icon

Angry Birds Epic RPG MOD APK v3.0.27463.4821 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

Angry Birds Epic RPG MOD APK v3.0.27463.4821 (Dinero Ilimitado)

Los Angry Birds están de regreso, y esta vez, se embarcarán en una aventura completamente nueva, en las tierras de las Islas Piggy. Descubre batallas en equipo únicas y épicas mientras lideras a tus increíbles listas en peleas divertidas y emocionantes con los cerdos traviesos.

Construye tu equipo definitivo de héroes de aves poderosas mientras ayudas a tu favorito Pájaros enojados en su viaje para descubrir Piggy Islands y recuperar el huevo robado. Haz uso de sus poderes únicos mientras derrotas a los molestos cerdos en emocionantes batallas.

Elige la composición correcta del equipo con héroes de clases variadas, ejecuta tus tácticas inteligentes y derrota a los enemigos en estilos. Derrota todos los obstáculos en tu camino a medida que escalas a través de diferentes niveles. No te rindas ya que eres la única esperanza.

Descubre más sobre este increíble juego de Rovio Entertainment Corporation con nuestras reseñas.

Historia

A pesar de su derrota en numerosos juegos antes como Angry Birds Classic o Angry Birds Evolution, los cerdos malvados no han renunciado a su malvado objetivo de tomar todos los huevos de nuestros Angry Birds por sí mismos. Y esta vez, el Rey Leonard de la Isla Piggy ha ordenado una vez más a sus subordinados que planifiquen otro plan para robarse los huevos.

El juego comienza con Red y Chuck están protegiendo sus preciosos huevos, luego, de repente, los malvados cerdos verdes los asaltaron y robaron los huevos y capturaron a Chuck con ellos. Comenzarás tu viaje descubriendo la Isla Piggy, sumérgete en las batallas únicas por turnos, fortalece a tus personajes y avanza a los siguientes niveles.

Intenta rescatar a todos tus amigos y obtén ayuda en el camino para que puedas comenzar a construir tus mejores listas. Elige entre diversas clases de personajes y desbloquea las más avanzadas para tus personajes. Haz uso de sus habilidades y habilidades únicas para derrotar a los traviesos cerdos verdes. Desbloquea y mejora habilidades y habilidades especiales en tus héroes para que sean aún más capaces.

Piensa en las composiciones de equipo adecuadas para que puedas derrotar a los malvados ejércitos piggy con facilidad. Recoge objetos de valor increíbles en el camino y descubre la isla Piggy al máximo. Es hora de poner fin a otro estúpido plan de Leonard.

Imagen 3 de Angry Birds Epic RPG

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Disfruta de la batalla simple y emocionante por turnos

Para empezar, tendrás acceso a las increíbles batallas por turnos con todo tipo de enemigos de cerdo divertidos y extraños. Cada uno de ellos presenta sus propios poderes y habilidades únicos, que requieren ciertas tácticas y enfoques para derribar. Dicho esto, tendrás que hacer un buen uso de los poderes de tus personajes para encontrar las tácticas adecuadas para ganar. Desafía a tus enemigos en peleas épicas y gana contra ellos, al estilo de Angry Birds.

Imagen 4 de Angry Birds Epic RPG

Clases variadas con habilidades únicas.

Para que las peleas sean aún más interesantes, los jugadores pueden jugar con múltiples personajes a lo largo de la serie, como Red, Chuck, Stella, Terence, etc. Haz uso de sus habilidades y destrezas únicas a medida que aprendes múltiples tácticas y enfoques.

Cada uno de tus personajes contará con sus propias clases diferentes que les otorgan ciertos poderes. Dicho esto, puedes disfrutar del juego con tus poderosos caballeros y atravesar a los enemigos, explotarlos con tus ataques mágicos y llamar a las fuerzas de la naturaleza para ayudar a tus héroes druidas.

Y lo más importante, sus clases se pueden actualizar para darles aún más poderes inmersivos. Esto le permite además mejorar los poderes y habilidades de sus Angry Birds.

Sube de nivel a tus héroes con poderes increíbles

Además, tus héroes también pueden subir de nivel, dándoles poderes más poderosos e impresionantes. Desbloquea los poderes ocultos de tus héroes mientras los guias a las victorias contra los villanos épicos como el Príncipe Porky, Wiz Pig y el malvado Rey Cerdo. Desafíelos con sus héroes icónicos en una nueva aventura de Angry Birds.

