icon

EVE Echoes APK v1.0.0

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

EVE Echoes APK v1.0.0

EVE Echoes APK Prepárate, fanáticos de los disparos de naves espaciales intergalácticas, ya que el famoso EVE Online se ha reiniciado y presentado a la plataforma Android con el nombre EVE: Ecos. Del editor de juegos de fama mundial CCP Games, te presentamos la mejor nave espacial juego de disparos para sus dispositivos móviles, EVE: Echoes. Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

En este juego, los jugadores se verán atrapados en los conflictos entre las diferentes facciones galácticas, que son el Imperio Amarr, el Estado Caldari, la Federación Gallente, la Dirección Joviana y la República Minmatar. Es tu decisión elegir entre estas facciones y luchar por el dominio del universo.

Aquí podrás pilotar tu nave espacial cruzando el universo masivo, completar cientos de misiones y desafíos diferentes, derribar las flotas de los enemigos a medida que ganas más reputación para los tuyos. Sigue luchando hasta que tengas el control de todo el universo.

Y lo más importante, el juego también presenta un modo en línea, en el que el jugador puede unirse a las confederaciones de los demás y luchar contra uno y otro. Explora más diversión y emoción en esta última entrega de CCP Games.

Caracteristicas

Estas son algunas de las características más notables que el juego tiene para ofrecer:

Explora el universo masivo con posibilidades ilimitadas

En el mundo masivo de EVE: Echoes, los jugadores tendrán la oportunidad de navegar por el universo épico. Explore más de 7500 sistemas estelares diferentes con innumerables planetas para visitar, tal vez pueda descubrir nuevas civilizaciones mientras viaja por el espacio.

Además, la mayoría de las estrellas en los sistemas están conectadas entre sí mediante el uso de puertas estelares. Por lo tanto, puede hacer uso de estos Stargates para viajar rápidamente a las ubicaciones deseadas de la manera más rápida posible.

Además, a medida que viaja por el espacio, también hay estaciones espaciales en las que puede aterrizar, agujeros de gusano que conducen a todo tipo de lugares en todo el universo, asteroides que deberá evitar, etc.

Imagen 1 de EVE Echoes

Experimenta múltiples actividades espaciales

Mientras juegas en EVE: Echoes, podrás participar en diversas profesiones y actividades espaciales. Esto incluye minería espacial, fabricación, aventura espacial, intercambios entre planetas y, por supuesto, combates espaciales épicos en los que podrás controlar tu propia nave espacial luchando contra otros.

Dependiendo de las rutas de desarrollo que hayas elegido para tu personaje, puedes experimentar diferentes actividades y recibir diferentes entrenamientos. No obstante, aún sería una experiencia digna.

Imagen 2 de EVE Echoes

Diferentes facciones a seguir

Aquí en este juego, los jugadores tendrán la oportunidad de alistarse en 5 facciones principales, que tienen control sobre la mayoría de los territorios en todo el universo. Elígelos sabiamente, ya que serás parte de tu facción hasta el día de tu muerte.

Imperio Amarr

Esta es la facción más grande en todo el universo EVE que domina más del 40% de los sistemas solares ocupados. Los ammarianos son extremadamente religiosos y creen que eran descendientes de los dioses, además de considerarse más superiores en comparación con las otras razas.

Los amarrios han hecho innumerables conquistas en todo el EVE, lo que resulta en sus grandes territorios. Sin embargo, también han creado muchos enemigos que siempre planean derrocar el dominio de su imperio.

Caldari

Los caldarianos son una raza orgullosa que cree únicamente en el patriotismo y el capitalismo. La nación está gobernada por 8 megacorporaciones que dividen la megacorporación entre ellas. La gente de Caldari es conocida por su voluntad resistente y extrema. Debido a las dificultades de sus planetas, los caldarianos saben cómo superar las dificultades y mantener su espíritu en alto. Aún así, también son una raza despiadada y hostil en el universo, que también les da algunos enemigos.

Federación Gallente

A pesar de la actitud odiosa que viene de las otras razas, la gente de la Federación Gallente es conocida por sus espectaculares avances y tecnologías. Sin embargo, esa no es la cara completa de esta civilización. Algunas de las personas más felices en el país son ciudadanos de la Federación Gallente, y al mismo tiempo, las poblaciones más grandes que aún viven en la pobreza también son de la Federación Gallente. Este es el resultado del capitalismo extremo, en el cual los ricos controlan al gobierno y se hacen cargo de toda la riqueza.

