icon

Craft Legend APK v1.2.6

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

Craft Legend APK v1.2.6

Únete a miles de jugadores en las épicas aventuras en línea en Craft Legends APK mientras disfrutas del emocionante juego de sandbox directamente en tus dispositivos móviles. Conviértete en un héroe, completa misiones y desafíos para ganar tus merecidos premios. Viaja a diferentes lugares y emprende viajes épicos. Socializa con miles de jugadores en línea mientras te unes a este increíble juego de IGG.COM. Descubra todo lo que necesita saber sobre este éxito de taquilla en línea con nuestras reseñas.

Historia

Aquí en Craft Legend, los jugadores se presentan a un mundo completamente nuevo en el que son libres de participar en diversas actividades. Junto con tus compañeros aventureros en línea, puedes viajar a través de los reinos épicos de Craft Legend.

Disfruta del tradicional juego de rol mientras te diriges a las mazmorras oscuras, derrota a los monstruos y enemigos mientras lanzas libremente tus ataques contra ellos. Recoge bienes valiosos mientras derribas a los enemigos y úsalos para varias cosas. Construye y diseña un mundo completamente nuevo en el que eres el dueño de tu propio destino.

Craft Legend

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características más emocionantes que el juego tiene para ofrecer:

Juego de desplazamiento lateral simple e intuitivo

Desde el principio, te enamorarás de la jugabilidad de desplazamiento lateral simple e intuitiva. Con controles simplificados, puedes mover fácilmente a tu personaje por los mapas. Con todas las opciones disponibles que se muestran en la pantalla principal, puedes cambiar rápidamente entre herramientas y elementos o ordenar a tu héroe que ataque rápidamente a los enemigos. En general, será una experiencia fluida y satisfactoria.

Sobrevivir al entorno desafiante mientras estás rodeado de monstruos difíciles

Para los amantes de la caja de arena tradicional. Juegos de rol, Craft Legend ciertamente sería suficiente para satisfacerte. Con varias mazmorras y bosques por descubrir, los jugadores pueden desafiarse a sí mismos yendo a las mazmorras y bosques más oscuros para desafiar a los monstruos en su interior. A veces, incluso puede encontrar jefes poderosos que no serán fácilmente derribados.

Sobrevive a las duras condiciones mientras estás rodeado de duendes, insectos, caníbales y muchas otras criaturas que anhelan tu sangre. Sin embargo, también puedes eliminarlos para ganar valiosos botines, que también podrían ser útiles una vez que llegues a las etapas posteriores.

Craft Legend

Un mundo donde puedes diseñar tu propio destino

En un mundo como este, todo parece posible. De hecho, los jugadores de Craft Legend tendrán la oportunidad de explorar la función de construcción, lo que les permite crear casi todo en su mente. Comience por hacerse un hogar agradable y acogedor para que pueda descansar tranquilamente o invitar a sus amigos a fiestas.

Diseña y decora la casa más hermosa con todas tus creatividades. Y para llenar tu hogar con muebles, deberás asaltar las guaridas de los monstruos para obtener botines épicos. También puede crear sus propios artículos con los materiales adecuados.

Viaja a varios lugares

Para hacer su viaje más emocionante, los creadores de IGG.COM también presentan un mapa enorme, en el que se le permite viajar a varios lugares, cada uno con sus propias características y características únicas. Explore el bosque, la nieve, el desierto, la jungla y muchos más lugares en los que nunca podría pensar. Descubre los secretos que hay dentro mientras viajas dentro.

Craft Legend

Elementos realistas que no se pueden encontrar en ningún lado.

Aquí en Craft Legend, los jugadores recibirán un nuevo nivel de elementos realistas que nunca podrás encontrar en otros juegos. Las experiencias inmersivas le presentarán a los jugadores patrones climáticos realistas, tiempo sincronizado, estaciones coincidentes, etc. Va a ser difícil distinguir entre la vida real y las experiencias en el juego.

Personaliza a tus personajes para que sean geniales

Y como estás en un mundo en línea, es posible que quieras vestir a tus personajes un poco, solo para que se destaquen de los demás. Elige tu ropa preferida y prueba diferentes combinaciones con tus personajes. Además, también habrá hermosos disfraces disponibles para los mejores jugadores. Asegúrate de ser uno de esos.

Craft Legend

Conviértase en autosuficiente con varias opciones para ganar dinero

En el mundo masivo de Craft Legends, los jugadores también tendrán la opción de participar en diversas actividades para ganar dinero. Además de los botines que obtienes al matar monstruos y jefes, puedes ganar dinero creando y vendiendo tus engranajes a otros héroes. Incluso van tan lejos como para permitirle cultivar su camino hacia el éxito.

Disfruta de experiencias de socialización con nuevos amigos geniales

Con miles de jugadores en línea y un número cada vez mayor en el futuro, le resultará extremadamente fácil conocer gente nueva y hacer nuevos amigos en Craft Legend. Aquí, incluso puedes crear tu equipo y organizar una reunión de equipo, en la que enfrentarás a los jefes difíciles en muchas mazmorras. Divide el botín entre tus compañeros de equipo y listo para otra aventura.

Craft Legend

Desafía a jugadores en línea en batallas PvP

Por otro lado, si trabajar con otros no es lo que quieres, también puedes participar en las batallas de ataque en las que puedes liderar a tu propio ejército para atacar las bases de los enemigos. Recoge valiosos botines mientras destruyes sus edificios. Sin embargo, asegúrate de mantenerte alerta ante los ataques de los enemigos.

El juego presenta a los jugadores lo emocionante. Torre de defensa juego en el que puedes defender tu hogar de los ataques de otros.

Gratis para jugar y explorar

El juego es actualmente gratuito para que pueda descargarlo e instalarlo fácilmente en cualquiera de sus dispositivos móviles. Disfruta de juegos de rol épicos siempre que tengas tiempo libre.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos simples y poco exigentes, que le permiten jugarse en la mayoría de los dispositivos. Los jugadores también tendrían la oportunidad de experimentar un juego suave y satisfactorio como ningún otro.

Sonido / música

Sumérgete en las actividades cotidianas mientras suenas tu mesa de trabajo con martillo y hacha. Crear tus objetos cotidianos nunca ha sido tan divertido con Craft Legend.

Cómo instalar Craft Legend APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.igg.android.craftlegend. Asegúrese de que el archivo OBB (main.93777.com.igg.android.craftlegend.obb) se sienta dentro de com.igg.android.craftlegend carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Craft Legend para Android (APK)

Este juego es perfecto para Jugadores de Android y le permitiría pasar horas enteras explorando sus características. Nunca más te aburras de nuevo con toda la jugabilidad emocionante en Craft Legend.

[toggle title=»Craft Legend APK v1.2.6 – OPCIÓN 1«]Craft Legend APK[/toggle]

[toggle title=»Craft Legend APK v1.2.6 – OPCIÓN 2«]Craft Legend APK[/toggle]

La publicación Craft Legend APK v1.2.6 apareció por primera vez en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Day R Premium MOD APK v1.640 (Compras Gratis)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.