icon

Driving School 2016 MOD APK v2.0.0 (Dinero ilimitado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Driving School 2016 MOD APK v2.0.0 (Dinero ilimitado)

Los fanáticos de las carreras tendrán la oportunidad de experimentar una jugabilidad relativamente refrescante donde las carreras no lo son todo en Driving School 2016. Vuelva a lo básico, donde se encontrará con la comprensión básica sobre la conducción. Búscate en múltiples caminos y súbete a todo tipo de vehículos diferentes en este increíble juego de Ovidiu Pop. Descubre la jugabilidad de conducción única en Driving School 2016

Encuéntrate montando autos únicos en un juego relativamente único con Driving School 2017. Aquí, derivar y girar no es el foco principal. En su lugar, se le presentará la lesión de conducción extrema que le permite recoger algunas de las habilidades y habilidades de conducción más importantes.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

Driving School 2016 permite a los jugadores de Android experimentar uno de los juegos de simulador de conducción más inmersivos que hayas probado en la plataforma móvil. Aquí, puede aprender sobre las técnicas de conducción que se utilizan en varios vehículos, incluidos autobuses, camiones y automóviles.

Con la mecánica de simulador de conducción detallada y bien construida, los jugadores tendrán la oportunidad de aprender todos los aspectos de los autos de buceo. Siéntese detrás de la transmisión manual y conduzca como un conductor profesional. Viaje en múltiples lugares como carreteras, senderos, desiertos, selva tropical, montañas y más.

Con múltiples niveles para que los jugadores disfruten, Driving School 2016 es su mejor juego para disfrutar y aprender a conducir en la plataforma móvil.

Captura de pantalla 4 de Driving School 2016

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Experimenta el manejo realista y auténtico del automóvil

Para empezar, los jugadores en Driving School 2016 se encontrarán en un conjunto extremadamente realista de manejo de automóviles. Aquellos que han tenido licencias de conducir definitivamente sentirán que han regresado a la escuela, ya que para aquellos que aún no están familiarizados con la conducción de automóviles, el juego es su oportunidad perfecta para aprender esto.

Con el manejo suave y realista del automóvil, Driving School 2016 le permite llevar su prueba de manejo real a la carretera. Dicho esto, puede comenzar a aprender a conducir utilizando la transmisión manual, manejar la rueda y el pedal del acelerador correctamente, y más. El juego te permite conducir de la manera más inmersiva usando el embrague y el cambio de palanca.

Además, también encontrarás que el interior está extremadamente bien diseñado, lo que también se suma al nivel de inmersión.

Recoger licencias de conducir para múltiples vehículos

A medida que aprenda a conducir en Driving School 2016, el juego contará con múltiples licencias que puede recoger después de sus cursos. Gane los derechos para conducir desde sus automóviles normales, incluso hasta autobuses o camiones. Y lo más importante, el juego también presenta docenas de vehículos diferentes que se dividen en las tres categorías. Por lo tanto, puede seleccionar fácilmente su viaje favorito y probarlo en la calle.

Captura de pantalla 3 de Driving School 2016

Controles intuitivos y convenientes.

Y si bien es posible que el manejo de los automóviles sea un poco complejo con todos estos interruptores y palos. Sin embargo, los creadores de Ovidiu Pop han hecho un gran trabajo al diseñar los controles. Dicho esto, se familiarizará fácilmente con la dirección de inclinación simple, los botones virtuales y el volante táctil. Dependiendo de sus preferencias, puede seleccionar los estilos de conducción adecuados. Y si lo deseas, el juego también cuenta con soporte físico para gamepad que te permite disfrutar del juego más cómodamente. Sin mencionar que también puedes disfrutar el juego en tu Android TV, que ofrecería experiencias similares a las de una consola.

Diferentes mapas que te llevan a múltiples ubicaciones.

El juego presenta a los jugadores más de 10 mapas detallados con paisajes, terrenos y condiciones únicos. Viaje a múltiples ubicaciones en todo el país mientras aprende a conducir en lugares únicos.

Captura de pantalla 2 de Driving School 2016

Lleva tus habilidades de conducción a la cima

Y para permitir que los jugadores mejoren cada vez más en la conducción, el juego también te presenta más de 50 desafiantes niveles en los que tendrás que conducir una variedad de autos en diferentes etapas. Con cada etapa más difícil que la anterior, te encontrarás en algunos desafíos reales con Driving School 2016.

Múltiples modos de conducción para disfrutar

Además, si has completado los emocionantes niveles o simplemente quieres experimentar algo nuevo, el juego también incluye el emocionante modo Free Ride y el modo multijugador.

Con el modo Free Ride, los jugadores pueden viajar por los caminos interminables que se generan aleatoriamente. Encuéntrese navegando por las carreteras, senderos, montañas y más mientras disfruta de los impresionantes paisajes y paisajes.