Jove Empire

Siendo la raza más intelectual del universo entero, las personas Jove son admiradas por su tecnología extrema. Esto también da como resultado su poderosa armada que posee algunos de los equipos más avanzados en todo el universo. Las Joves siempre tienen hambre de nuevos conocimientos. Dicho esto, incluso usan su tecnología avanzada para infiltrarse en las instalaciones de otras razas. Y aunque no son personas muy hostiles, se sabe que los Joves son una de las razas más temidas del universo. No por su progreso militar, sino por sus extraños experimentos en otras razas y en su propia gente.

Minmatar

Aunque son los más jóvenes de los cinco imperios, los Minmatar son respetados por su determinación e independencia. Son la única facción que aún mantiene cierto nivel de gobierno tribal.

Junto con las cinco facciones, también hay otras pequeñas facciones y organizaciones dispersas por todo el mundo.

Elige tus divisiones y haz tus misiones

Aquí en EVE Echo, los jugadores jugarán como agentes para sus facciones. Puede elegir entre diferentes roles y recibir diferentes programas de capacitación. Dependiendo de sus preferencias, puede elegir el trabajo adecuado para usted. Además, a medida que decidas tus divisiones, también recibirás ciertas misiones que son más adecuadas para tus habilidades.

Imagen 3 de EVE Echoes

Desarrolla tus personajes

Al hacer misiones y desafíos, los jugadores obtendrán experiencias que les permitirán subir de nivel y ganar puntos de habilidad. Dependiendo de sus divisiones, puede actualizar diferentes rasgos que son más beneficiosos:

  • Carisma – A medida que subes de nivel este rasgo, tu personaje será más atractivo para los demás. Además, tener un buen carisma significaría que tendrá una mejor oportunidad de tratar con otros agentes y corporaciones. Lo cual es bastante importante si planeas completar tus misiones perfectamente.
  • Inteligencia – Dependiendo de tu división, esta habilidad puede ser extremadamente útil en situaciones variadas. Puede aprovecharlo y obtener logros épicos al hacer investigaciones, planificar tácticas, etc.
  • Memoria – Esta habilidad permite a los jugadores tener acceso rápido a todas las secciones de los cerebros. Permitiendo un pensamiento rápido y preciso. Combínalo con alta inteligencia, serás inmejorable.
  • Percepción – Aunque esta habilidad puede parecer un poco abstracta para la mayoría de las personas, la encontrarás extremadamente importante a medida que avances en el juego. Al tener una buena percepción, tu personaje puede reaccionar rápidamente a diferentes situaciones o experimentar una conciencia situacional dependiendo de los casos.

Experimenta actividades espaciales variadas

En EVE: Echoes, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en muchas actividades espaciales y explorar todo tipo de inventario para tus personajes. Puedes hacer uso de los implantes y refuerzos para hacer que tu personaje sea más poderoso, pero menos humano. Utiliza el modelo épico para construir increíbles estructuras y naves para tu facción. Fabrica e investiga nuevas armas que puedas usar para participar en guerras intergalácticas.

Imagen 4 de EVE Echoes

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para que lo disfruten jugadores de todo el mundo. Puede descargarlo e instalarlo en sus dispositivos Android para comenzar a experimentar cómo se siente navegar por el espacio sin fin.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con increíbles gráficos en 3D, los jugadores sentirán que están realmente perdidos en el mundo intergaláctico. Sé testigo de naves espaciales gigantes mientras te cruzan. Encuentra razas variadas de personas en todo el EVE que poseen rasgos visuales completamente diferentes. Además, encontrará el mundo de EVE lleno de paisajes increíbles gracias a los elementos gráficos realistas.

Sonido / música

Los efectos de sonido épicos y la potente banda sonora te mantendrán enganchado al juego cada vez que enciendas tu teléfono. Literalmente puede sentir el rugido del motor al presionar el botón de inicio.

Cómo instalar EVE Echoes APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.netease.eve.en. Asegúrese de que el archivo OBB (main.6.com.netease.eve.en.obb) se sienta dentro de com.netease.eve.en carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar EVE Echoes para Android (APK)

Incluso si no eres fanático de la franquicia EVE, EVE: Echoes sigue siendo un gran juego eso merece tu atención. Y para los fanáticos dedicados de la famosa franquicia, ¿qué estás esperando? Es hora de sumergirse en las acciones épicas que ofrece el juego. Elige tu facción, desarrolla tu personaje, llega a la cima y compite con otros jugadores en línea de todo el mundo.

[toggle title=»EVE Echoes APK v1.0.0 – OPCIÓN 1«]EVE Echoes APK[/toggle]

[toggle title=»EVE Echoes APK v1.0.0 – OPCIÓN 2«]EVE Echoes APK[/toggle]

La publicación EVE Echoes APK v1.0.0 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Lineage 2M MOD APK v1.0.4

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.