icon

Angry Birds Evolution MOD APK v2.5.0 (Daño Alto)

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

Cartel de Angry Birds Evolution

Angry Birds Evolution MOD APK v2.5.0 (Daño Alto)

Angry Birds Evolution MOD APK – Experimente otra aventura increíble con las increíbles aves de la franquicia de fama mundial, Angry Birds. Esta vez, los cerdos buscan los preciosos huevos una vez más y eso no se puede perdonar. Con los poderes de las aves increíbles, los jugadores los ayudarán en su viaje para recuperar sus huevos.

Participe en este juego de disparos de pinball donde tendrá la oportunidad de disfrutar de un juego de pájaros enojados totalmente refrescante con impresionantes gráficos en 3D. Enfréntate a los cerdos codiciosos en un campo de batalla completamente nuevo.

Descubre más sobre este increíble juego de Rovio Entertainment Corporation con nuestras reseñas.

Historia

El juego te lleva de vuelta a la Isla de los Pájaros, donde todas las especies de aves del mundo viven juntas en armonía. Y después de los logros de nuestros héroes en sus aventuras en Angry Birds Classic, los cerdos ya ni siquiera se atreven a acercarse a los preciosos huevos. Justo cuando las cosas parecen bastante tranquilas, los molestos cerdos repentinamente atacan la ciudad indefensa y recogen todos los huevos.

Sabiendo esto, nuestros antiguos héroes se han reunido y preparado para otra misión. Es hora de mostrar a estos cerdos codiciosos una verdadera lección para no robar los huevos de otros. Desafíelos en batallas épicas por turnos mientras desata poderosos disparos de pájaros hacia ellos y crea daños máximos mientras rebota por el campo.

Descubre los secretos detrás de sus ataques repentinos. Obtenga más información sobre Bacon Corp y los que respaldan a los cerdos codiciosos. Recoge las tácticas y enfoques adecuados, luego úsalos para abrumar a estos molestos cerdos. Tus pájaros únicos y capaces serán de gran ayuda en tus aventuras.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Experimenta una historia refrescante y emocionante

Encuéntrate experimentando una historia completamente nueva en Angry Birds Evolution con nuevos personajes y emocionantes eventos. Esta vez, su viaje lo llevará a través de algunos eventos increíbles con el misterioso Bacon Corp y los que están detrás de ellos.

Además, también te presentan a la Fuerza Águila, cuyos propósitos son proteger el mundo de las Aves y traer paz a sus residentes. Descubre una nueva aventura en la que tendrás que buscar las llaves de las mazmorras que se han guardado de forma segura durante generaciones. Disfruta de las cautivadoras historias a través de series de batallas épicas.

Incubar y evolucionar tus pájaros favoritos

Los jugadores en Angry Birds Evolution pueden recolectar sus aves favoritas recolectando huevos a través de misiones o compras. Y después de eso, tendrás que pasar tiempo para incubarlos para que puedan eclosionar en otros nuevos. Además de eso, puedes desbloquear los poderes especiales de los pájaros evolucionándolos hacia formas más fuertes. Tenga un equipo capaz con guerreros de aves completamente evolucionados.

Captura de pantalla 1 de Angry Birds Evolution

Juega con docenas de pájaros diferentes.

Por primera vez, los fanáticos de la famosa franquicia tendrán acceso a docenas de diferentes guerreros de aves que podrían tener en su equipo. Dicho esto, Angry Birds Evolution presenta más de 100 especies diferentes de aves con poderes y habilidades completamente diferentes.

Recoge los famosos Red, Bob, Chuck, Terrence, Matilda, etc. Explore sus poderes únicos y seleccione los mejores para poner en su equipo.

Cerdos molestos para patear traseros

Sin embargo, te encontrarás confrontado por los molestos cerdos con poderes únicos y sus formidables defensas. Utiliza tus tácticas inteligentes para derribar a los molestos cerdos mientras intentan bloquear tu camino y esconderte debajo de sus barricadas. Pero debes tener cuidado ya que no serás el único en atacar. Por despreciables que sean, estos cerdos todavía tienen algunas habilidades molestas que podrían dañar fácilmente a tus pájaros. Así que planifique sus ataques con cuidado para que no puedan devolver el golpe.

Imagen 2 de Angry Birds Evolution

Combates simples y agradables.

