1.1.1.1 MOD APK
1.1.1.1 icon

1.1.1.1 MOD APK (WARP+ Gratis) v6.16

Updated on

App Info

Name 1.1.1.1
ID com.cloudflare.onedotonedotonedotone
Publisher Cloudflare, Inc.
Category Herramientas
MOD Features WARP+ Gratis
Version 6.16
Price FREE
Requires Android 5.0+

App Screenshots

1.1.1.1 screenshot 1
1.1.1.1 screenshot 2
1.1.1.1 screenshot 3
1.1.1.1 screenshot 4

1.1.1.1 MOD APK La velocidad de acceso es un gran problema para cualquier usuario de VPN. Solicitud 1.1.1.1 (WARP Gratis) nació para resolver problemas pendientes que hacen que las personas tengan dolor de cabeza.

Introducción sobre 1.1.1.1 MOD APK

No es demasiado difícil encontrar una aplicación que brinde servicios VPN como ExpressVPN, Psiphon Pro o Panda VPN Pro. Sin embargo, a veces te sientes insatisfecho porque la velocidad de acceso no es lo suficientemente alta o no hay muchas características atractivas. ¿Por qué no pruebas 1.1.1.1? Es proporcionado por Cloudflare, que es famoso por su servicio de DNS y distribución de contenido en Internet. ¿Vamos a explorar por qué su primera aplicación es excepcional y atrae a más de 5 millones de usuarios?

Velocidad muy rápida con WARP

La velocidad excepcional es la ventaja de 1.1.1.1 en comparación con cualquier otra aplicación VPN. Cloudflare integra WARP, un servicio VPN que aplica tecnología WARP con excelentes capacidades de optimización. En lugar de pasar por el proceso de ocultar su IP original para crear un túnel de red separado, WARP solo cifra el tráfico de la terminal entre su dispositivo y Cloudflare, al tiempo que crea una capa protectora para evitar que cada uno esté fuera del peligro. Gracias a eso, se mejora la velocidad.

Los protocolos utilizados también son importantes. Se relaciona con la velocidad y el rendimiento de los datos transmitidos entre el navegador / aplicación y recibe respuestas de ese servidor. WARP se basa en el protocolo UDP que Cloudflare ha optimizado para dispositivos móviles. Los paquetes de datos se envían y reciben sin pasar por controles complicados.

SUGERIDO  Alight Motion Pro MOD APK v1.5.3 (Desbloqueado)

Aunque no hay límite de ancho de banda cuando se utiliza WARP para acceder a Internet, el tráfico predeterminado que Cloudflare le brinda es limitado. Cuando se agota, ya no puede usarlo. En este caso, puede compartir la aplicación con sus amigos para obtener 1 GB o actualizar a la versión premium con tráfico ilimitado por $ 4.99 al mes.

Si no usa WARP?

La aplicación 1.1.1.1 también tiene un conector completamente libre. Sin embargo, el proceso de acceso a Internet será mucho más lento porque el protocolo no se ha optimizado realmente. La conexión también está completamente encriptada, por lo que llevará más tiempo, en lugar de solo encriptar desde su dispositivo al servidor de Cloudflare como WARP.

Seguridad

Como sabe, Cloudflare tiene una red DNS líder en el mundo con seguridad confiable. 1.1.1.1 haga uso de este recurso disponible para protegerlo de amenazas externas.

Una cosa es muy clara: cuando vas a cualquier parte, también hay puntos de conexión Wi-Fi gratuitos y la advertencia no es segura. Estos enrutadores de transmisión wifi no son realmente seguros y nadie será responsable cuando un día un pirata informático visite su dispositivo, tome información confidencial (cuentas de correo electrónico, cuentas bancarias) o instale un software de seguimiento. Deshágase de eso activando la conexión VPN. La capa de cifrado DNS y la capa de armadura WARP bloquearán las consultas y solicitudes limitadas de información sospechosa. Cloudflare obtendrá esos ataques por ti y los manejará por su cuenta.

Protección de la privacidad

Si no desea que alguien visite su historial de navegación, deje que 1.1.1.1 lo ayude. Cualquier rastro, datos o historial de búsqueda que desee se borrará por completo del dispositivo, incluidas las Cookies y la Sesión, que se transmiten de un lado a otro entre el dispositivo y el servidor que recibe la consulta. Esto también hace que los sitios web o las aplicaciones que usa con frecuencia no puedan publicar anuncios relacionados con este seguimiento (debido a que ya no son cookies).

SUGERIDO  µTorrent® Pro MOD APK v6.1.8 (Pagado)

Pero si no desea eliminarlos todos después de apagar la VPN, también puede programarlo después de un cierto período de tiempo, por ejemplo, 3 horas o una semana más tarde.

Explorar aplicaciones y juegos

VPN no solo se usa para navegadores web, puede usarlo para jugar juegos, sino que también es de lanzamiento limitado en algunos países, o desea una velocidad de juego más suave.

Esta demanda es de gran interés y se evidencia en las reseñas de 5 estrellas en Google Play. También me he experimentado en términos de rendimiento proporcionado por 1.1.1.1. Cloudflare tiene una gran red de servidores en todo el mundo. Cuando se conecta a Internet, en lugar de transmitir y recibir datos de la red Wifi habitual desde Singapur, viajando a través de Hong Kong y luego a los EE. UU., La aplicación buscará automáticamente el servidor Cloudflare más cercano para conectarse y reducir el tiempo de transmisión. Ahora, diga adiós a la situación rezagada que hace que su experiencia no sea tan buena.

Versión MOD de 1.1.1.1

Característica MOD:

  • WARP + gratis.

¿Cómo obtener datos ilimitados?

  1. Instale la versión original de la aplicación 1.1.1.1 en su teléfono.
  2. Descargue e instale el complemento Cloudflare.
  3. Abra 1.1.1.1, vaya a Configuración => Avanzado => Diagnóstico.
  4. Copie su identificación (no la identificación pública).
  5. Cerrar 1.1.1.1.
  6. Pegue su ID en el complemento Cloudflare. Haga clic en Inicio Obtendrás 2GB.
  7. Repita esto muchas veces (cada 1 minuto de diferencia).
  8. Abra 1.1.1.1, verifique sus datos.

Conclusión

Si desea un servicio VPN superrápido, recuerde primero 1.1.1.1. Si desea un mayor nivel de seguridad y privacidad, esta aplicación también satisfará sus necesidades. La aplicación ofrece los mejores servicios para usted y es completamente gratuita.

Available Versions

1.1.1.1 icon
1.1.1.1 v6.16
MODWARP+ Gratis

Review & Discussion

4/5
(12 votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.