icon

Bad 2 Bad: Extinction MOD APK v2.6.0 (Dinero infinito)

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

Bad 2 Bad: Extinction MOD APK v2.6.0 (Dinero infinito)

Explora los desafíos de tiradores épicos en Mala 2 Mala extinción mientras te unes a nuestro escuadrón de héroes en sus misiones para derrotar a las fuerzas de los enemigos. Encuéntrate en un mundo nuevo con configuraciones refrescantes mientras juegas como el animal mientras luchas contra sus invasores humanos.

Sumérgete en un juego de disparos sin fin y asume misiones épicas mientras encuentras la manera de derrotar a los enemigos y traer paz a la gente. Disfruta de horas de emocionantes experiencias de disparos mientras te enfrentas a una serie de desafíos épicos. Crea tu escuadrón definitivo de los mejores soldados y, juntos, evitas los malvados esquemas de los enemigos y los expulsas del país.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestra revisión de Bad 2 Bad Extinction.

Historia

El juego nos lleva a un mundo bastante extraño e interesante donde los humanos y los animales viven juntos en una sociedad altamente desarrollada. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los conflictos internos y las disputas han generado tensiones entre las naciones. Y unos pocos grupos fanáticos de personas han formado sus propias fuerzas terroristas para tratar con las naciones animales.

Los eventos en el juego comienzan después de un devastador lanzamiento de misiles en Siria que ha convertido al país en escombros debido a sus daños destructivos. Y los que están detrás de los ataques, la Legión Sin Cola, también están comenzando sus invasiones en los países vecinos a pesar de los esfuerzos de las Naciones Unidas.

Con el virus devastador liberado de los misiles, millones se convirtieron en zombies sin sentido. Y ahora los ejércitos de los muertos vivientes están aterrorizando a Siria y los países vecinos. Los Wilder, como los llamamos, están esparciendo terrores y enfermedades por todas las tierras, infectando a miles de personas cada día. Esto debe detenerse a toda costa, de lo contrario, perderemos todo nuestro planeta.

Además, en otro intento de detener esta locura, se reunió un grupo de guerreros y héroes de élite. Y su misión es localizar el lanzador AABM (Anti-Animal Biological Missile) y destruirlo antes de que comiencen otro ataque.

Recoge tus armas y únete a nuestros grupos de héroes animales devotos mientras luchan contra la Legión Sin Cola y restablecen la paz en las tierras. Destruye y elimina las fuerzas de los enemigos en ciertas áreas mientras derribas a los Wilders mientras te embarcas en tu viaje final en Bad 2 Bad Extinction.

Captura de pantalla 1 de Bad 2 Bad Extinction

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Disfruta de la increíble jugabilidad con nuevas historias

Los fanáticos de la famosa Bad 2 Bad Extinction definitivamente se divertirán en sus últimas y más interesantes aventuras con nuestro grupo de los mejores luchadores del mundo. Experimenta personajes interesantes e historias increíbles mientras exploras el juego. Disfruta de nuevas historias y muchos nuevos contenidos mientras te involucras en las acciones.

El juego cubre los siguientes eventos después de que hayas derrotado a Gorat al-Llama, Al-Qatala y sus organizaciones terroristas. Esta vez, tus enemigos: la Legión Sin Cola está bien equipada, es más fuerte, está bien organizada y es despiadada. Se necesitarían una serie de peleas para que puedas expulsarlas de tu país.

Explora la nueva jugabilidad de mundo abierto

Encuéntrate en el devastado país de Siria después de que el virus haya convertido a todos los muertos en demonios sin sentido. Aquí, te unirás al escuadrón de héroes de élite en su viaje para derrotar a la Legión Sin Cola y poner fin a sus malvados planes. Descubre múltiples campos de batalla con las adictivas configuraciones de mundo abierto. Siéntase libre de explorar sus alrededores para buscar botines. Completa misiones secundarias para desbloquear recompensas especiales. Y encuentre personas interesantes a su alrededor.

Encuentra que te desafían nuevos enemigos

Después de enfrentarse a las organizaciones terroristas más grandes y terroríficas en los juegos anteriores, los jugadores de Bad 2 Bad Extinction tendrán la oportunidad de enfrentarse a nuevos enemigos. Enfréntate a desafíos de enemigos más fuertes y más capaces en muchas misiones interesantes. Lucha contra los desagradables Wilders, Purebloods, Underdogs, Amazoness y la despiadada Legión Tailless. Explore diferentes historias y características a medida que avanza contra estas fuerzas. Prepárate para muchas aventuras nuevas en Bad 2 Bad Extinction.

Completa una serie de interesantes sub-misiones para obtener recompensas épicas.

Y para que el juego sea más divertido, los jugadores tendrán acceso a los impresionantes mapas que se generan aleatoriamente cada vez que asumas a tus misiones. Por lo tanto, nunca te encontrarás luchando en el mismo lugar en Bad 2 Bad Extinction. Avanza por los campos de Wilders, desafía a los Underdogs en sus bases o desafía a la Legión Sin Cola con tus misiones guerrilleras. Lucha contra diferentes enemigos en diferentes configuraciones y nunca te aburras.

