DogHotel MOD APK

Dog Hotel MOD APK v2.1.5 (Dinero Ilimitado)

DogHotel MOD APK

Dog Hotel MOD APK v2.1.5

Dog Hotel MOD APK – Sé honesto, solo hay dos tipos de personas en este mundo, los que aman a los perros y los que no saben cuán hermosas son estas criaturas. Dicho esto, tanto para los amantes de los perros como para los amantes no descubiertos, este nuevo e increíble juego de Tivola será tu gran oportunidad para acercarte a estos adorables animales. Disfruta de tus interacciones directas con ellos en el juego y fortalece tu amor hacia ellos.

Comienza por tener tu propio Dog Hotel MOD APK donde invitarías a varios perros a tu encantador hotel. Aquí puede conocer a cada uno de sus «clientes» al disfrutar de múltiples interacciones con ellos. Cuídalos todos los días con deliciosas comidas, emocionantes obsequios, juegos divertidos y algunos abrazos encantadores. Los adorables animales te darán horas y horas de satisfacción sin fin.

Descubre más sobre este increíble juego de Dog Hotel con nuestra reseña.

Historia Dog Hotel MOD APK

En el juego, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de intimar con sus mascotas favoritas de la mejor manera posible. Dicho esto, ahora puedes administrar tu propio hotel para perros con muchas funciones disponibles y elementos en el juego. Comience por cuidar a los perros de sus clientes cuando tengan que salir a negocios y disfrutar de experiencias increíbles en el juego con cada uno de ellos.

El juego introduce a los jugadores de Android a las interacciones profundas y agradables con las adorables mascotas que muchos de ustedes encontrarán interesantes. Dicho esto, puedes acariciar fácilmente sus cabezas, restregar sus barrigas, jugar con sus colas, alimentarlos, bañarlos, etc. Cada acción desarrollará su amor por ti, lo que hará que sea más fácil entrenarlos para hacer ciertos trucos. Dog Hotel MOD APK

Hablando de eso, el juego también permite a los jugadores de Android sumergirse en una variedad de actividades diferentes con sus perros favoritos. Entrene su estado físico con emocionantes carreras y persecuciones con sus amigos, entrene su precisión jugando Frisbee y mantenga su agilidad con los brillantes desafíos de obstáculos. El juego en profundidad te permitirá sumergirte completamente en los negocios de tu hotel para perros.

Abra su complejo para perros de inmediato y comience a disfrutar de todas estas increíbles funciones cuando lo desee.

DogHotel MOD APK Imagen 1

Características Dog Hotel MOD APK

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Crea tu propio hotel para perros

Para empezar, los jugadores de Android en Dog Hotel tendrán la oportunidad de crear y administrar su propio hotel para perros en este juego único de simulación. Aquí, los amantes de los animales pueden disfrutar plenamente de las emocionantes experiencias en el juego con sus mascotas favoritas. Disfruta de múltiples interacciones con tus perros en muchos niveles. Y diviértete mientras exploras muchas actividades y experiencias con cada una de ellas.

SUGERIDO  Pocket City MOD APK v1.1.347 (Pagado gratis)

Cuida a tus perritos de varias maneras a medida que les presentas la increíble jugabilidad de Dog Hotel. Aprende cómo configurar tus nuevos resorts a través de múltiples desafíos y conoce emocionantes actividades en el juego con cada uno de tus cachorros. El juego permitirá a los amantes de los perros disfrutar plenamente de sus experiencias.

Disfruta jugando con varios perros a la vez

Y en este hermoso complejo, los jugadores pueden colocar varios perros a la vez. Cuídalos mientras son sus dueños cuando están fuera de sus negocios. Aprenda cómo puede cuidar y entretener a hasta 10 perros diferentes a la vez, y cada uno de ellos tiene sus propias necesidades e intereses.

Para hacer que el juego sea más interesante, los jugadores pueden interactuar con cada perro accediendo a su propia perrera, y cada uno de ellos cuenta con diversas actividades en el juego. Comience alimentando a sus perros con sus alimentos favoritos, acarícelos de diferentes maneras, juegue sus juegos favoritos y mantenga limpia su jaula cada vez que visite el.

DogHotel MOD APK Imagen 2

Disfruta de infinitas opciones de aseo para tus perros

Siéntase libre de jugar con sus perros y, al mismo tiempo, pruebe varios trabajos de aseo para que sus perros sean más especiales. Comience por bañar y limpiar adecuadamente a sus perros para que se mantengan suaves y huelan bien todo el tiempo. A continuación, los jugadores pueden elegir varias herramientas para peinarse y hacer que su perro se vea increíble.

Diviértete al aire libre con tus perros

Y junto con las emocionantes interacciones en interiores, tus perros deberán salir a divertirse al aire libre. Dicho esto, el juego presenta un hermoso césped, en el que los clientes de tu perro pueden recorrer libremente el área y disfrutar jugando en múltiples juegos.

Puedes sentarte y verlos jugar atrapados entre ellos o disfrutar jugando Frisbee con ellos. Cualquiera de los cuales, esta es definitivamente una gran oportunidad para que los perros se bañen bajo la luz solar saludable. Esto les permitiría regresar a su perrera, más tarde en el día, sintiéndose felices y llenos de energía.

Sin embargo, asegúrese de vigilarlos para evitar conflictos no deseados entre individuos agresivos. Cuídalos de la mejor manera posible para que puedan regresar felices a sus dueños. Reciba comentarios positivos mientras sigue haciendo crecer su hotel.