El juego presenta a los jugadores los combates simples por turnos con los que puedes familiarizarte fácilmente. Simplemente apunte sus pájaros hacia los molestos cerdos y seleccione las mejores direcciones para causar el máximo daño. Sin embargo, las cosas no son tan simples, especialmente cuando llegas a los niveles más altos. Se prepararán más y más obstáculos para ralentizarlo y los enemigos mejorarán cada vez más.

Participa en las batallas en línea con jugadores de todo el mundo.

Y si encuentra que los niveles y etapas fuera de línea no son un gran desafío para usted, es posible que desee participar en las batallas en línea. Aquí, te encontrarás luchando contra jugadores de todo el mundo en batallas épicas. Desafíelos en un juego emocionante en los torneos PvP, emocionantes batallas de Pigball, o compitan entre sí en las ligas épicas. Ganar contra los mejores jugadores puede reclamar las primeras posiciones en la tabla de clasificación.

Imagen 3 de Angry Birds Evolution

Únete al sistema de clanes y conviértete en el mejor

Además, los jugadores en Angry Birds también pueden crear o unirse a un Clan existente junto con sus amigos. Juntos, pueden desafiar a otros clanes en la isla de los pájaros y prosperar para convertirse en los mejores. Derríbalos durante los desafíos del Clan y gana tu lugar como uno de los mejores Clan.

Participa en agradables eventos semanales.

Los jugadores en Angry Birds también pueden recoger eventos semanales agradables junto con el juego normal. Dicho esto, aquí es donde puedes experimentar combates adictivos, así como recoger premios gratificantes para tu equipo.

Libre para jugar

A pesar de todas las características increíbles, Angry Birds Evolution es actualmente gratis para jugadores de todo el mundo para descargar y disfrutar. Solo necesita tenerlo instalado desde Google Play Store para empezar a disfrutar Sin embargo, dado que es un título freemium, aún tendrá que pagar las compras en la aplicación.

Imagen 4 de Angry Birds Evolution

Desbloquea increíbles mejoras con nuestras modificaciones

Un truco simple para ayudar a los jugadores en Angry Birds Evolution a obtener rápidamente ventajas sobre sus enemigos es tener instalada nuestra versión modificada del juego en sus dispositivos. Dicho esto, con nuestro mod, puedes desatar disparos más poderosos con nuestro mod de Daño Alto. Esto te dará ventajas innegables cuando trates con enemigos al mismo nivel. Simplemente descargue e instale nuestro Angry Birds Evolution Mod APK para comenzar a experimentar estos increíbles beneficios.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Los fanáticos de la famosa franquicia móvil tendrán acceso a una aventura de Angry Birds completamente refinada con gráficos únicos en 3D. Con un juego más dinámico y batallas en profundidad, tendrás experiencias completamente refrescantes con el juego. Además de eso, los efectos visuales precisos y agradables harán que los combates sean aún más emocionantes. Además, los gráficos bien optimizados permitirán que el juego funcione sin problemas en múltiples dispositivos con resoluciones de pantalla variadas.

Sonido / música

Sumérgete por completo en el mundo de combates divertidos y dinámicos en Angry Birds Evolution con las experiencias de audio inmersivas. Desata poderosos ataques con tus disparos de pájaros y explosiones.

Cómo instalar Angry Birds Evolution APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.rovio.tnt. Asegúrese de que el archivo OBB (main.203478.com.rovio.tnt.obb) se sienta dentro de com.rovio.tnt carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Angry Birds Evolution MOD APK Android (Daño Alto)

El juego es, sin duda, un gran paso adelante para la famosa franquicia Angry Birds. Los combates en 3D han demostrado ser aún más agradables y adictivos en comparación con el juego original. Sin mencionar que es completamente gratis para disfrutar. No vemos ninguna razón por la que no debería intentarlo.

[toggle title=»Angry Birds Evolution MOD APK v2.5.0 (Daño Alto) – OPCIÓN 1«]Angry Birds Evolution MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Angry Birds Evolution MOD APK v2.5.0 (Daño Alto) – OPCIÓN 2«]Angry Birds Evolution MOD APK[/toggle]

La publicación Angry Birds Evolution v2.5.0 (High Damage) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Angry Birds Epic RPG MOD APK v3.0.27463.4821 (Dinero Ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.