Egg, Inc MOD APK v1.11.1 (Huevos de Oro)

Egg Inc

Egg, Inc MOD APK v1.11.1 (Huevos de Oro)

Egg, Inc MOD APK – Disfruta de una jugabilidad extrañamente satisfactoria en Egg, Inc a medida que te presentan a toda la industria. Explora el simple pero emocionante juego de hacer clic y conviértete en el magnate de pollo y huevo más grande del mundo. Descubre los poderes y potenciales en cada pequeño huevo y pollito. Ten acceso a toda la jugabilidad emocionante en Egg Inc. Descubre más sobre este juego con nuestras reseñas.

Historia

El juego tiene lugar en un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto el potencial de los huevos de gallina y considera que estos huevos serán la clave para desbloquear los misterios del universo. Por lo tanto, muchas personas comienzan a invertir en la fiebre del pollo y tú eres uno de ellos.

Comience construyendo sus primeros gallineros y tenga algunas gallinas en su establo. Incubar pollo nuevo, recoger más huevos, contratar conductores para transportar sus huevos a los receptores. Lenta pero constantemente, sus graneros de pollo se expandirán y se convertirán en una gran fábrica. Produzca pollo a gran escala y obtenga grandes ganancias de sus negocios.

Dedique tiempo y recursos a investigar nuevas tecnologías que beneficiarían enormemente a sus negocios. Con tecnologías avanzadas, puede convertir sus pequeñas fábricas en instalaciones astronómicas. Haz que todos los extraterrestres te compren huevos.

Captura de pantalla de Egg Inc

Caracteristicas

Echemos un vistazo a todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Explora el juego simple, cautivador y adictivo en Egg Inc

A medida que comienzas el juego, los jugadores de Egg Inc conocerán los controles simples y la mecánica del juego a través de muchos tutoriales intuitivos. Dicho esto, te familiarizarás con el juego relativamente rápido.

Además de eso, Egg Inc es un juego en constante evolución que nunca se quedará sin cosas nuevas para que descubras. Disfruta del juego cuando estés listo. Explore muchas oportunidades en los negocios de huevo y pollo.

Construye todos los edificios esenciales para tus gallinas.

Para comenzar sus negocios de fabricación de huevos, es importante que sepa qué necesita su pollo y cómo cuidarlo bien. Dicho esto, para evitar hacer un desastre en sus negocios, necesitará construir todos los edificios esenciales para que sus gallinas brinden los servicios esenciales para que eviten tener un malestar de gallina.

  • Hábitats – estos son los edificios que se requieren para que su pollo se quede. Si sus hábitats no tienen suficiente capacidad, no podrá aumentar el número de pollos en su fábrica. Por lo tanto, es importante que invierta su dinero en la expansión de estos hábitats. Comience desde una cooperativa pequeña, luego muévase a un almacén, a la Eggtopia, y muchos más. Finalmente, nos convertiremos en el universo Chicken donde puedes guardar todos tus pollos.
  • Criadero – y para tener nuevas chicas, también se requieren los criaderos. Dicho esto, tendrás que construir tu Comestible, luego pasar al Fusion, etc. Al final, habrá la materia oscura definitiva para que puedas incubar pollos misteriosos de otro universo.
SUGERIDO  Tap Tycoon MOD APK v2.0.14 (Dinero Ilimitado)

Captura de pantalla de Egg Inc

Y finalmente, necesitará expandir su fábrica de huevos de gallina, mejorar sus cadenas de fabricación para producir más huevos. Tenga más vehículos para ayudar a transportar los huevos a lugares variados.

Descubre los poderes de los huevos.

Al mismo tiempo, también es importante que aprendas sobre los poderes únicos de los huevos. Dicho esto, primero tendrás que recolectar tantos huevos como sea posible para venderlos por los Golden Eggs. Esta será su moneda principal en el juego y se puede usar para comprar todo tipo de artículos únicos y útiles. Los huevos de oro se pueden recolectar en diversos lugares, incluidos drones, cajas de regalo, anuncios de relojes, misiones y más.

Por otro lado, el juego también presenta huevos poderosos que se llaman los Huevos Misteriosos. Al tener poderes sorprendentes, estos Huevos pueden proporcionarle increíbles mejoras que son extremadamente importantes para sus negocios. Por lo tanto, es importante que pases tu tiempo recolectando los Huevos del Alma, Huevos de profecía, y más.

