icon

AFK Arena MOD APK v1.29.04

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

AFK Arena MOD APK v1.29.04

Prepárate y sumérgete en tu última aventura en el juego de AFK Arena. Aquí, te divertirás con una serie de emocionantes desafíos por turnos. Disfruta de las aventuras de fantasía épicas mientras juegas como los héroes definitivos que juraron proteger las tierras de Esperia. Viaja a través de los vastos paisajes, experimenta varios aspectos de las historias, enfréntate a batallas épicas contra enemigos intimidantes y explora la belleza y la disparidad de las tierras.

Disfruta del emocionante juego de rol en línea directamente en tus dispositivos móviles mientras te unes a tus amigos y jugadores en línea de todo el mundo en este viaje definitivo para derrotar a las fuerzas de la oscuridad. Diviértete y disfruta del juego a través de una serie de emocionantes desafíos y misiones en el juego. Sumérgete en una profunda personalización y variaciones mientras exploras los poderes y capacidades de tus personajes. Diviértete con las emocionantes batallas en equipo con la mecánica por turnos.

Descubre más sobre este increíble juego móvil de Lilith Games con nuestras reseñas.

Historia

Todo comenzó al principio de los tiempos en Esperia, donde la vida y la muerte eran iguales. La Diosa de la Luz, Dura se encargó de crear vidas en el planeta, lo que hace que sea la madre de todos los seres. Además, Dura también era una guardiana obediente de la especie mientras los guiaba por los caminos de la paz, la cooperación, la armonía y la prosperidad con sus increíbles poderes e inteligencia. Y así, Dura fue adorada por todas las diferentes especies.

Pero por otro lado, el Dios de la Muerte, Annih no pudo recibir ninguna alabanza o admiración de la especie, se fue volando furioso a su reino oscuro. Y aquí, en una acción de ira, ha creado a los Hipogeos, las criaturas que son tanto poderosas como malvadas. Por lo tanto, con sus nuevos ejércitos, les ordenó avanzar a Esperia en un intento de eliminar todas las vidas creadas por Dura.

Estalló una guerra y fue devastada por ambos lados. Con su intento final, Dura logró sellar y desterrar a los hipogeos en el vacío, nunca fue devuelto. Sin embargo, debido a sus abrumadores sacrificios, Dura ya no puede presentar este mundo. Pero en su último aliento, dividió su poder en siete artefactos que luego se escondieron de la existencia de la humanidad, solo para ser devueltos una vez que regresen los enemigos.

Y muchos años después, los hipogeos de alguna manera han logrado regresar al mundo y están listos para causar caos y estragos en las tierras. Esta vez, sin Dura para liderarlos, la humanidad debe pararse en su propio terreno y encontrar una manera de derrotar al enemigo, con su objetivo final es reunir los artefactos ocultos y liberar los mayores poderes de Dura.

En el juego, los jugadores de Android se verán introducidos a la jugabilidad RPG única e interesante con increíbles aventuras esperando. Aquí, jugarás como un grupo de héroes con diferentes habilidades. Juntos, formarán un grupo de luchadores capaces que podrían derrotar a las fuerzas del mal que ahora han regresado. Diviértete mientras los guías a través de una variedad de desafíos interesantes en el juego mientras derrotas a los enemigos con tácticas y comandos brillantes.

Imagen 2 de AFK Arena

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Una variedad de increíbles cartas de héroe con poderes variados

Para empezar, los jugadores de Android en AFK Arena tendrán acceso al sistema de lista en profundidad. Es igual que con Cuentos de viento, en el que puedes reunir diferentes héroes en tu escuadrón. Aquí, puedes elegir entre una variedad de héroes diferentes de diferentes clases y facciones, cada uno con sus propias habilidades y habilidades únicas.

Dicho esto, el juego presenta siete facciones diferentes con sus propios poderes únicos, que representan los siete artefactos que Dura le otorgó al mundo. Cada poder proporciona a tus héroes una serie de habilidades y destrezas capaces. Y ciertos poderes podrían contrarrestar o sinergizar con los demás para potenciar tus ataques o disminuir su efectividad.

En cuanto a las clases de héroes, el juego también permite a los jugadores elegir héroes de diversos orígenes, cada uno con sus hermosos diseños y rasgos únicos. A medida que avanzas en el juego, los héroes de diferentes clases también desarrollarán sus propias habilidades épicas junto con sus ciertos atributos. Los héroes de las mismas facciones y clases tendrán ciertas bonificaciones a medida que te sumerjas en las batallas contra otros enemigos.

Emocionantes batallas por turnos con altos niveles de estrategia.

Y a medida que tenga a su equipo listo y listo, es hora de sumergirse en las emocionantes batallas del juego con las batallas intuitivas e interesantes por turnos. Aquí, puedes configurar a tus héroes en configuraciones de equipo variadas. Aproveche sus poderes únicos y sus interesantes combinaciones de equipo para lidiar efectivamente con sus enemigos.

Explora ciertas tácticas y enfoques mientras dominas y derrotas a tus enemigos. Recoge bonificaciones de facciones y de clase a medida que avanzas en los desafíos del juego. Aproveche sus ventajas y obtenga comandos brillantes a medida que gana la ventaja en cada turno. Algunos de ustedes incluso encontrarán que es más tácticamente pesado que Leyendas de monstruos y otros juegos de rol con batallas por turnos.

