Dawn of Isles MOD APK v1.0.6

Dawn of Isles MOD APK v1.0.6

Para aquellos que están cansados ​​de disparar y pelear, Dawn of Isles MOD APK definitivamente podría ser tu próximo juego favorito. Viene con elementos combinados de múltiples géneros, todo en un juego multijugador masivo en línea. Descubre más sobre este increíble juego en Juegos de NetEase con nuestra reseña

Historia

En este juego, jugarás como un héroe que intenta convertir su isla natal en una ciudad próspera. Y para hacer esto, debes ir a buscar recursos, recolectar objetos, crear herramientas, construir edificios, etc. Incluso puede crear sus propios productos para vender en el mercado. Esto crea un mundo donde los jugadores pueden mantenerse por sí mismos sin tener que comprar casi nada. Los jugadores pueden intercambiar, interactuar, formar equipos y participar en emocionantes misiones. Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer en Dawn of Isles.

Amanecer de las islas

Caracteristicas

Estas son algunas de las características más sorprendentes que ofrece el juego:

Controles simples e intuitivos.

El juego presenta algunos de los sistemas de control más simples e intuitivos que he visto en juegos Android. Utilizando los controles táctiles y los gestos, Dawn of Isles les permite a los jugadores sumergirse verdaderamente en las acciones sin estar limitados por los controles. Además, la mayoría de las opciones y características importantes se muestran de forma inteligente, lo que permite a los jugadores acceder rápidamente a ellas sin perder demasiado tiempo resolviendo las cosas.

Cambiar la vista de tu cámara

Para hacer el juego más emocionante, Dawn of Isles permite a los jugadores acercarse y alejarse sin esfuerzo mientras juegan. Esto hace que las cosas sean mucho más interesantes, ya que puede elegir la vista de arriba hacia abajo para ver las cosas más claras y más a la vez que también puede explorar el hermoso paisaje con la vista en tercera persona.

Amanecer de las islas

Ambiente bello e interactivo

Difícilmente puede encontrar un MMO en el mercado con entornos tan hermosos e interactivos como Dawn of Isles. Aquí tienes NPCs corriendo por su trabajo diario, animales amigables listos para ser domesticados, etc.

SUGERIDO  Ticket to Earth MOD APK v1.4.1 (Dinero Ilimitado)

Además, los elementos naturales como árboles, rocas, aguas y animales son extremadamente interactivos. Puede cortar árboles para obtener materiales de madera, aplastar rocas para materiales de roca, etc.

Monstruos impresionantes para luchar y recoger

En Dawn of Isles, los jugadores son introducidos a muchas especies diferentes de animales. Pueden ser tan grandes como la casa o pequeños como un perro o gato promedio. Cada monstruo viene con sus propios poderes y habilidades que les permiten controlar múltiples poderes.

Puedes usar tus habilidades y encantos para domesticar a estos animales para que sirvan como tu mascota. Cuídalos bien y dales la formación adecuada. Tus mascotas serán extremadamente útiles en las batallas.

Además, cada animal en Dawn of Isles tiene su propio sistema de evolución. Cría bien a tu mascota y podría evolucionar hasta convertirse en un poderoso animal más adelante en el juego.

Amanecer de las islas

Haz todo lo que necesites con tus manos

En Dawn of Isles, la mayoría de las cosas son creadas por los jugadores. Todo lo que necesita son los materiales, las herramientas y las habilidades adecuadas para hacer todo lo que desee. Construye tu casa, crea objetos, haz pociones, etc. Puede usar estos artículos para su propio bien o venderlos y hacer una fortuna.

Completa emocionantes misiones y desafíos para ganar valiosos premios

Si bien puedes recolectar elementos en todo el reino de Dawn of Isles, hacer misiones es definitivamente la forma más rápida de obtener lo que necesitas. Comience por misiones simples como construir, fabricar, cazar o domesticar. Una vez que complete sus misiones, puede obtener sus valiosos premios.

