Attack On Titan Tactics MOD APK v1.4.72 (Congelar Enemigos)

Attack On Titan Tactics MOD APK v1.4.72 (Congelar Enemigos)

La serie de manga y anime más famosa del mundo llegará a la plataforma Android. Esta vez, puedes disfrutar jugando como Eren, Mikasa, Levi y muchos de tus favoritos de la serie Attack on Titan en este increíble juego táctico de Ataque en Titán TÁCTICAS. Descubre más sobre este increíble Juego de Android con nuestras opiniones

Historia

Este mundo que nos vamos ya no es seguro. A medida que pasa el tiempo, el mundo una vez pacífico se ha visto devastado por las criaturas gigantes llamadas Titanes. Estos son seres gigantes sin sentido, sin corazón y sin idea que no saben nada más que destruir lo que se les presenta. Y una de sus presas favoritas es la humana, que parece vivir en todos los rincones del planeta.

Se ha desatado una guerra entre los monstruos humanos y gigantes con ambos bandos que sufren grandes pérdidas. Mientras que los Titanes parecen haber desaparecido, la humanidad también sufre grandes pérdidas. Por lo tanto, se retiran detrás de las grandes murallas de la ciudad que han construido para protegerse de los ataques de los gigantes.

Han pasado años y la gente ha estado viviendo vidas relativamente pacíficas. Poco saben, afuera, todavía hay miles de Titanes gigantes vagando por las tierras, buscando sus presas favoritas. Además, con las cosas del Titán olvidadas y olvidadas, muchos niños en la ciudad crecen sin saber que viven en un mundo tan peligroso.

Sin embargo, las cosas comienzan a desmoronarse cuando la ciudad fue atacada por dos titanes, lo que parece un poco diferente en comparación con otros titanes normales. Poseen inteligencia humana, además de tener una mejor física y habilidades especiales que otras. El primero es extremadamente grande con un tamaño de hasta 60 metros y el segundo está cubierto de fuertes amours.

Estos dos rompen las murallas de la ciudad y hacen que los otros Titanes comiencen a entrar en la ciudad. Así comienza una masacre sangrienta, en la que lentamente devoran a los ciudadanos restantes. Como resultado, las personas deben retirarse de los muros exteriores.

SUGERIDO  Factory Inc 2 MOD APK v1.38 (Compras Gratis)

Captura de pantalla de Attack On Titan Tactics

Caracteristicas

Aquí aprenderás sobre las increíbles funciones que ofrece el juego:

Historias cautivadoras basadas en el famoso manga.

Los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de Attack on Titan. Sumérgete en las emocionantes historias de tus personajes favoritos de la serie como Eren Jäger, Mikasa Ackerman y similares.

Siendo solo un niño de 10 años en el momento en que los Titanes atacan las paredes, Eren no estaba completamente preparado para lo que sucedió. Durante ese evento desastroso, su madre, Ellen Yeager, también fue víctima de los Titanes. Fue devorada por una hembra de titanes que iba tras ella y Eren. Este accidente ha dejado una gran cicatriz en el corazón de Eren y lo ha animado a unirse al ejército.

Experimenta el mundo de Attack on Titan mientras te unes a tus personajes favoritos en sus propias aventuras. Toma el control de más de 37 personajes diferentes y coméntales durante tu batalla de defensa contra los titanes mortales. Destrúyelos y trae paz a las tierras, de una vez por todas.

Emocionante juego de defensa

En este mundo donde los gigantes son las especies dominantes de las tierras. Los humanos debemos vivir una vida humillante donde nos escondemos dentro de las paredes gigantes que fueron construidas para detener a las bestias. La humanidad no es más que una presa indefensa ante los gigantes.

Sin embargo, todavía hay muchos que resisten a los enemigos despreciables. Y esos son nuestros soldados en nuestro ejército. Al ser un comandante en Attack on Titan TACTICS, debes asumir la responsabilidad de mandar a tu hombre en tus ofensas y defensas contra los monstruos gigantes.