Haz uso de la característica única de elaboración

Y para permitir a los jugadores desbloquear nuevos poderes, los jugadores de Angry Birds también pueden elegir múltiples opciones de elaboración, que pueden usar para crear cientos de armas diferentes y pociones poderosas. Dicho esto, junto con el arte de luchar contra los cerditos, también puedes elegir tu pasatiempo de artesanía e intentar crear armas poderosas para ayudar a tus héroes. Además, con esta habilidad única, no tendrá que gastar su dinero en comprar artículos o pociones.

Imagen 2 de Angry Birds Epic RPG

Desbloquea equipos raros y legendarios para potenciadores épicos

Junto con el equipo estándar, el juego también presenta los conjuntos de equipos épicos que puedes recolectar y usar durante tus batallas. Dicho esto, se te permite completar una variedad de conjuntos de equipos legendarios en tus personajes, lo que les daría a ellos y al equipo beneficios increíbles. Encuéntrate a ti mismo desatando ataques increíbles y beneficios increíbles con tus personajes totalmente equipados.

Disfruta el juego con amigos y jugadores en línea.

Junto con el emocionante modo fuera de línea, los jugadores de Angry Birds Epic también pueden disfrutar del juego con sus amigos u otros jugadores en línea en los emocionantes desafíos de Arena. Enfréntate a las mejores listas de Angry Birds y gana contra ellas usando tus tácticas geniales. Desafía a otros jugadores en las emocionantes batallas de liga mientras progresas desde los rangos más bajos hasta los desafíos de clase mundial donde puedes competir con los grandes.

Descubre múltiples eventos y desafíos

Y, por último, el juego también presenta increíbles eventos y desafíos por tiempo limitado en los que puedes elegir participar. Compite contra los increíbles logros y desafíos a medida que desbloqueas increíbles mejoras y recompensas para tus héroes. Recuerde, estos eventos no durarán para siempre, y tampoco los premios.

Imagen 1 de Angry Birds Epic RPG

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Dicho esto, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el juego desde Google Play Store completamente gratis.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Sin embargo, el juego todavía presenta anuncios y compras en la aplicación que pueden ser una molestia. Si ese es el caso, entonces quizás quieras probar nuestra versión modificada del juego. Con él, tendrás acceso al juego completamente desbloqueado con dinero ilimitado para innumerables compras, anuncios eliminados para que puedas disfrutar más del juego, etc. Todo lo que necesitas hacer es tener el Angry Birds Epic Mod APK instalado en sus dispositivos móviles y estará listo para comenzar.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta los estilos de arte alegre y de dibujos animados, que lo hacen extremadamente amigable y agradable para jugadores de todas las edades. Sin mencionar que los gráficos bien pulidos también hacen que la batalla sea extremadamente divertida y adictiva. Además, los personajes también son bastante interactivos, lo que te permite disfrutar de las peleas, incluso más, especialmente las reacciones de los cerdos cuando pierden las peleas. Hará que cada desafío superado valga la pena.

Sonido / música

Sumérgete en el relajante mundo de Angry Birds Epic mientras ayudas a tus Angry Birds favoritos a luchar contra los malvados cerdos verdes. Derríbalos en batallas inmersivas con efectos de sonido realistas y disfruta de las bandas sonoras adictivas durante horas y horas.

Cómo instalar Angry Birds Epic RPG APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.rovio.gold. Asegúrese de que el archivo OBB (main.4821.com.rovio.gold.obb) se sienta dentro de com.rovio.gold carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Angry Birds Epic RPG para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

El juego es, sin duda, una de las mejores experiencias de Angry Birds que puedes tener en tus dispositivos móviles. Juego en profundidad, adictivas batallas por turnos, muchos desafíos diferentes para disfrutar y muchas otras características increíbles, sería una pena no tener el juego instalado. No cuando es completamente gratis y desbloqueado para que lo disfrutes con nuestro juego modificado.

[toggle title=»Angry Birds Epic RPG MOD APK v3.0.27463.4821 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1«]Angry Birds Epic RPG MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Angry Birds Epic RPG MOD APK v3.0.27463.4821 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2«]Angry Birds Epic RPG MOD APK[/toggle]

La publicación Angry Birds Epic RPG MOD APK v3.0.27463.4821 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

SUGERIDO  MARVEL Strike Force MOD APK v3.6.0 (Energia Ilimitada)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.