Categorías
Simulación

Fallout Shelter MOD APK v1.13.22 (Dinero Ilimitado)

Fallout Shelter MOD APK v1.13.22 (Dinero Ilimitado)

Fallout Shelter MOD APK Cuando estalla la guerra, pocos pueden sobrevivir al horror y la devastación de las armas nucleares. Dicho esto, sus refugios ordinarios no serán suficientes para protegerlo de la poderosa explosión nuclear. Necesitaremos algo con mejores protecciones para la gente. Así nacen las bases subterráneas y rápidamente se convierten en los salvadores de toda la humanidad. Descubre más sobre este increíble juego en Bethesda Softworks LLC con nuestras opiniones

Historia

El juego tiene lugar en una Tierra paralela en la que las guerras nucleares en curso han desgarrado las mismas superficies de la Tierra. Nada pudo sobrevivir a las duras condiciones, por lo que las personas comienzan a construir refugios subterráneos. Por lo tanto, los humanos comienzan a vivir bajo la protección de sus bases subterráneas sólidas.

Sin embargo, con el tiempo, los recursos se agotaron lentamente, lo que hace que ya no sea pacífico en el mundo subterráneo. Para lidiar con esto, muchos son enviados a la superficie para buscar recursos. Sin embargo, con las guerras nucleares, la mayoría de las superficies fueron aniquiladas. Monstruos mutados se dispersan por todas las caras en busca de la oración. La vida nunca ha sido tan difícil.

En este juego, los jugadores jugarán como el último comandante de tu base subterránea. Es su deber dar a las personas los recursos esenciales, así como protegerlos de ataques y desastres. Gestiona a toda la comunidad underground en este increíble juego de simulación.

Y al mismo tiempo, debe expandir su base para dejar espacio para más construcciones. Recoge suficientes recursos para construir tus defensas definitivas. Póngase en contacto con el mundo exterior y busque otras bases subterráneas. Encuentre una solución para su futuro.

Captura de pantalla de Fallout Shelter

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Crea tu propia bóveda subterránea

Siendo un líder obediente, es su trabajo dar a las personas en su base subterránea un futuro más brillante. Comience desarrollando su bóveda con nuevas tecnologías. Tenga habitantes en las superficies para recolectar recursos y supervisar las áreas.

Conéctate con habitantes dispersos alrededor de las bases y reúnelos en tu base. Atraer nuevas personas para una fuerza laboral más grande. Amplíe su base y haga que los trabajadores construyan nuevas instalaciones. Actualice sus bóvedas y brinde todos los servicios necesarios a los habitantes. Asegúrese de que estén felices y dispuestos a trabajar por un futuro mejor.

SUGERIDO  Journeys: Interactive Series MOD APK v1.0.19 (Elecciones / Gemas Premium Gratuitas )

Interactúa con tus habitantes lo mejor que puedas

El juego también presenta un juego de simulación en profundidad en el que puedes interactuar con cada individuo en la base. Primero, puedes conocer a cada habitante hablando e interactuando con ellos. Descubra cuáles son sus debilidades, puntos fuertes e intereses, luego asígnelos a sus trabajos ideales.

Supervisa sus trabajos y asegúrate de que completen lo que les dijiste. Recopile recursos y brinde a las personas todos los servicios que requieren. Construya una comunidad feliz y satisfactoria donde todos los habitantes estén en el lugar correcto y satisfagan todas sus necesidades.

Además, puede hacer que sus habitantes sean más capaces en lo que están haciendo dándoles las herramientas y el equipo adecuados. Proporcione capacitación adecuada para desarrollar sus habilidades necesarias para que puedan desempeñarse mejor.

Captura de pantalla de Fallout Shelter

Haz uso de tus capacidades de elaboración

Y en un mundo donde los recursos son cosas costosas, sería una buena idea reciclar los desechos aleatorios que encuentre. Dicho esto, puede explorar las características de fabricación en Fallout Shelter y convertir los desperdicios sin valor en su inventario en materias primas útiles o piezas actualizables.

Puede mejorar sus habilidades de elaboración invirtiendo en investigaciones variadas para que su científico pueda aplicar mejores tecnologías en la elaboración.

Explore las emocionantes opciones de personalización

El juego incluso llega a permitir a los jugadores realizar personalizaciones variadas en sus habitantes. Dicho esto, puede personalizar fácilmente la apariencia de las personas en su base. Déles nuevos cortes de pelo visitando la barbería a menudo. O vístelos con ropa nueva que hayas recogido de la tienda. De hecho, incluso puede personalizar el aspecto de sus habitaciones dándoles nuevos temas.

