Dragons: Rise of Berk MOD APK v1.44.17 (Runas Ilimitadas)

Dragons: Rise of Berk MOD APK v1.44.17 (Runas Ilimitadas)

Dragons: Rise of Berk MOD APK Fans de la famosa serie de dibujos animados en 3D Cómo entrenar a tu dragón seguramente se encontrará disfrutando de este interesante juego de Ludia, ya que podrás jugar como tus personajes favoritos, sumergirte en el mundo de los dragones, construir tus propias bases, entrenar nuevos dragones y enfrentar una nueva amenaza que acecha en las tierras.

Controla tu propio Berk mientras construyes tu propio asentamiento vikingo, piratea y entrena dragones como un profesional, explora las enormes tierras y mares de los vikingos. Únase al grupo de amigos en la serie mientras descubren una trama desagradable contra la gente de Berk and the Dragons.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestra revisión de Dragons: Rise of Berk.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán uniendo a Hiccup, Toothless, sus amigos y compañeros Vikingos mientras construyes tu propio Berk desde cero. Utiliza la fuerza combinada de los vikingos y los dragones mientras creas una base fuerte con poderosos dragones y una economía fuerte.

Sin embargo, pronto se encontrará con un grupo de extraños que amenazaron con interrumpir su pacífica patria. Es su deber ayudar a las personas y sus dragones a proteger los asentamientos y derrotar a los invasores.

Levante sus bases, construya edificios y asigne trabajadores para desarrollar su economía y defensas. Crea nuevas razas de dragones, entrena y haz que te ayuden en tus tareas diarias, desde recolectar recursos hasta defenderte de los ataques de los enemigos. Se necesitará la fuerza combinada de los vikingos y los dragones para ganar contra estos nuevos enemigos.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Instrucciones intuitivas y tutoriales para presentarte rápidamente el juego.

Familiarízate con la jugabilidad profunda y masiva de Dragons: Rise of Berk relativamente rápido gracias a las instrucciones intuitivas y los múltiples tutoriales. Recibe guías e instrucciones de Hiccup, Gobber y otros personajes queridos de la serie. Únete a ellos mientras das tus primeros pasos en el majestuoso mundo de dragones y vikingos.

SUGERIDO  Monster Fishing 2019 MOD APK v0.1.106 (Dinero Ilimitado)

Construye edificios y haz que tus dragones te ayuden

Comience a construir sus bases a partir de una variedad de edificios diferentes que están disponibles en la colección. Con cada edificio teniendo sus propios efectos, desde reunir recursos hasta criar dragones, puedes construir y fortalecer lentamente tus bases.

Además, también puedes asignar tanto a los dragones como a la gente del pueblo para que te ayuden a construir el campamento. Haz que tus dragones y guerreros reúnan recursos, o participa en expediciones épicas en los vastos paisajes y mares.

Imagen 1 de Dragons: Rise of Berk

Disfruta el juego con una variedad de diferentes dragones de DreamWorks

Los fanáticos de la serie definitivamente se encontrarán disfrutando de este nuevo juego de la famosa serie Cómo entrenar a tus dragones. Aquí, tendrás acceso a múltiples dragones con poderes y habilidades únicos. Recoge algunas de las especies más icónicas, como Monstrous Nightwares, Deadly Nadders y más.

Además, también puedes tener algunos de los dragones favoritos de la película y la serie de televisión con más de 400 individuos diferentes. Juega con Toothless, Stormfly, Skullcrusher y más.

Recoge algunos de los huevos más raros mientras intentas eclosionar y entrenar a los legendarios dragones. Obtén algunas de las razas más difíciles de tus huevos y llévalos a batallas.

Explora islas masivas en territorio vikingo

Los jugadores de Dragon Rise of Berk también pueden explorar los vastos paisajes y mares mientras te sumerges en el impresionante mundo vikingo. Vuela a través de 60 islas diferentes con múltiples misiones y desafíos que enfrentar. Siéntase libre de explorar varios entornos con tipos únicos de dragones y aprender más sobre sus poderes únicos.

Juega con tus personajes favoritos de la serie.

Y para aquellos que estén interesados, tendrán la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos de la serie, como Hiccup, Stoick the Vast, Astrid, Tuffnut, Snotlot, Gobber y más. Experimenta sus aventuras y misiones únicas a medida que aprendes más sobre el mundo de los dragones en Berk. Sin mencionar que también tendrás la oportunidad de aprender más sobre los vikingos.

