante. Además, puedes obtener acceso a la jugabilidad completa sin tener que pagar nada con nuestras modificaciones.

Family Guy The Quest for Stuff MOD APK v2.0.6 (Almejas ilimitadas & Monedas) - OPCIÓN 1
Family Guy The Quest for Stuff MOD APK v2.0.6 (Almejas ilimitadas & Monedas) - OPCIÓN 2

La publicación Family Guy The Quest for Stuff MOD APK v2.0.6 (Almejas ilimitadas & Monedas) apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.