City Island 5 MOD APK v1.13.8 (Compras Gratis)

City Island 5 MOD APK v1.13.8 (Compras Gratis)

Explora un mundo completamente nuevo de juegos de construcción de ciudades mientras te unes a millones de jugadores de todo el mundo en City Island 5 – Tycoon Building Simulation Offline. Crea tu propia comunidad de ciudadanos amigables. Dales viviendas, necesidades esenciales y recauda impuestos mientras construyes nuevos edificios y expandes tu ciudad. Descubre todo lo que necesitas saber sobre City Island 5 con nuestras reseñas.

Historia

El juego es la última entrega del juego de construcción de ciudades favorito del mundo, City Island de Sparkling Society. Aquí, te convertirás en el alcalde de tu propia ciudad. Comience con una pequeña isla y conviértala en una atracción turística muy avanzada.

Además, también puede enviar barcos y aviones para buscar nuevas ubicaciones. Desbloquea nuevas islas y expande tus influencias a lugares que están lejos. Explore diferentes entornos, desde islas heladas hasta volcanes. Construye tus ciudades con diferentes temas y desbloquea edificios regionales.

Isla de la ciudad 5

Caracteristicas

Construye tu increíble ciudad desde un humilde comienzo

De buenas a primeras, te llevarán a tu humilde ciudad que no tiene casi nada. Comience construyendo nuevos hogares para los ciudadanos, cree empleos al tener nuevos negocios, proporcione nuevos servicios para las personas y cada vez más vendrá a su ciudad. Lento pero constante, tendrá una ciudad completamente nueva con características interesantes para explorar.

Explora el emocionante juego de construcción de ciudades con muchos elementos actualizables

Para hacer crecer tu ciudad, tendrás la opción de construir nuevos edificios y actualizar los antiguos. Dale a tu gente nuevas actualizaciones a medida que te enamores de tu ciudad cada vez más. Y lo más importante, tendrás la oportunidad de explorar las emocionantes personalizaciones que convertirán tu ciudad por completo.

SUGERIDO  Bus Simulator Indonesia MOD APK v3.2 (Dinero Ilimitado)

Isla de la ciudad 5

Elementos interactivos para hacer el juego más interesante.

Aquí en City Island 5, encontrarás las ciudades y las personas extremadamente interactivas. Dicho esto, puedes observar casi todas las actividades de tus ciudadanos dentro de tu ciudad. Desde las situaciones de tráfico hasta sus desplazamientos diarios. Además de eso, también puede recopilar las opiniones de las personas sobre su funcionamiento de la ciudad. Presta atención a su solicitud y satisface que recojan premios gratificantes.

Instrucciones intuitivas para ayudarlo a comenzar

Y para ayudar a los nuevos jugadores a comenzar rápidamente en City Island 5, los jugadores también tendrán la oportunidad de explorar el mundo utilizando las instrucciones intuitivas. Dicho esto, en cada paso de su viaje, siempre puede recibir guías y tutoriales importantes de sus asistentes confiables. Sigue sus guías para hacer que tu ciudad sea más desarrollada y próspera.

Isla de la ciudad 5

Recoge tu recompensa y gana premios

A medida que avanzas en el juego, acumularás puntos de experiencia que se pueden usar para subir de nivel y ganar premios. Además, al nivelar a tu alcalde, también desbloquearás nuevas construcciones y características para la ciudad. Pero tenga en cuenta que cuanto más alto sea el nivel, más exigente se volverá la gente.

Explora un mundo enorme con muchas islas para construir

Este juego de construcción de ciudades también presenta Jugadores de Android a un vasto mundo, en el que pueden viajar fácilmente entre diferentes lugares para buscar nuevas islas. Al ser un alcalde de contenido, es su trabajo enviar barcos y aviones a todos los rincones del mundo para descubrir tierras ocultas. Viaja a diferentes lugares y establece a tu gente en nuevas ciudades. Construye diferentes ciudades, cada una con sus propias características y rasgos.

SUGERIDO  Home Design Makeover MOD APK v2.7.1g (Dinero Ilimitado)

Isla de la ciudad 5

Haz amistad con otros alcaldes y visita sus ciudades.

Además, también puede hacer nuevos amigos en City Island 5 iniciando sesión en su cuenta de Google o Facebook. Mira si alguno de tus amigos está jugando y visita sus ciudades. Además, puede explorar otras ciudades simplemente uniéndose a las comunidades en línea.

Juega mientras estás desconectado

Isla de la ciudad 5

Para aquellos que a menudo disfrutan jugando sus juegos durante los viajes diarios, tener el juego fuera de línea habilitado hará una gran diferencia. Ahora, puedes disfrutar de City Island 5 sin tener que conectarte a Internet cuando quieras jugarlo. Y no se preocupe, su progreso estará seguro ya que el juego actualizará automáticamente los archivos guardados en línea. Por lo tanto, la próxima vez que cambie o reinicie su teléfono, aún puede cargar sus progresos guardados.

Únete a millones de jugadores en línea

Con millones de jugadores en línea de todo el mundo, los jugadores de City Islands 5 se encontrarán rodeados de amigables alcaldes de vecindario. Únete en actividades multijugador mientras exploras las ciudades de otros en City Island 5.

Completa misiones y desafíos

Para que el juego sea más gratificante, los jugadores también pueden elegir completar nuevos desafíos y misiones que se les presentan todos los días. Presta atención a tus ciudades y busca nuevos desafíos. Puedes ganar valiosos premios con ellos.

Ofertas increíbles todos los días

Los jugadores en City Island 5 se encontrarán teniendo muchas ofertas increíbles todos los días. Gaste la menor cantidad de dinero mientras gana recompensas épicas.

Libre para jugar

Dado que el juego es gratuito, nunca te verás obligado a realizar compras para progresar. Todo se puede ganar con el tiempo, y todo lo que necesita hacer es pasar un poco de tiempo todos los días en City Island 5 para obtener sus recompensas. Descargue e instale el juego gratis desde Google Play Store ahora mismo y empieza a disfrutar.

SUGERIDO  Avakin Life MOD APK v1.033.05 (Todo Desbloqueado)

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con hermosos gráficos en 3D, los jugadores encontrarán las ciudades simuladas extremadamente interactivas. Los edificios bien diseñados y las personas interactivas en City Island 5 te harán sentir como si fueras el alcalde real.

Sonido / música

Las bandas sonoras pacíficas y los efectos de sonido en ellos permiten que City Island 5 brinde una experiencia de construcción de ciudad verdaderamente satisfactoria.

Descargar City Island 5 MOD para Android (MOD APK / Compras Gratis)

Aquellos que sean fanáticos del género de constructores de ciudades definitivamente encontrarán este juego agradable, especialmente cuando es completamente gratis. Sin mencionar que si también eres fanático de los famosos SimCity BuildIt, este juego seguramente te interesará con sus estilos similares de juego.

City Island 5 MOD APK v1.13.8 (Compras Gratis) - OPCIÓN 1
City Island 5 MOD APK v1.13.8 (Compras Gratis) - OPCIÓN 2

La publicación City Island 5 MOD APK v1.13.8 (Compras Gratis) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Reply