DogHotel MOD APK Imagen 3

Múltiples razas de perros con apariencias adorables

Para hacer el juego más interesante, los jugadores en Hotel para perros tendrán la oportunidad de cuidar varias razas de perros con varios hábitos y apariencias únicas. Dicho esto, el juego te permitirá tener la oportunidad de observar de cerca a estos interesantes animales, cada uno con sus propias diferencias. Asegúrese de estudiar estos rasgos únicos de cada pan para que pueda ser más eficiente al alimentarlos, jugarlos y cuidarlos. Siempre vigile su comportamiento único mientras aprende el arte de administrar su hotel para perros.

SUGERIDO  BitLife – Life Simulator MOD APK v1.15.1 (Desbloqueado/Sin anuncios)

Únete a tus perros favoritos en emocionantes aventuras.

Y a medida que progreses en el juego, habrá más y más aventuras interesantes disponibles para que los jugadores se diviertan, junto con sus perros favoritos. Dicho esto, en Dog Hotel, todos y cada uno de los perros de su resort vendrán con sus propios antecedentes e historias únicas, lo que conduciría a ciertas misiones y tareas para usted, el gerente.

Dicho esto, puedes dedicar tu tiempo a cuidarlos y conocer sus historias mientras intentas ayudar a tus perros completando ciertas misiones. O, alternativamente, también puede dejarlos y centrarse en sus otras tareas. Sin embargo, tenga en cuenta que al completar sus misiones, puede ganar muchas recompensas únicas y, lo que es más importante, una increíble cantidad de afectos por parte de ciertos doggo. Sin mencionar que también es bastante emocionante e interesante descubrir las historias de tu propio perrito.

Expande tus perreras y siéntete libre de decorarlas

Además de cuidar a sus perros directamente, puede aumentar indirectamente su afecto e interés hacia usted prestando atención a sus perreras. Dicho esto, el juego permite a los usuarios de Android expandir libremente sus perreras y decorarlas a su gusto.

Al ampliar su perrera, puede presumir de habitaciones más espaciosas para sus perros. Por lo tanto, haciéndolos relativamente más satisfechos con los servicios. Y para las decoraciones, ciertos perros preferirán ciertos estilos de decoraciones. Pero la mayoría de las veces, siempre preferirán una habitación decorada en lugar de una perrera simple. Por lo tanto, es posible que desee presentar estas salas de juego a sus clientes de alto perfil y ganar un mejor dinero con sus servicios.

Diversas interacciones con tus perros

Además, para que el juego sea más interesante, los jugadores en Dog Hotel tendrán acceso a múltiples interacciones con sus perros durante todo el juego, tanto en la perrera como en el césped. Eso está dicho, junto con jugar con ellos o atender sus necesidades. Puede tocar directamente a sus perros y realizar ciertos gestos en su pantalla táctil para acariciarlos e interactuar con ellos de varias maneras. Con cada perro, puedes esperar ciertas reacciones, que hacen que el juego sea más realista y agradable.

DogHotel MOD APK Imagen 4

Juega con o sin internet

Además, para optimizar sus experiencias de juego portátiles, los jugadores en Dog Hotel también pueden disfrutar de su juego sin tener que conectarse a Internet. Dicho esto, solo necesitará estar conectado cada vez que desee cargar su progreso guardado. De lo contrario, el juego se puede jugar completamente fuera de línea con la mayoría de sus funciones desbloqueadas.

SUGERIDO  City Island 5 MOD APK v1.13.8 (Compras Gratis)

Libre para jugar

Y a pesar de tener todas esas características increíbles, el juego es actualmente gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Dicho esto, puedes localizar y descargar fácilmente el juego desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta de un juego ilimitado con nuestro Dog Hotel MOD APK

Sin embargo, dado que todavía es un título freemium, los jugadores seguramente se verán molestos por los anuncios y las compras en el juego. Dicho esto, es posible que desee echar un vistazo a nuestra versión modificada del juego, que ofrece contenido completamente desbloqueado y anuncios eliminados. Con esto, puedes disfrutar el juego al máximo sin experimentar ninguna dificultad. Siéntase libre de descargar e instalar Dog Hotel MOD APK en nuestro sitio web, siga las instrucciones proporcionadas y estará listo para comenzar.

Calidad visual y sonora

Gráficos Dog Hotel MOD APK

Además, a medida que progresas en Dog Hotel, el juego también presenta increíbles experiencias visuales para que explores y disfrutes. Estos incluyen entornos intuitivos e inmersivos a su alrededor, los animales interactivos y realistas, física precisa y más. Te encontrarás disfrutando de todas y cada una de las jugadas que tienes en el juego, al igual que estás interactuando con un perro de verdad.

Sonido / música

Y junto con imágenes poderosas, Dog Hotel también permite a los jugadores disfrutar de increíbles experiencias de sonido. Esto no se debe solo a la música relajante o los efectos de sonido intuitivos, sino también a los animales increíblemente realistas y fáciles de relacionar.

Dicho esto, puedes escuchar a tus perros cada vez que interactúas con ellos, los sonidos realistas se sienten como si estuvieran tratando de comunicarse con sus dueños. Esto es exactamente lo que a menudo sientes en títulos como My Talking Angela y Me gusta, que hacen que el juego se destaque por completo de los demás.

Pensamientos finales

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en la emocionante jugabilidad de la simulación de mascotas, Dog Hotel definitivamente debería ser uno de sus últimos títulos favoritos. La jugabilidad intuitiva y agradable con adorables perritos permitirá a los jugadores sumergirse por completo y disfrutar de las experiencias. Además, con el juego completamente gratuito y desbloqueado, no vemos ningún motivo para que no lo disfrutes.

Descargar Dog Hotel MOD APK Android (Dinero Ilimitado)

Dog Hotel MOD APK v2.1.5 - Opción 1
Dog Hotel MOD APK v2.1.5 - Opción 2

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.