Fallout Shelter APK MOD
 icon

Fallout Shelter Online MOD APK v1.2.2

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

Fallout Shelter APK MOD

Fallout Shelter Online MOD APK v1.2.2

Fallout Shelter Online MOD APK  – Únete a otros jugadores y disfruta de las emocionantes experiencias de juegos portátiles con Fallout Shelter en línea. Explore un mundo completamente nuevo con juegos adictivos directamente en sus dispositivos móviles. Descubra todo lo que necesita saber sobre Fallout Shelter Online con nuestras reseñas.

Historia

Al igual que la versión para PC, Fallout Shelter Online introduce a los jugadores a un mundo futurista, en el que las civilizaciones casi han desaparecido de la faz de la Tierra debido a conflictos internos entre diferentes facciones.

Con guerras librando durante siglos, las vidas han sido cada vez más difíciles para los individuos sobrevivientes. Por lo tanto, los recursos esenciales como alimentos, agua, petróleo y electricidad se han vuelto extremadamente escasos. Esto hace que las guerras por los recursos sean aún más devastadoras.

Ladrones y delincuentes pululan por las calles sin controles. La gente está dispuesta a hacer cosas sucias e inhumanas solo para sobrevivir. En un mundo tan caótico, es difícil mantener sus propios códigos morales. Lo único que importa es tu propia supervivencia.

Fallout Shelter APK MOD Imagen 1

En esta etapa, los ejércitos de diferentes facciones se han encontrado en conflicto abierto entre sí. Entonces crean los refugios en los que solo las personas calificadas pueden entrar. Muy pronto, con guerras y conflictos interminables, las superficies de la Tierra se han convertido en zonas de muerte. Con los monstruos deambulando, es extremadamente peligroso que el hombre salga a la superficie.

Sin embargo, bajo tierra, los humanos aún viven en su refugio protegido. Sin embargo, con el tiempo, sus recursos se agotan lentamente y existe una demanda urgente de nuevos suplementos. Es hora de tomar las armas y unirse a sus escuadrones en su aventura en el mundo de la superficie. Traiga nuevos cambios y oportunidades para su gente mientras explora las llamadas zonas de muerte para alimentos y suministros.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Disfruta las historias cautivadoras

Aquí en Fallout Shelter Online, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la vida ficticia de las personas en el mundo post-apocalíptico. Explore un mundo subterráneo completamente diferente mientras disfruta de su progreso en Fallout Shelter Online.

Además, se te presentará una historia cautivadora con todos los personajes del juego de PC y sus historias. Ten diferentes puntos de vista desde diferentes perspectivas en este emocionante juego.

Fallout Shelter APK MOD Imagen 2

Construye tus propias bases subterráneas

Con varias opciones de construcción, los jugadores en Fallout Shelter en línea se les permite explorar las amplias opciones de construcción con todo tipo de instalaciones diferentes para diferentes propósitos. Reúna suficientes recursos para mantener la supervivencia de su gente y amplíe más su base a medida que construye nuevas habitaciones e instalaciones. Reúne nuevos miembros para tu grupo a medida que haces que tu escuadrón sea más poderoso.

Administre los recursos y mejore sus condiciones.

En Fallout Shelter Online, es extremadamente importante para usted asegurar los recursos para su gente. Presta atención a tu agua, comida, electricidad y petróleo, ya que los necesitarás para sobrevivir y operar tus bases subterráneas.

Fallout Shelter APK MOD Imagen 3

Desbloquea varios personajes de la serie.

En Fallout Shelter Online, se te presentará un emocionante combate por turnos, en el que puedes activar y lanzar continuamente tus habilidades siempre que tengas suficiente energía. Elige entre diferentes personajes de la serie que también cuentan con variados poderes y habilidades.