Captura de pantalla de Egg Inc

Disfruta de muchas formas de recolectar dinero en el juego

Y para ayudar a los jugadores a ganar más dinero en el juego además de hacer sus negocios de gallinas, Egg Inc también presenta formas increíbles de obtener ingresos pasivos. Para empezar, puede construir un silo de grano en sus granjas que generaría automáticamente ingresos con el tiempo. O invertir en el Hucha y gana recompensas cada vez que completes una misión o termines una actualización.

Juega a través de misiones emocionantes y gratificantes

Para guiarte a través del juego y brindarte la oportunidad de desbloquear nuevos premios, Egg Inc también incluye muchas misiones emocionantes y gratificantes que puedes probar. Asume cientos de misiones gratificantes e interesantes a medida que construyes tu imperio de huevos.

SUGERIDO  SimplePlanes MOD APK v1.9.101 [Full Versión]

Realizar diversas investigaciones para desbloquear nuevas tecnologías.

Por otro lado, además de hacer negocios y expandir sus cadenas de fabricación, es importante que gaste su dinero en las nuevas tecnologías. Con el tiempo, encontrará que estas inversiones para el futuro nunca se desperdiciarán. Dicho esto, incluso puede obtener algunos aumentos increíbles, lo que permite que las empresas prosperen.

Captura de pantalla de Egg Inc

Completa logros increíbles y gana tus recompensas

Junto con la jugabilidad principal, los jugadores también pueden dedicar su tiempo a los Logros en el juego que también vienen con increíbles recompensas. Además, puede hacer que su fábrica de pollos compita con otros en las tablas de clasificación en línea. Desafía a los mejores magnates de huevos del mundo y aprende a convertirte en el mejor. Explora el juego en línea único y divertido.

Libre para jugar

A pesar de todas las características interesantes, el juego sigue siendo gratuito para que lo disfruten todos los usuarios de Android. Dicho esto, puedes instalar fácilmente el juego en tus dispositivos sin tener que pagar nada. De hecho, aunque el juego viene con algunas compras en la aplicación que podrían acelerar significativamente su proceso, todavía hay formas de moverse si está lo suficientemente comprometido. Solo sé un jugador activo en Egg Inc y obtendrás beneficios épicos.

Desbloquee contenido ilimitado con nuestras modificaciones

Y finalmente, para aquellos que deseen convertirse en el maestro de su propio juego, nuestras increíbles modificaciones Estamos aquí para satisfacerte. Dicho esto, puedes acceder fácilmente a todas las compras y contenidos del juego sin tener que pagar nada.

Puede hacer que esto suceda fácilmente si tiene nuestro Egg Inc Mod APK instalado en sus dispositivos. Simplemente descargue el archivo y siga nuestras instrucciones para asegurarse de que esté instalado correctamente. Una vez que haya terminado, puede hacer todo tipo de compras en la aplicación con su dinero ilimitado.

SUGERIDO  City Island 5 MOD APK v1.13.8 (Compras Gratis)

Calidad visual y sonora

Gráficos

Si bien es solo un magnate del huevo y la gallina, Egg Inc todavía viene con gráficos intuitivos que probablemente no encontrarás en otros títulos. Todos los edificios e instalaciones están bien diseñados para brindarle sensaciones futuristas. Además de eso, los impresionantes gráficos en 3D hacen que todo sea extremadamente identificable en Egg Inc. Además, el gran mundo de sandbox será más que suficiente para que construyas tu propio imperio de huevo.

Sonido / música

Sumérgete en el mundo futuro donde dominan los pollos. Escuche cada parte de los sonidos mientras se desliza por el gran fabricante. Rodeado de pollos, el sonido de las cadenas operativas, los huevos en caja y enviados, etc. Te hará sentir como si realmente estuvieras perdido en este extraño mundo futuro.

Descargar Egg, Inc MOD APK Android (Huevos de Oro)

Egg Inc es un juego único con un extraño concepto de pollo y huevos. Sin embargo, eso no significa que el juego no sea interesante. De hecho, lo encontrarás fácilmente como uno de los juegos de simulación más adictivos que jamás hayas jugado. Sin mencionar que nuestro desbloqueado Egg Inc Hackeado APK sin duda te haría sentir satisfecho.

¡Aumento de dinero cuando se gasta!

Egg, Inc MOD APK v1.11.1 (Huevos de Oro) - OPCIÓN 1
Egg, Inc MOD APK v1.11.1 (Huevos de Oro) - OPCIÓN 2

La publicación Egg, Inc MOD APK v1.11.1 (Golden Eggs) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.