Siéntase libre de personalizar y desarrollar sus personajes

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta más de 20 personajes diferentes que pueden elegir y desplegar en sus escuadrones. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y habilidades únicas, lo que les permitirá tratar con eficacia a tus enemigos en ciertos casos. Por lo tanto, eres libre de seleccionar tus escuadrones para llevar a nuestros héroes a las batallas.

Además, cada personaje también usa diferentes armas y tiene sus propios rasgos únicos, equipos, disfraces, etc. Te resultará relativamente fácil modificar estos héroes únicos y personalizar sus estilos de lucha. Haz esto equipando diferentes armas con tus personajes y experimenta diferentes tácticas mientras lidias con los enemigos. Con más de 60 armas diferentes para recoger, no debería haber ningún problema para que disfrutes del juego.

Imagen 2 de Bad 2 Bad Extinction

Crea tu propio quad de luchadores capaces

Con muchos personajes disponibles y estilos de lucha variados, es bastante fácil para ti formar y construir tu propio equipo de soldados de la Fuerza Especial. Aquí en Extinction, podrás organizar y hacer crecer tus propias unidades. Siéntase libre de cambiar sus armas y desarrollar ciertas habilidades mientras personaliza sus rasgos para que se adapten a sus tácticas.

Mejora y mejora las habilidades de tu personaje

Además, para permitir que los jugadores utilicen sus personajes, también puedes elegir múltiples actualizaciones y mejoras que tienes en tus personajes. Dicho esto, el juego te permite mejorar de manera efectiva al equipo con armas mejoradas, habilidades mejoradas, etc. Aumente la velocidad de disparo, la velocidad de recarga, los daños por penetración, la precisión y más. Prepárate para convertir a tu equipo en el escuadrón definitivo que puede enfrentarse a todos los enemigos.

Haga uso de las tecnologías futuristas para obtener la victoria.

Además, para que las peleas sean más interesantes y divertidas, los jugadores de Bad 2 Bad Extinction también pueden disfrutar de los increíbles combates con las tecnologías futuristas. Elimina a tus enemigos de manera efectiva con los poderosos ataques aéreos, ataques con drones y muchas opciones interesantes.

Compite con amigos y jugadores en línea de todo el mundo.

Y para que el juego sea más interesante, los jugadores también pueden disfrutar del juego con amigos y jugadores en línea de todo el mundo mientras compiten por los primeros lugares en las tablas de clasificación. Desafía y gana contra tus oponentes con tus escuadrones definitivos y reclama los lugares más altos en la mesa. Y, por supuesto, te esperan recompensas y premios especiales.

Captura de pantalla 3 de Bad 2 Bad Extinction

Recompensas especiales para los jugadores activos.

Para los jugadores dedicados, Bad 2 Bad Extinction también presenta muchas recompensas especiales que puedes obtener solo por ser relativamente activo en el juego. Por lo tanto, puede volver al juego todos los días para obtener sus recompensas diarias, acumularlos y tendrá acceso a los premios especiales al final de las semanas o meses.

Libre para jugar

Y a pesar de tener todas esas características increíbles, el juego sigue siendo gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede descargarlo e instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles desde Google Play Store sin tener que pagar nada. Sin embargo, algunos de ustedes todavía encontrarían las compras en la aplicación y los anuncios un poco molestos. Y si ese es el caso, es posible que desee echar un vistazo a nuestra versión modificada del juego.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Como se mencionó, con esto, podrá disfrutar de dinero ilimitado y comprar libremente lo que quiera en Bad 2 Bad Extinction. Además, la jugabilidad sin publicidad también hará que las cosas sean mucho más agradables para los jugadores de Android. Y todo lo que necesita es que descargue e instale el Bad 2 Bad Extinction Mod APK en tu dispositivo móvil.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos poco exigentes, el juego es extremadamente accesible en la mayoría de sus dispositivos Android. Por lo tanto, sería relativamente fácil disfrutar de experiencias de disparos suaves y satisfactorias. Además, el entorno detallado y bien diseñado con muchos elementos interactivos también hace que cada una de tus misiones sea más interesante. Sin mencionar que las increíbles experiencias visuales durante los combates también hacen que el juego sea más agradable.

Sonido / música

Encuéntrate completamente en el juego en Bad 2 Bad Extinction mientras te sumerges en las experiencias de audio potentes y precisas. Disfruta de los increíbles efectos de sonido y las impresionantes bandas sonoras siempre que tengas tiempo en Bad 2 Bad Extinction.

Descargar la Bad 2 Bad Extinction para Android (MOD APK / Dinero ilimitado)

Y para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en increíbles juegos de disparos y zombis como SAS: Zombie Assault 4 y algunos otros, definitivamente encontrarás este nuevo título de Dawinstone bastante agradable. Y ahora con nuestra jugabilidad completamente desbloqueada, puedes disfrutar el juego al máximo sin tener que pagar nada, lo cual es absolutamente genial.

[toggle title=»Bad 2 Bad: Extinction MOD APK v2.6.0 (Dinero infinito) – OPCIÓN 1«]Bad 2 Bad: Extinction MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Bad 2 Bad: Extinction MOD APK v2.6.0 (Dinero infinito) – OPCIÓN 2«]Bad 2 Bad: Extinction MOD APK[/toggle]

La publicación Bad 2 Bad: Extinction MOD APK v2.6.0 (Dinero infinito) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  American Dad! Apocalypse Soon APK v0.5.2

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.