Dicho esto, tendrás diferentes miembros en tu equipo que encajarán en ciertos roles durante los combates. Consiga un camión cisterna, distribuidores de daños y curanderos para que su equipo sea más eficiente durante las batallas prolongadas contra enemigos difíciles.

Aventúrate a través de vastos mapas con varias misiones

Deberás comenzar explorando el área circundante de tus bases y asumir diferentes desafíos en ciertos niveles. Completa las misiones mientras obtienes más recursos para las bases y descubres nuevos secretos ocultos sobre el mundo exterior. Explore los mapas y aprenda más sobre las vidas en Fallout Shelter Online.

Fallout Shelter APK MOD Imagen 4

Trata con todo tipo de monstruos y máquinas.

Cuando llegues a la superficie de la Tierra, pronto te darás cuenta de que las cosas han cambiado mucho. Dicho esto, han surgido nuevos monstruos debido a las explosiones atómicas, las superficies están llenas de armas mecánicas de otras facciones que también intentan encontrar recursos. Tendrás que prepararte para luchar con tus enemigos en cualquier momento. Además de eso, incluso encontrarás tropas de otras facciones. No hay bien o mal, así es como deben ser las cosas.

Recoge nuevos equipos y potencia a tus personajes

Y para lidiar con enemigos duros y jefes difíciles, necesitarás potenciar tu escuadrón usando varios potenciadores. Recoge nuevos elementos y equipos para tus personajes para que sean más capaces durante las batallas. Sube de nivel a tus personajes y dales nuevos poderes. Dicho esto, encontrarás muchos tipos diferentes de equipos disponibles.

Fallout Shelter APK MOD Imagen 5

Enfréntate a emocionantes desafíos y completa logros para obtener increíbles recompensas

Además de las misiones principales, los jugadores en Fallout Shelter Online también pueden asumir los emocionantes desafíos que ofrece el juego o completar logros para obtener recompensas increíbles. Utiliza los valiosos premios y dale a tu equipo más poderes.

Obtén todo lo que necesitas en la tienda

Para facilitar el juego, también tendrás la opción de buscar nuevos artículos y equipos con las funciones de compra en el juego. Gana el premio que mereces y obtén artículos increíbles.

Fallout Shelter APK MOD Imagen 6

Juega con jugadores en línea de todo el mundo.

Con las funciones de juego en línea habilitadas, los jugadores en Fallout Shelter Online pueden desafiar a otros jugadores en el modo en línea. Compite en la tabla de clasificación o participa en emocionantes batallas de banda mientras derribas la base de los enemigos para obtener valiosos premios.

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para que cualquier jugador de Android lo disfrute. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el archivo apk en tus dispositivos. Experimenta la jugabilidad única de Fallout Shelter con tus dispositivos móviles.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos simples con efectos visuales precisos. Tus combates también son extremadamente suaves y bien ejecutados con un juego limpio. Y lo más importante, Fallout Shelter Online presenta gráficos simples que son adecuados para hardware variado. Por lo tanto, puede disfrutar de su juego sin tener que experimentar retrasos ni tartamudeos, incluso con un dispositivo de gama baja.

Sonido / música

Con potentes efectos de sonido y música sobre el tema, Fallout Shelter Online presenta a los jugadores experiencias envolventes. Además de eso, los diálogos expresados ​​te harán sentir como si realmente estuvieras atrapado en las batallas de Fallout Shelter Online.

Descargar Fallout Shelter Online MOD APK Android

[toggle title=»Fallout Shelter Online MOD APK v1.2.2 – Opción 1«]Fallout Shelter Online MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Fallout Shelter Online MOD APK v1.2.2 – Opción 2«]Fallout Shelter Online MOD APK[/toggle]

Para aquellos que buscan un juego casual emocionante que puedan disfrutar cuando quieran, Fallout Shelter en línea Será perfecto para ti. Además de eso, tener el juego en línea también es una buena característica.

SUGERIDO  Albion Online APK (Ultima versión ) v1.20.050.229341

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.