icon

ES File Explorer Pro MOD APK v4.2.2.2 (Desbloqueado)

Updated on

App Info

Category Herramientas
Price FREE
Información general
NombreES File Explorer
EditorES Global
CategoríaUtilidades
Versión4.2.2.2 (más reciente)
Talla20 millones
Características MODPremium desbloqueado
RequiereAndroid 4.2

ES File Explorer Pro MOD APK es una aplicación de gestión de archivos para dispositivos Android. ¡Es muy útil, conveniente y creo que no querrás saltearlo!

Introducir sobre ES File Explorer Pro MOD

ES File Explorer Pro MOD APK Al usar un dispositivo Android, tendremos que trabajar bastante con los archivos. Tal vez desee extraer un archivo ZIP en una carpeta específica, o simplemente cortarlos, pegarlos y moverlos a diferentes áreas de la memoria. ES File Explorer se desarrolló para admitir estas tareas, incluidas características avanzadas como comprimir imágenes u ocultar información personal. Aprenderemos sobre los beneficios que la aplicación puede aportar en este artículo.

Análisis de capacidad de memoria

ES File Explorer Pro MOD APK Esta es la primera característica que mencioné y probablemente sea algo que le interese en la parte superior porque el espacio de almacenamiento en el dispositivo se está reduciendo gradualmente. ES File Explorer escaneará todos los archivos y carpetas, luego le dará parámetros sobre la cantidad de espacio que ocupa cada archivo. Estos incluyen imágenes, sonidos (archivos de grabación y música), documentos (Word, Excel, PowerPoint), aplicaciones, etc. Desplazarse hacia abajo es el análisis y la predicción, sobre los archivos y la basura (recientemente creada, duplicada o redundante). A partir de ahí, puede liberar memoria fácilmente para hacer más espacio de almacenamiento.

SUGERIDO  WPS WPA TESTER Premium MOD APK v3.9.5 (No Ads)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.