icon

Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero Ilimitado)

¿Alguna vez se preguntó por qué la gente puede construir un rascacielos increíble que se alarga hasta miles de pies? Apuesto a que eras uno de esos niños que admira las construcciones épicas que fueron construidas completamente por los esfuerzos humanos.

Los constructores, arquitectos, ingenieros y trabajadores deben ser personas increíbles capaces de realizar su trabajo. Si está interesado, ¿por qué no estudiar más sobre el arte de la construcción con nuestra revisión de mejor juego de simulación de construcción en Android dispositivos, Simulador de construcción 3?

Historia

El juego te permite asumir los roles de trabajadores de la construcción en sitios de construcción. Aquí encontrará docenas de artilugios y equipos diferentes que se utilizan para este propósito en particular. Por una vez en su vida, intente experimentar la sensación de estar sentado en una grúa mientras transporta materiales al sitio de construcción. O tome el puesto de gerente y supervise el trabajo de otros a distancia.

También puede convertirse en un contratista de construcción que trabaja en licencias, fondos y muchas otras cosas. Estudie la forma y experimente las dificultades que los constructores deben enfrentar para que su proyecto sea aceptado. Aprende el arte de construir con este increíble juego de simulación de construcción.

Simulador de construcción 3

Como se Juega

En esta versión de Construction Simulator, jugarás en las configuraciones épicas europeas con muchos edificios icónicos. Asume diferentes tareas de construcción y controla docenas de vehículos diferentes. Aquí hay algunas características que pueden resultar interesantes:

Explore las ciudades masivas de la próspera Europa

Prepárate para explorar los mapas masivos en Simulador de construcción que puede medir hasta 10 km². Encontrarás toneladas de cosas diferentes que hacer con el vasto juego de sandbox. Dicho esto, el juego presenta 3 distritos jugables diferentes, incluida la sede de tu empresa y los residentes de los alrededores, una ciudad industrial con muchas fábricas y una ciudad moderna donde puedes ir y comprar lo que quieras.

Y durante sus breves descansos, antes de que comiencen los próximos trabajos, puede navegar en sus automóviles y experimentar los majestuosos paisajes de la Europa moderna. El juego presenta un área masiva que es completamente manejable gracias al diseño de mundo abierto.

Simulador de construcción 3

Hacer uso de las últimas tecnologías.

Experimente la experiencia de conducción realista con la vista COCKPIT que muestra todo lo que sucede dentro de sus vehículos durante una construcción. Puedes ver cómo funcionan los botones, las palancas y el manillar, aprende a convertirte en un trabajador de la construcción aquí mismo en tu teléfono. Observe cómo las personas operan artilugios gigantes y máquinas épicas con Construction Simulator 3.

Además, el juego también presenta algunas de las tecnologías de construcción más avanzadas. Por ejemplo, aprenderá sobre la plataforma de perforación Liebherr LB28, que es una máquina premium para la construcción de puentes. Con él, puede construir los puentes más fuertes y duraderos que vienen con cimientos bien construidos. Estudia tecnologías y ponlas en práctica para simplificar tu trabajo.

Simulador de construcción 3

Controla vehículos épicos de 14 marcas de la vida real

Las máquinas y vehículos de construcción son sin duda el aspecto más importante a la hora de construir cosas. Haga un buen uso de su funcionalidad y podrá terminar su trabajo mucho más rápido, así como mantener una calidad de construcción confiable.

Dicho esto, en Simulador de construcción 3, los jugadores pueden tener acceso a las máquinas de construcción más potentes que pueden hacer que su trabajo sea mucho menos exigente. Hay más de 50 vehículos diferentes de 14 fabricantes famosos disponibles para que pueda intervenir y experimentar su potencia. Haz un buen uso de ellos y podrás construir un imperio de construcción eficiente.

Además de las máquinas tradicionales, en esta versión, se introducen muchas nuevas. Por ejemplo, obtendrá la excavadora compacta E55 y el cargador de cadenas T590 que hacen que la colocación de los cimientos sea pan comido. Ponga sus manos en el volante del MAN TGX que viene con un hardware capaz que puede transportar cargas de materiales de construcción. Y si desea mostrar los materiales en los pisos más altos, lo primero que debe hacer es instalar una grúa torre Liebherr 150 EC-B 8.

Simulador de construcción 3

Aprende sobre el arte de los contratistas de la construcción

Aquellos que aman ser contratistas de construcción tendrían la oportunidad de experimentar la vida de un contratista de la vida real. Comience por construir la pequeña casa bávara y mejore gradualmente sus servicios con mejores máquinas y artilugios. Acabarás siendo capaz de construir rascacielos épicos que desafíen incluso a los contratistas más experimentados. Siga más de 70 contratos diferentes, aprenderá el camino de un contratista y ampliará su rango de conocimiento como empresario. A medida que avanza, aprenderá más sobre el arte de la construcción de contratistas.

Simulador de construcción 3

Emocionante juego para todas las edades

Dado que el juego se trata de edificios de construcción y otra infraestructura, es adecuado para personas de todas las edades. Puede presentarlo a sus hijos y enseñarles a amar y respetar a los trabajadores de la construcción que han trabajado en los edificios épicos. O puede aprender usted mismo el arte de la construcción y aprender a amar el trabajo.

Simulador de construcción 3

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos realistas en 3D con física precisa. Encontrarás que el edificio en Construction Simulator requiere mucho conocimiento físico y precisión. Además, los mapas masivos hacen que la carga entre diferentes escenas sea un poco larga. Sin embargo, el juego en general es sorprendentemente suave a pesar de los gráficos exigentes.

Simulador de construcción 3

Sonido / música

Sin tiroteos, sin explosiones, todo lo que experimentará es una atmósfera seria en cada uno de sus sitios de construcción. Los sonidos de las máquinas en funcionamiento, los comandos y los estímulos de los gerentes, todos están enfocados en su trabajo. Esto te hace sentir como si estuvieras en un sitio de construcción real mientras trabajas con trabajadores de la construcción reales.

Simulador de construcción 3

Pensamientos finales

Con un juego realista que presenta muchos elementos reconocibles, te divertirás mucho con Construction Simulator 3. Si estás interesado en construir infraestructuras modernas y estudiar arquitectura, definitivamente deberías tener este juego instalado en tus dispositivos .

Cómo instalar Construction Simulator 3 APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.astragon.cs3. Asegúrese de que el archivo OBB (main.1073.com.astragon.cs3.obb) se sienta dentro de com.astragon.cs3 carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Construction Simulator 3 para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Todos los dispositivos Android que usan Android 4.1 y versiones posteriores pueden descargar e instalar este juego. Puede comenzar yendo a Apkdone.com y buscar la palabra clave «Simulador de construcción 3 APK«En la categoría de juegos.

[toggle title=»Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1 «]Construction Simulator 3 MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2 «]Construction Simulator 3 MOD APK[/toggle]

La publicación Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Overdrive City MOD APK v0.8.34 [Compras Gratis]

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.