Cooking Diary Portada
Cooking Diary icon

Cooking Diary MOD APK (Dinero ilimitado) v2.5.1

Updated on

App Info

Name Cooking Diary
ID com.mytona.cookingdiary.android
Publisher MYTONA
Category Simulación
MOD Features Dinero ilimitado
Version 2.5.1
Price FREE
Requires Android 5.0+

App Screenshots

Cooking Diary screenshot 1
Cooking Diary screenshot 2
Cooking Diary screenshot 3
Cooking Diary screenshot 4
Cooking Diary screenshot 5

Disfruta de este juego de cocina genuino en Cooking Diary MOD APK. Herede un restaurante de su abuelo. Trabaja duro para convertirlo en una atracción para los clientes hambrientos. Brinde excelentes servicios, buenos alimentos y siempre buscando elevar sus estándares. Siéntase libre de involucrarse en múltiples aspectos de los negocios de restaurantes, así como disfrutar de eventos e historias únicos.

Introducción de Cooking Diary MOD APK

Tenga acceso a una variedad de diferentes actualizaciones, refuerzos y nuevos equipos para ayudar a su restaurante a prosperar. Reúna y actualice sus recetas para que pueda entregar mejores alimentos a los clientes. Enfréntate a múltiples desafíos y misiones en el juego mientras exploras tu propio viaje culinario. Experimenta el juego de cocina divertido e interactivo siempre que tengas tiempo.

Descubre más sobre este increíble juego de MyTona con nuestras reseñas.

Historia

Para aquellos de ustedes que estén interesados, tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de cocina simple pero adictivo en Cooking Diary. Sumérgete en múltiples aspectos del juego mientras disfrutas de la adictiva cocina y el juego de gestión de restaurantes. Explore el juego en profundidad en Cooking Diary mientras tiene acceso a múltiples aspectos del negocio.

En el juego, los jugadores se encontrarán, ahora heredaron el antiguo restaurante de su abuelo. Con el anciano ahora retirado y solo actuará como su asesor, se espera que tenga en sus manos la mayoría de los trabajos dentro de su restaurante. Además, siéntase libre de disfrutar de las historias interesantes mientras se embarca en sus viajes. Experimenta tus últimas aventuras de amor, romance, pasión y muchos eventos interesantes.

SUGERIDO  Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero Ilimitado)

Características de Cooking Diary MOD APK

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Crea y personaliza tus propios personajes

Para empezar, los jugadores de Android en Cooking Diary tendrán la oportunidad de crear sus propios personajes únicos. Utilice todas las personalizaciones disponibles que se le proporcionan al comienzo del juego y obtenga una figura precisa que se parezca a usted. Cambia tus géneros, rasgos faciales, colores de piel y ponte ropa diferente con muchas opciones interesantes. Agita tus modas y personaliza el juego a tu gusto.

Embárcate en tus propias historias de cocina

Además, para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta historias y eventos interesantes en los que pueden participar durante sus viajes culinarios. Encontrándose con todo tipo de negocios interesantes alrededor de su restaurante. Desde asegurarse de que las críticas sean justas y le den las mejores críticas, hasta administrar al personal al interactuar con ellos todos los días. Cada escena que tengas en Cooking Diary despertará las siguientes historias y eventos, que son absolutamente increíbles. Avanza en las filas de restaurantes y consigue tu nombre en las prestigiosas tablas de clasificación.

Juego de cocina sencillo y adictivo.

Y para que el juego sea más agradable y accesible para los jugadores de Android, Cooking Diary también presenta un juego emocionante donde puedes familiarizarte rápidamente con los controles táctiles intuitivos. Toque e interactúe con diferentes equipos de cocina, sus clientes, los ingredientes y los gustos para cocinar y entregar sus pedidos en segundos.

Además, con misiones divertidas y emocionantes a lo largo del juego, le resultará relativamente fácil comenzar su viaje de cocina. Especialmente con los niveles iniciales intuitivos que proporcionan muchas guías y tutoriales. Además, a medida que progreses más en el juego, habrá nuevas e interesantes misiones con dificultades crecientes para que disfrutes.

Crea y desarrolla tu propio restaurante

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en el juego genuino y adictivo de administración de restaurantes, definitivamente disfrutarán en Cooking Diary. Dicho esto, con este magnate de restaurantes y juegos de cocina en profundidad, tendrá acceso a los controles completos de su propiedad. Realice cambios y ajustes a todo tipo de aspectos y elementos interesantes dentro de su tienda. Actualice su cocina con equipos nuevos y más avanzados para que sea más efectiva. Invierta en mejores recetas e ingredientes para una mejor comida. Contrata más personal profesional para que te ayude en tu trabajo. Gane más y gaste más en desarrollar su propio restaurante.

