Blade II – The Return of Evil MOD APK v1.17.1.0

Blade II – The Return of Evil MOD APK v1.17.1.0

Blade II – The Return of Evil MOD APK Prepárate para otro éxito de taquilla con un montón de emocionante juego lleno de acción. Toma las armas y únete a miles de otros luchando enjambres de demonios en este impresionante juego de rol en dispositivos Android. Encuentra mas sobre Blade II – The Return of Evil con nuestra reseña

Historia

El juego tiene lugar en el reino místico de Elysium, donde los humanos viven en paz con otras criaturas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los males que provocaron la destrucción en el capítulo anterior han ido recuperando lentamente su poder y corrompiendo las tierras y sus razas.

El Destino de la Luz te ha llamado como el próximo gran héroe para salvar la tierra de Elysium, y debes hacerlo a toda costa. Para evitar que su gente caiga en manos de los malvados, devolver la paz una vez más al mundo y juntar las últimas esperanzas.

Abraza tu viaje a medida que te aventuras por las tierras, cortando monstruos y rescatando las vidas miserables que fueron destruidas por las guerras.

Blade II The Return of Evil

Como se Juega

Con un juego emocionante y muchas características reconocibles, Blade II – The Return of Evil es sin duda uno de los mejores juegos de rol que puedes obtener en tus dispositivos Android. Estas son las increíbles funciones que encontrarás interesantes sobre el juego:

Mecánica de control simple y juego intuitivo.

El juego es bastante accesible para jugadores con diferentes niveles de habilidad. Esto se debe principalmente a la mecánica de control simple que permite a los jugadores aprender rápidamente los movimientos básicos y las habilidades de combate. Sin embargo, no pienses en esto como una tarea fácil ya que cuanto más juegues, más tendrás que aprender sobre los sistemas de control y combate.

SUGERIDO  Mob Psycho 100 Psychic Battle APK v17.43.2

Dicho esto, aunque Blade II – The Return of Evil puede ser bastante fácil de aprender lo básico, necesitarás pasar una cierta cantidad de tiempo dominando las técnicas que podrían usarse en enemigos más poderosos. Además, el estilo de combate rápido y receptivo también requiere que los jugadores entiendan el control y sepan cómo planificar sus próximos movimientos.

Necesitarás saber la hora exacta para golpear a un enemigo o bloquear un ataque. Por lo tanto, siempre es útil hacer del control su segunda naturaleza. Tendrás que confiar mucho en tu habilidad para mantenerte vivo en este caótico campo de batalla.

Blade II The Return of Evil

Tener acceso a 4 clases diferentes de héroes.

Con diferentes clases de héroes, los jugadores pueden elegir sus estilos de combate favoritos que más les convengan. Hay un total de 4 clases increíbles, que son Gladiador, Asesino, Mago y Luchador, cada una tiene sus propios poderes y habilidades.

Como Asesino, eres capaz de realizar increíbles ataques sigilosos que matan inmediatamente a tus enemigos sin que otros te noten. Esto te permite pasar la guardia fácilmente si estás en una misión de infiltración. Además, tus héroes también tendrían una mejor velocidad base y agilidad en comparación con otros héroes de otras clases.

Por otro lado, los luchadores poseen poderosas defensas que les permiten cargar en la línea de los enemigos sin dudarlo. Puedes romper fácilmente sus líneas con poderosos ataques físicos. Además, un luchador también es capaz de sufrir más daños, lo que le permite permanecer en combate durante un período de tiempo más largo.

Los magos son bastante inútiles en el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo, si les das suficiente alcance, pueden causar daños devastadores a gran escala a los enemigos. Esto te permite eliminar enjambres de enemigos en solo unos segundos. Dicho esto, solo necesitas mantener una distancia segura y enviar tus habilidades a los enemigos para lograr victorias.

SUGERIDO  Evertale MOD APK v1.0.33 (Compras Gratis)

Y para los Gladiadores hábiles, puedes aprovechar sus habilidades de combate, resistencia y agilidad decente para ajustar libremente tus estilos de juego. Es el campeón más versátil de los tres.

Blade II The Return of Evil

Aventúrate a través de diferentes mapas y realiza tareas desafiantes

El juego presenta un mapa grande con múltiples regiones. Verás los que fueron tomados por las fuerzas del mal, tu misión es ir allí y liberarlo de las manos de los malvados. Cada mapa consta de diferentes enemigos que requieren ciertas formas de acercarse. Además, deberás tratar con jefes gigantes que protegen cada ruta. Asegúrate de que tus personajes estén equipados adecuadamente si quieres pasar por la puerta. De lo contrario, tendrá que perder el tiempo reproduciendo los niveles sin terminar.

Lleva tu habilidad a prueba con peleas interminables

Aquellos que aman experimentar el calor de las batallas a través de múltiples peleas pueden disfrutar de las peleas interminables en Blade II – The Return of Evil. Puedes enfrentarte cara a cara con ejércitos de monstruos que te atacan, usar tus poderosas habilidades para infligir daños a los enemigos y aprovechar inteligentemente tus movimientos rápidos para esquivar rápidamente sus ataques o bloquearlos con fuerzas brutas. Desafía oleadas tras oleadas de enemigos y una vez que termines tu batalla, serás recompensado con los premios más deseables.

Disfruta de una emocionante jugabilidad PvP

Y para compartir la diversión con otros y poner a prueba tus habilidades, puedes unirte a miles de otros en enfrentamientos en línea. Juega con otros en una batalla cooperativa para superar rápidamente los desafíos o compite entre ellos en una batalla PvP. Cualquiera de los dos, te divertirás mucho jugando a través de los niveles.

Blade II The Return of Evil

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para jugar Google Play Store, también hay pocos anuncios en comparación con otros juegos. Sin embargo, es solo una versión de lanzamiento suave que sería reemplazada por el juego final en el futuro. Dicho esto, sus ahorros no estarían garantizados. Por lo tanto, debes concentrarte en disfrutar el juego y la historia en lugar de cultivar objetos o botines valiosos.

SUGERIDO  American Dad! Apocalypse Soon APK v0.5.2

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con hermosos gráficos en 3D, Blade II – The Return of Evil permite a los jugadores disfrutar de combates inmersivos. Las imágenes detalladas y los excelentes efectos visuales también hacen que la pelea se vea mucho más realista.

Y lo más importante, experimentarás un juego fluido con pequeños retrasos. Esto ayuda a mejorar la mecánica de combate acelerada, haciendo que el juego sea mucho más intuitivo.

Sonido / música

Con un disparo, una espada, un choque y una explosión bien representados, con efectos de sonido precisos, los jugadores disfrutarán de Blade II – The Return of Evil.

Descargar Blade II – The Return of Evil para Android (MOD APK)

Con hermosos gráficos y un juego emocionante, es probable que no encuentres muchos juegos con características increíbles como esta. Y hasta que lancen la versión final, sería una buena idea probar el juego con la versión de lanzamiento suave.

Blade II – The Return of Evil MOD APK v1.17.1.0 - OPCIÓN 1
Blade II – The Return of Evil MOD APK v1.17.1.0 - OPCIÓN 2

La publicación Blade II – The Return of Evil MOD APK v1.17.1.0 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.