SUGERIDO  Taxi Sim 2020 MOD APK v1.0.5 (Dinero Ilimitado)

Aproveche sus enormes muros, sus poderosas artillerías y sus increíbles habilidades para deshacerse de los titanes que se acercan. Haz tu mejor esfuerzo para cercar su ataque para evitar que los desastrosos eventos del pasado vuelvan a suceder.

Pon todo tu corazón y alma en el juego mientras formas un escuadrón de élite de soldados hábiles que pueden proteger a la gente de los ataques de los Titanes. Disfruta de un emocionante juego de defensa que presenta elementos tácticos y de acción.

Captura de pantalla de Attack On Titan Tactics

Toma el control de los famosos personajes de la serie.

En Attack on Titan TACTICS, los jugadores pueden controlar a sus personajes favoritos de la serie:

  • Eren Jäger – Alguna vez fue un niño inocente que no sabe nada sobre el mundo exterior, e incluso soñó con explorar el desierto. Sin embargo, después de los desastrosos eventos, cambió por completo y estaba tan obsesionado con matar a los Titanes.
  • Mikasa Ackerman – La niña fuerte y capaz fue rescatada y criada por Ellen Jäger desde que aún era una niña pequeña. Después de que Ellen falleció, se convierte en la persona del armario de Eren.
  • Armin Arlert – Aunque a menudo se consideraba débil y poco confiable, Almin es la primera persona que le enseñó a Eren sobre el mundo exterior. También es miembro de Survey Corp, que es un grupo de élites soldados entrenados para defender la ciudad de los titanes.
  • Levi – El miembro de élite rudo de Survey Corp, Levi es considerada como la persona más capaz del escuadrón. Él es el único que se ha enfrentado a un grupo de Titán y aún puede salir intacto.
  • Elvin Smith – El capitán de la Survey Corp. Incluso Levi debe respetar al hombre.

Además, obtendrá acceso a muchos personajes principales de la serie. Entrenarlos bien, ya que te ayudarán a defender tu ciudad.

Captura de pantalla de Attack On Titan Tactics

Diferentes desarrollos de personajes

Con muchos personajes jugables en la serie, los jugadores también tendrán la opción de elegir una ruta de desarrollo diferente para ciertos personajes. En primer lugar, los jugadores pueden clasificarse en diferentes roles según sus preferencias. Esto permite un camino de desarrollo más claro en el futuro. Luego, tendrás que darles diferentes habilidades, habilidades y habilidades especiales que podrían ayudarlos a obtener mejores ventajas que otros enemigos.

SUGERIDO  Fishing Cube MOD APK

Características actualizables y personalizables

Además de potenciar a tu personaje con habilidades y destrezas, puedes actualizar la carta de personaje o recolectar mejores cartas para ti. Los personajes también pueden equiparse con potentes engranajes y accesorios que les permiten ser más efectivos contra los Titanes.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta un gráfico simple que no requiere demasiado hardware. Además, los personajes y los Titanes se muestran en tamaños adecuados, lo que permite a los jugadores tener un buen control sobre ellos. Las experiencias generales también son bastante suaves, ya que el juego se mantiene a una velocidad de fotogramas jugable durante nuestra prueba.

Sonido / música

Con personajes sonoros, Attack on Titans TACTICS ofrece las experiencias más inmersivas para Jugadores de Android.

Descargar Attack On Titan Tactics para Android (MOD APK / Congelar Enemigos)

Es difícil no dar crédito a los creadores de DeNA Co por lo que pudieron presentar en Attack on Titan TACTICS. Prepárate para una increíble jugabilidad de la famosa franquicia de manga.

Attack On Titan Tactics MOD APK v1.4.72 (Congelar Enemigos) - OPCIÓN 1
Attack On Titan Tactics MOD APK v1.4.72 (Congelar Enemigos) - OPCIÓN 2

La publicación Attack On Titan Tactics MOD APK v1.4.72 (Congelar Enemigos) apareció primero en el # 1 Mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.