Y si desea que sus mejores habilidades sean probadas por los mejores pilotos del mundo, entonces el emocionante modo multijugador en línea es el indicado para usted. Aquí, puedes desafiar a los jugadores en línea o a tus amigos en emocionantes desafíos. Juega con jugadores en línea de todo el mundo en mapas generados aleatoriamente.

Captura de pantalla 1 de Driving School 2016

Juego interactivo y receptivo

Los jugadores de Android en Driving School 2016 tendrán acceso a un juego realista que no siempre está disponible en otros títulos de carreras. Dicho esto, el juego presenta un sistema de daños realista que hace que cada marca que hagas en tu auto sea más creíble. Debes tener cuidado con la conducción, ya que algunos pasos en el pedal del acelerador pueden dañar seriamente tu auto y expulsarlo de la carrera.

Además de eso, también encontrarás las condiciones climáticas y los entornos del juego bastante interactivos. Por lo tanto, encontrará que sus autos son menos efectivos en la calle durante la lluvia. O si el camino tiene demasiados obstáculos, debe tener cuidado ya que hay muchas cosas que podría enfrentar.

Completa logros y desafíos

Junto con la jugabilidad principal, Driving School 2016 también presenta a los jugadores los logros y desafíos agradables, en los que puedes pasar tiempo para completar y obtener increíbles recompensas. Elige entre docenas de logros diferentes para poner a prueba tus habilidades y capacidades.

Disfruta el juego con o sin internet

Para presentar a los jugadores las experiencias más divertidas y convenientes, Driving School 2016 te permite jugar sin tener que conectarte a Internet. Esto hace que el juego sea extremadamente portátil, ya que puedes levantar tu teléfono y jugarlo cuando y donde quieras. Experimenta el juego portátil más agradable en tus dispositivos.

Juega el juego en tus idiomas preferidos

Además, los jugadores de Driving School 2016 también pueden jugar su juego favorito en sus idiomas preferidos. Elija entre los principales idiomas, incluidos inglés, alemán, español, francés, italiano y más.

Compite con jugadores en línea en tablas de clasificación épicas

Además de eso, también puedes conectar el juego a tu cuenta social para conocer a tus amigos que también juegan este juego. Revisa sus registros y estadísticas para que puedas presumir con ellos sobre los tuyos. El juego también presenta tablas de clasificación en línea donde puedes comparar tus registros en cada nivel con otros jugadores de todo el mundo. Haz tu mejor esfuerzo para subir la escalera de la gloria.

Nunca pierdas tu progreso en Driving School 2016

Otro beneficio de tener su cuenta social conectada al juego es que su progreso se cargará automáticamente en línea. Por lo tanto, la próxima vez que inicie sesión desde otro dispositivo, todo su progreso se recuperará fácilmente.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, el juego es actualmente gratuito para que lo disfruten los jugadores de Android. Dicho esto, puede descargarlo e instalarlo fácilmente desde Google Play Store sin tener que pagar nada. Sin mencionar que el juego gratificante ciertamente te satisfará.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Sin embargo, si desea realizar compras ilimitadas en el juego o deshacerse de los molestos anuncios, puede considerar nuestra versión modificada del juego. Simplemente descargue e instale nuestro Driving School 2016 Mod APK en sus dispositivos móviles para comenzar a disfrutar de sus funciones.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Driving School 2016 presenta a los jugadores los gráficos 3D inmersivos con entornos bien diseñados y hermosos vehículos. Puedes sentir las diferencias en comparación con otros títulos al mirar el interior realista.

Sin embargo, el juego no es muy exigente, ya que aún puedes disfrutarlo en dispositivos de gama baja. Sin mencionar que la calidad de los gráficos ajustables te permitirá experimentar un juego suave y satisfactorio.

Sonido / música

Junto con los impresionantes gráficos y la jugabilidad auténtica, los jugadores de Driving School 2016 también conocen las experiencias de sonido realistas. Disfrute de los sonidos épicos del motor, los poderosos impactos y colisiones, los entornos inmersivos y más.

Descargar Driving School 2016 latest 2.0.0 Android APK

Los fanáticos del género de carreras que necesitan una jugabilidad relativamente refrescante seguramente encontrarán Driving School 2016 interesante, ya que te presenta una jugabilidad innovadora como nunca antes. Diviértete conduciendo todo tipo de vehículos diferentes, recoge varias licencias mientras aprendes a ser un conductor profesional en el juego. Disfruta del juego con millones de jugadores en línea en relajantes enfrentamientos multijugador.

[toggle title=»Driving School 2016 MOD APK v2.0.0 (Dinero ilimitado) – OPCIÓN 1«]Driving School 2016 MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Driving School 2016 MOD APK v2.0.0 (Dinero ilimitado) – OPCIÓN 2«]Driving School 2016 MOD APK[/toggle]

La publicación Driving School 2016 MOD APK v2.0.0 (Dinero ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Idle Miner Tycoon MOD APK v2.66.1 (Monedas Ilimitadas)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.