SUGERIDO  Dragon City MOD APK 9.6.2

Imagen 2 de Dragons: Rise of Berk

Enfréntate a múltiples desafíos mientras completas las misiones finales

Enfréntate a la última misión en Dragon Rise of Berk, liberando a los dragones legendarios que los misteriosos recién llegados mantienen cautivos. Libéralos y devuelve sus poderes a la gente de Berk. Completa tus misiones y establece un fuerte reino vikingo en Berk.

Sumérgete en peleas épicas entre los dragones

Y a medida que comienzas a criar y entrenar a tus dragones, puedes comenzar a construir tu equipo de dragones definitivo con algunas de las bestias más difíciles. Siéntete libre de practicarlos intensamente para subir de nivel y proporcionar suficientes recursos para que puedan subir de nivel y alcanzar estadísticas y habilidades más poderosas. Y lo más importante, tus Dragones podrán evolucionar una vez que lleguen a la cierta etapa, lo que los convertiría en bestias absolutas.

Lleva a tus dragones al campo de batalla donde competirás con tus oponentes en emocionantes batallas por turnos. Utiliza las habilidades únicas y los ataques inteligentes para derrotar a tus rivales. Supera y supera a tus increíbles listas con algunos de los dragones legendarios más difíciles de la serie.

Disfruta el juego con amigos y jugadores en línea.

Además, si estás interesado en el juego multijugador con amigos y jugadores en línea, también puedes enfrentarte a batallas épicas de dragones con tus rivales en el modo Brawl. O pon a tu equipo a las verdaderas pruebas en Gauntlet.

Completa misiones y logros para premios especiales

Además, el juego también presenta múltiples misiones y logros que puedes elegir completar todos los días y obtener recompensas increíbles. Elige una variedad de misiones diferentes con requisitos y jugabilidad únicos.

Imagen 3 de Dragons: Rise of Berk

Participa en múltiples eventos y obtén increíbles recompensas.

Y de vez en cuando, el juego presentará algunos eventos increíbles en los que puedes participar y obtener recompensas únicas. Tenga en cuenta que los eventos solo durarán una cierta cantidad de tiempo, así que asegúrese de no perder el tiempo.

Libre para jugar

A pesar de todas las características sorprendentes, los jugadores de Dragon Rise of Berk también pueden tener el juego completamente gratis. Todo lo que necesita hacer es descargarlo e instalarlo desde Google Play Store, gratis, por supuesto.

SUGERIDO  Last Day on Earth: Survival MOD APK v1.16.4

Disfruta de runas ilimitadas con nuestro mod

Sin embargo, dado que el juego sigue siendo un título freemium, todavía estás limitado por los anuncios y las compras en la aplicación. Por lo tanto, algunos de ustedes pueden encontrarlo bastante molesto cuando se molestan mientras disfrutan de su juego.

Dicho esto, se recomienda que eche un vistazo a nuestra versión modificada del juego, que ofrece contenido desbloqueado y experiencias sin publicidad. Comience comprando todas las compras que desee con el dinero ilimitado y siéntase libre de experimentar el juego desbloqueado a medida que avanza.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Además, con impresionantes efectos visuales y animaciones épicas, especialmente durante los combates, los jugadores de Android definitivamente se encontrarán disfrutando de este increíble juego. Siéntase libre de crear el mundo de sus sueños en Dragon Rise of Berk, donde puede sumergirse totalmente en los increíbles gráficos.

Sonido / música

Además, con increíbles experiencias de audio, el juego permite que los jugadores de Android se diviertan en el impresionante mundo de peleas impresionantes entre las poderosas criaturas.

Descargar Dragons: Rise of Berk para Android (MOD APK / Runas Ilimitadas)

Fans de los famosos Leyendas de monstruos y La Ciudad de los Dragones ahora tendrán la oportunidad de experimentar otro gran juego de simulación en sus dispositivos móviles. Esta vez, tendrás la oportunidad de unirte a tus personajes favoritos de Cómo entrenar a tus dragones en una aventura completamente nueva. Lo cual es increíblemente asombroso.

Dragons: Rise of Berk MOD APK v1.44.17 (Runas Ilimitadas) - OPCIÓN 1
Dragons: Rise of Berk MOD APK v1.44.17 (Runas Ilimitadas) - OPCIÓN 2

La publicación Dragons: Rise of Berk MOD APK v1.44.17 (Runas Ilimitadas) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.