Amanecer de las islas

Forma equipo con otros jugadores para enfrentarte a enemigos poderosos

Y si estás apuntando a una misión difícil con grandes premios, podría ser una buena idea formar tu propio equipo para enfrentarte a enemigos poderosos. Aquí en Dawn of Isles, los jugadores tendrán sus propios roles en una fiesta. Puede ser un tanque y sufrir daños para su equipo, un asesino que puede causar daños fatales a los enemigos, un sanador que mantendría a su equipo impulsado y protegido, y así sucesivamente. Cambia entre diferentes composiciones de equipo y selecciona la correcta para el momento adecuado.

SUGERIDO  Elemental Dungeon MOD APK v1.2 (Skill Ilimitado)

Sistema de combate interesante

Una cosa interesante que no has visto en ningún otro juego MMO es el emocionante sistema de combate en Dawn of Isles. Aquí puedes elegir pelear con tus mascotas, lo que puede ser de gran ayuda cuando tratas con los enemigos.

También puedes utilizar combos inteligentes que causarían daños devastadores a los enemigos. Y lo más importante, puede combinar sus habilidades para crear una más poderosa. Por ejemplo, puede combinar agua y viento para crear hielo, viento y veneno para crear una explosión más poderosa, etc.

Y por último, pero no menos importante, deberás prestar atención al sistema elemental, que tiene efectos directos en tu batalla. Por ejemplo, los ataques de agua tendrán más efectos sobre los monstruos de fuego, los ataques de fuego son efectivos contra los elementos de la hoja, etc.

Amanecer de las islas

Un mundo masivo con muchos lugares accesibles

Aquí en Dawn of Isles, además de tu propia isla, también puedes acceder a las islas de otros jugadores, principalmente a tus amigos. Puede visitarlos para ver cómo construyen y desarrollan la economía. Además, se te presentarán docenas de ubicaciones épicas en el reino. Aquí puedes encontrar monstruos épicos y artículos coleccionables. Así que asegúrate de probarlos.

Libre para jugar

El juego se encuentra actualmente en la etapa de prelanzamiento y estará disponible para jugadores de todo el mundo en las próximas semanas. En este momento, puedes comenzar a disfrutar del juego descargando e instalando el juego desde Google Play Store.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Te sorprenderá encontrar los gráficos y las artes en este juego extremadamente similares a Zelda Breath of the Wild. Esta es también la razón por la cual este juego es altamente recomendado por sus gráficos vibrantes. Los paisajes circundantes también son bastante receptivos. Todo combinado para elevar la calidad gráfica del juego.

SUGERIDO  Digimon ReArise APK v1.0.3

Además, el juego viene con una calidad de gráficos ajustable, lo que significa que puedes disfrutar del juego en múltiples dispositivos sin tener que preocuparte demasiado por el hardware.

Sonido / música

El juego actualmente admite diálogos de voz parciales en alguna parte de ellos y se espera que cubra todos los diálogos de los NPC en el futuro cercano. Esto realmente se sumaría a los elementos inmersivos del juego. Además, con efectos de sonido precisos durante las batallas y las actividades diarias, los jugadores encontrarán este juego extremadamente adictivo.

Cómo instalar Dawn of Isles APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.netease.hdjygb. Asegúrese de que el archivo OBB (main.17.com.netease.hdjygb.obb) y (patch.17.com.netease.hdjygb.obb) se sienta dentro de com.netease.hdjygb carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Dawn of Isles para Android (MOD APK)

No hay necesidad de reconsiderarlo, este juego es, con mucho, uno de los mejores juegos MMO para dispositivos Android que puedes obtener actualmente.

Dawn of Isles MOD APK v1.0.6 - OPCIÓN 1
Dawn of Isles MOD APK v1.0.6 - OPCIÓN 2

La publicación Dawn of Isles MOD APK v1.0.6 apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.