Captura de pantalla de Fallout Shelter

Amplíe y avance su base subterránea

Ahora que ya tiene su base en funcionamiento, es hora de convertirla en una utopía próspera. Comience por tener varios trabajadores, cada uno con sus propias habilidades únicas y útiles. Puede atraer más trabajadores a su base haciendo construir su sala de radio.

SUGERIDO  SimCity BuildIt MOD APK v1.29.3.89288 (Dinero Ilimitado / Oro)

Utilizando la Sala de radio, puede ponerse en contacto con los habitantes que se están dispersando por todas las superficies. Están desesperados por una bóveda segura, por lo que estarán más que dispuestos a unirse a su bóveda. Solo asegúrese de obtener la correcta con las habilidades útiles.

Además, no desborde su base con trabajadores improductivos. Sus recursos no serán suficientes para mantenerlos.

Explore las superficies anteriores

Hablando de eso, si sus recursos son bajos, es necesario que envíe exploradores a las superficies de arriba. Pídales que viajen por las superficies para buscar recursos esenciales como alimentos, agua, combustible y más. Además, si es tu día de suerte, tu unidad de exploración podría incluso encontrarse con valiosos botines que consisten en armas y equipos esenciales. Pero asegúrese de que estén bien equipados con buenas protecciones y armas poderosas para hacer frente a los peligros que siempre están presentes.

Captura de pantalla de Fallout Shelter

Sé el comandante y protege tu bóveda

Y a pesar de las creencias de todos, no siempre es seguro permanecer bajo la bóveda. A veces, la base requerirá su protección para sobrevivir a los desastres. Dicho esto, en el duro mundo de Fallout Shelter, hay posibilidades de que los demás ataquen tu bóveda. Asegúrese de estar bien preparado para defender sus activos.

No obstante, su bóveda puede encontrarse con accidentes no deseados que pueden causar problemas variados como fallas de energía, incendios, etc. Prepárese para todas las situaciones diferentes y dé las respuestas correctas.

Captura de pantalla de Fallout Shelter

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para todos los usuarios de Android. Por lo tanto, puede tenerlo fácilmente instalado en sus dispositivos Android. Sin embargo, es posible que las compras en la aplicación y los anuncios sean un poco molestos. Si ese es el caso, es posible que desee echar un vistazo a nuestra versión mod.

Desbloquea jugabilidad ilimitada con nuestras modificaciones

Hablando de que, nuestra versión mods ofrece dinero ilimitado para los jugadores para que puedan construir rápidamente la bóveda de sus sueños sin tener que gastar dinero real. Además, nuestro juego también está libre de anuncios para que no te molesten los anuncios inquietantes.

SUGERIDO  Dragon City MOD APK 9.6.2

Para tener el juego instalado en sus dispositivos, simplemente descargue nuestro Fallout Shelter Mod APK presentar en nuestra página web. Siga nuestras instrucciones para instalarlo con éxito en sus dispositivos móviles.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Refugio nuclear viene con gráficos relativamente simples que lo hacen adecuado incluso para dispositivos de gama baja. Sin embargo, eso no significa que el juego venga con gráficos pobres. Por el contrario, encontrará los efectos visuales precisos bastante intuitivos, ya que ofrecen todos los aspectos de la vida subterránea.

Además, cada personaje está bien diseñado con rasgos distintivos para que nadie pueda parecerse al otro. Por lo tanto, puede interactuar fácilmente con ciertos personajes en su base e incluso convertirlos en sus buenos amigos.

Sonido / música

Con música potente e impactante, Fallout Shelter permite a los jugadores sumergirse verdaderamente en la emocionante aventura de los sobrevivientes post-apocalípticos. Explore todos los aspectos de sus vidas mientras se sumerge en las verdaderas experiencias de audio.

Cómo instalar Fallout Shelter APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.bethsoft.falloutshelter. Asegúrese de que el archivo OBB (main.87.com.bethsoft.falloutshelter.obb) se sienta dentro de com.bethsoft.falloutshelter carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Fallout Shelter para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Para muchos Jugadores de AndroidFallout Shelter es definitivamente uno de los mejores juegos de simulación con el tema post-apocalíptico. Aquí te presentaremos todos los aspectos de la vida en el futuro perdido. Participa en muchas actividades únicas en las que nunca podrías pensar. Sin mencionar que nuestra versión mod del juego duplicará la diversión para ti.

Fallout Shelter MOD APK v1.13.22 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
Fallout Shelter MOD APK v1.13.22 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación Fallout Shelter MOD APK v1.13.22 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *