Awakening of Heroes MOD APK v0.8.4 (Mostrar enemigo en minimapa)

Despertar de héroes

Awakening of Heroes MOD APK v0.8.4 (Mostrar enemigo en minimapa)

Awakening of Heroes MOD APK – ¿No puedes tener suficiente de tus juegos MOBA? ¿Buscas llevar el género emocionante a tus teléfonos inteligentes? Entonces Despertar de héroes es definitivamente lo que deberías estar buscando. Este increíble juego permite a los jugadores experimentar un verdadero juego MOBA en sus dispositivos Android sin estar limitados por el juego o los controles.

Además, los creadores de COFA Games incluso llegan a ofrecer una experiencia combinada para los jugadores. Con Awakening of Heroes, los jugadores pueden disfrutar del juego MOBA tradicional, junto con Tower Defense, Battle Royale y otros géneros famosos en sus dispositivos móviles.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

El juego tiene lugar en una configuración extraña e inesperada, en la que los jugadores asumirán el papel de un héroe poco probable. Junto con tus compañeros de equipo, aprenderás cómo perfeccionar tus fortalezas y usarlas para derrotar a los enemigos.

Awakening of Heroes presenta la emocionante jugabilidad de tu juego MOBA diario. Además de eso, el juego también viene con todos los otros juegos emocionantes para dispositivos de teléfonos inteligentes, como la torre de defensa, Battle Royale, etc.

Aquí en Awakening of Heroes, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentar desafíos épicos, jugar con tus amigos y enfrentarse a enemigos reales en combates emocionantes.

Despertar de héroes

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Experimenta un juego MOBA como nunca antes

Con Awakening of Heroes, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego MOBA 5v5 completamente renovado con combates emocionantes. Elige entre diferentes enfoques para el partido y experimenta combates divertidos en los tres carriles.

  • Touchdown de bomba – Esta debería ser la primera prioridad de su equipo durante las primeras etapas del juego. Al derrotar al bombardero, los jugadores pueden recoger bombas o pasarlas a sus compañeros de equipo. Usando las bombas, puedes derribar rápidamente las torres y darle a tu equipo una ventaja.
  • Captura la bandera – y para dar ventajas a tu equipo sobre tus enemigos, puedes completar las misiones de Capturar la bandera para convocar al Gran Jefe para ayudar a tu equipo. Usando la salud masiva que posee para derribar los objetivos fácilmente mientras los enemigos aún no están preparados.
  • Recompensas de la selva – El juego también ofrece muchas recompensas diferentes de la jungla que se pueden recoger cuando derrotas a los guardianes. Derríbalos lo antes posible para darle una ventaja a tu equipo.
SUGERIDO  Another Eden MOD APK v1.7.100 (Menu/Modo Dios/High Damage)

Despertar de héroes

Descubre los héroes internos entre nosotros.

Aquí en Awakening of Heroes, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir a los héroes entre nosotros. Un héroe puede provenir de orígenes variados, sin importar su origen, todos tendrán la oportunidad de ser héroes en Awakening of Heroes.

Dicho esto, tendrás la oportunidad de jugar como algunos de los héroes más improbables en tus peleas definitivas con otros jugadores en línea. Juega como un oficial de policía, un ladrón asesino o incluso un limpiador de chimeneas mientras te enfrentas a los desafíos épicos en Awakening of Heroes. Lucha contra los enemigos con tu abuela y usa tu poderosa silla de ruedas para aplastarlos.

Disfruta del juego RPG MOBA por primera vez

El juego presenta una jugabilidad MOBA completamente renovada, en la que los jugadores pueden recorrer el mapa, buscando sus botines. No estará limitado por los tres carriles, aunque estas siguen siendo la mejor manera de subir de nivel rápidamente y obtener elementos.

Dicho esto, los jugadores deben derribar monstruos y pelos de punta para recolectar cartas de poder. Con estas cartas, puedes potenciar fácilmente a tus personajes, lo que les permite tener varios poderes y potenciadores. Además, los jugadores también pueden hacer muchas actualizaciones y cambios en su sistema de cartas. Esto ayuda a alterar tus poderes, haciendo que tus personajes sean más efectivos durante las batallas.

Despertar de héroes

Consigue las armas más poderosas y actualízalas

A diferencia de cualquier otro juego MOBA, además de comprar tus nuevos artículos, también puedes saquearlos mientras derribas a los enemigos y monstruos. Elige el conjunto de elementos adecuado para potenciar a tus personajes a medida que avanzas en el juego. Contrarresta a tus enemigos mientras eliges los elementos y poderes correctos.

SUGERIDO  Tap Titans 2 MOD APK v3.3.0 (Dinero Ilimitado)

Explora el evolucionado juego MOBA

En esta experiencia MOBA renovada, los jugadores tendrán la oportunidad de asumir diversos roles. Derriba a los enemigos y gana algunos oros. Usa tu dinero para comprar plantas armadas que te ayudarán a defender tu base en batallas épicas de defensa de la torre.

Sus plantas también pueden evolucionar y disparar ataques poderosos. Mejora nuevas plantas ya que proporcionan nuevos movimientos para que uses.

Despertar de héroes

Juega el juego en estilo Battle Royale

Además, los jugadores también pueden participar en el épico juego 5v5 Battle Royale. Aterriza en las ubicaciones seleccionadas en el mapa y busca posibles botines. Recoge las cajas misteriosas alrededor del mapa y equipa a tus héroes con nuevos poderes.

Utiliza tus esfuerzos de trabajo en equipo para ganar

En este juego MOBA 5v5, el trabajo en equipo es extremadamente importante. Necesitará que su equipo trabaje en conjunto para lograr sus objetivos. Elige la composición correcta del equipo y dirígete a las batallas mientras conduces a tus compañeros a la victoria.

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito y estará disponible en la mayoría de sus dispositivos Android. En este momento, puedes comenzar a disfrutar el juego descargándolo e instalándolo desde Google Play Store. Sumérgete en el épico juego MOBA como nunca antes.

Despertar de héroes

Calidad visual y sonora

Gráficos

Los efectos visuales llamativos y poderosos te harán sentir como si realmente estuvieras atrapado en las peleas épicas en Awakening of Heroes. Desafía a tus amigos y enemigos en el juego suave y emocionante que ofrece.

Sonido / música

Los efectos de sonido precisos permitirán a los jugadores saber exactamente dónde están en la batalla, permitiendo movimientos precisos. Además, los diálogos sonoros te harán sentir realmente inmerso.

SUGERIDO  Guild of Heroes MOD APK v1.84.6 (Compras Gratis)

Cómo instalar Awakening of Heroes APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.cofagames.aoh. Asegúrese de que el archivo OBB (main.20190927.com.cofagames.aoh.obb) se sienta dentro de com.cofagames.aoh carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Awakening of Heroes MOD APK Android (Mostrar enemigo en minimapa)

Awakening of Heroes es uno de esos épicos juegos MOBA de los que nunca puedes tener suficiente. Regístrese ahora para obtener la mejor experiencia de juego móvil con este juego e instálelo en sus dispositivos.

Awakening of Heroes MOD APK v0.8.4 (Mostrar enemigo en minimapa) - OPCIÓN 1
Awakening of Heroes MOD APK v0.8.4 (Mostrar enemigo en minimapa) - OPCIÓN 2

La publicación Awakening of Heroes v0.8.4 (Show Enemy on Mini Map) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.