SUGERIDO  ID Please MOD APK v1.5.22 (Dinero Ilimitado)

Decora tu restaurante para satisfacer los gustos de los clientes.

Además, para que su restaurante sea más encantador, los jugadores en Cooking Diary también pueden agregar múltiples decoraciones en sus propiedades. Siéntase libre de volver a pintar las paredes, poner ciertas decoraciones y limpiar su restaurante con frecuencia. Asegúrese de que puede ofrecer el aspecto deslumbrante que se adapta a los gustos de sus clientes.

Experimenta los aspectos únicos de la moda en el juego.

Además, junto con el juego de cocina y gestión, Cooking Diary también presenta a los jugadores de Android las emocionantes experiencias de moda. Siéntase libre de vestir a sus chefs y al personal con cientos de prendas diferentes. Conviértete en el restaurante más elegante y bien vestido de toda la ciudad. Cultiva barbas, ponte nuevos peinados o ajusta muchos otros rasgos faciales a tus personajes. Con personalizaciones en profundidad, puedes cambiar libremente el aspecto de tu personaje, como cuando comienzas el juego por primera vez. Solo asegúrate de tener suficiente dinero para pagar la ropa nueva y las personalizaciones.

Explora el mundo de la cocina con cientos de recetas disponibles.

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta los increíbles viajes de cocina. Aquí, tendrá acceso a una variedad de deliciosos platos con temas variados. Intensifique su negocio con nuevas recetas para atraer a más clientes. Explore el mundo de la cocina con cientos de recetas interesantes de expertos culinarios.

Sigue las tendencias culinarias de todo el mundo.

A medida que avances en el juego, también tendrás acceso a muchos eventos interesantes de cocina en Cooking Diary. Siéntase libre de participar en eventos únicos e interesantes en los que tendrá la oportunidad de cocinar en temas interesantes y de probar recetas exóticas.

Disfruta el juego con amigos y jugadores en línea.

Además, para que el juego sea más agradable, los jugadores en Diario de cocina También se les permite jugar con amigos y jugadores en línea de todo el mundo. Comienza uniéndote a un gremio existente o crea uno para ti y tus amigos. Siéntete libre de participar en emocionantes competencias en el juego con los miembros de tu gremio. O competir entre sí en las tablas de clasificación. Además, para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta emocionantes desafíos de cocina cooperativa, que les permiten trabajar con sus amigos en la entrega de platos increíbles y ganar premios especiales.

SUGERIDO  Plague Inc MOD APK v1.16.3 [Todo Desbloqueado]

Gratis para jugar

Y a pesar de tener todas esas características increíbles, el juego sigue siendo gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Dicho esto, puedes localizar y descargar fácilmente el juego desde Google Play Store completamente gratis. Además, con actualizaciones gratuitas periódicas, nunca te aburrirás en tu viaje del diario de cocina.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Además, para aquellos de ustedes que encuentran las compras en la aplicación y los anuncios un poco molestos, es posible que quieran echar un vistazo a nuestra versión modificada del juego. Aquí, tendrá acceso a dinero ilimitado, oro, diamantes, boletos de oro, etc. Por lo tanto, puede recoger fácilmente las compras que desee sin tener que pagar por ellas. Además, las experiencias sin publicidad también harán que el juego sea más agradable.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Sumérgete en el juego divertido y satisfactorio en Cooking Diary mientras disfrutas de las fascinantes experiencias visuales. Con gráficos simples pero impresionantes, el juego es accesible para sus dispositivos antiguos y sigue siendo adictivo para los jugadores de Android. Sin mencionar que si estás interesado en los negocios de moda, encontrarás que el juego es aún más interesante con cientos de hermosas prendas disponibles.

Sonido/música

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, definitivamente encontrarán que Cooking Diary es un gran juego para disfrutar en términos de experiencias de audio. Dicho esto, seguramente te sorprenderás con las increíbles bandas sonoras y los efectos de sonido atmosféricos que te llevarán de vuelta a la cocina ocupada y apresurada.

Descargar Cooking Diary MOD APK para Android

Si te interesan los juegos casuales y divertidos como Fiebre de cocina, Cooking Dash, y los me gusta, entonces seguramente encontrarás interesante este juego impresionante de MyTona. Además, con nuestra versión modificada del juego, podrás disfrutar de Cooking Diary al máximo. Así que no pierdas ningún momento y juguemos de inmediato.

Available Versions

Cooking Diary icon
Cooking Diary v2.5.1
MODDinero ilimitado

Review & Discussion

4.4/5
(68 votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.