Imagen 1 de AFK Arena

Descubre los tesoros escondidos dentro de laberintos brillantes

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, los jugadores en AFK Arena también se encontrarán teniendo acceso a los laberintos y mazmorras en profundidad e interesantes a lo largo del juego. Cada laberinto presentaría sus propios desafíos únicos en el juego en los que puedes jugar a tu propio ritmo y sin límites de tiempo ni plazos. Y lo más importante, recompensas increíbles y tesoros escondidos están bien escondidos a tu alrededor. Así que no te pierdas tus cambios para explorarlos.

Una serie de emocionantes niveles y desafíos en la campaña.

Sumérgete en la increíble jugabilidad mientras te unes a la campaña y diviértete a través de una serie de emocionantes desafíos e historias en el juego. Diviértete disfrutando del juego adquiriendo ciertos héroes, subiendo de nivel a uno de tus héroes, subiendo de nivel al jugador, completando tu Pentagrama de Cristal, avanzando por la Arena, etc. Y lo más importante, descubra nuevas historias y jugabilidad a medida que avanza.

Características interesantes para explorar en el Bosque Oscuro

Para que el juego sea más interesante, los jugadores de AFK Arena también tienen acceso al interesante Bosque Oscuro, en el que podrás disfrutar del juego con características más interesantes. Dicho esto, puedes comenzar tu viaje compitiendo en la Arena de los Héroes, la Torre del Rey, la Junta de Recompensas, el Laberinto Arcano, la Prueba, etc.

Imagen 3 de AFK Arena

Características impresionantes en Ranhorn

Y junto con la campaña principal, el juego también presenta a los jugadores tus aventuras en Ranhorn. Aquí, puedes disfrutar el juego aún más con la jugabilidad de Guild, donde puedes unirte a otros jugadores en emocionantes actividades de gremio. Aprende nuevos poderes, desbloquea nuevos atributos para tu equipo y adquiere más conocimientos en la Biblioteca. Enciende y aumenta la sacristía de tus héroes en el Templo de la Ascensión. Compra nuevos engranajes y recursos en la tienda. La lista continúa, la jugabilidad profunda y diversa seguramente satisfará a la mayoría de ustedes.

Disfruta el juego con amigos y jugadores en línea de todo el mundo.

Como se mencionó, el juego también permite a los jugadores de Android disfrutar de sus emocionantes aventuras en el juego con amigos y jugadores en línea de todo el mundo. Aquí, puedes forjar tus alianzas con otros jugadores y disfrutar de emocionantes batallas en equipo con tus oponentes. Compite y distribuye tus habilidades en los desafíos de Arena. Juega el juego en modo Gremio, y así sucesivamente.

Pero lo más importante, son las comunicaciones intuitivas y convenientes en el juego que lo hacen más agradable. Dicho esto, los jugadores en AFK Arena pueden enviar fácilmente solicitudes de amistad a otros jugadores y divertirse con sus amigos siempre que estén listos para usar los chats globales o individuales disponibles.

Sumérgete en las emocionantes misiones diarias y obtén recompensas

Además, para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también permite a los jugadores sumergirse completamente en sus emocionantes misiones en el juego con desafíos increíbles, un juego adictivo y muchas recompensas especiales. Dicho esto, te encontrarás completamente inmerso en la increíble jugabilidad de AFK Arena mientras disfrutas de diferentes misiones y misiones todos los días. Recoge tus recompensas a medida que las completas y fortaleces a tu equipo.

Disfruta el juego con muchos eventos interesantes

Y a medida que progreses en AFK Arena, también tendrás acceso a la interesante jugabilidad con muchos eventos disponibles en ocasiones especiales. Cada evento presentaría su propia configuración, jugabilidad, características y, lo más importante, recompensas especiales.

Libre para jugar

Para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego actualmente es gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Dicho esto, le resultará bastante sencillo instalar el juego desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta de un juego desbloqueado con nuestro mod

Sin embargo, dado que todavía es un título freemium, los jugadores de Android también pueden encontrarlo un poco molesto con los anuncios en el juego y las compras en la aplicación. Por lo tanto, es posible que desee optar por nuestra versión modificada del juego, que cuenta con el juego completamente desbloqueado de forma gratuita. Dicho esto, puede descargar e instalar fácilmente el APK Arena Mod APK de nuestro sitio web. Disfruta el juego al máximo a medida que progresas.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con increíbles experiencias visuales, AFK Arena es uno de los mejores juegos móviles para dispositivos Android, especialmente si estás interesado en bellas imágenes dibujadas a mano, personajes fascinantes y poderosos efectos visuales. Y lo más importante, con el juego bien optimizado, definitivamente encontrarás que el juego es mucho más fluido y satisfactorio.

Sonido / música

Sumérgete en las increíbles batallas y aventuras en el místico mundo de Esperia mientras disfrutas del juego al máximo con potentes efectos de audio. Diviértete con bandas sonoras impactantes y atmosféricas donde puedes encontrarte completamente enganchado al juego.

Descargar AFK Arena para Android (MOD APK)

Con un juego simple, intuitivo y agradable, AFK Arena es sin duda un gran título móvil para que los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos. Y dado que el juego es completamente gratuito y desbloqueado en nuestro sitio web, ciertamente no te decepcionará la increíble jugabilidad que contiene.

[toggle title=»AFK Arena MOD APK v1.29.04 – OPCIÓN 1«]AFK Arena MOD APK[/toggle]

[toggle title=»AFK Arena MOD APK v1.29.04 – OPCIÓN 2«]AFK Arena MOD APK[/toggle]

La publicación AFK Arena MOD APK v1.29.04 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Pokemon Let’s Go Mobile APK

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.