icon

Zooba MOD APK v1.4.1 (Sprint Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

Zooba MOD APK v1.4.1 (Sprint Ilimitado)

Zooba MOD APK Diviértete mientras te unes a los animales en Zooba mientras comienzan a rebelarse contra la guardia. Disfruta de la jugabilidad simple y adictiva de Battle Royale en Zooba con los divertidos animales y sumérgete en emocionantes peleas con todos los personajes interesantes del juego.

Explora los combates divertidos y satisfactorios mientras juegas como los diferentes animales con expresiones y miradas interesantes. Recoge una variedad de diferentes armas disponibles para derribar a tus enemigos. Y compite con amigos y jugadores en línea en emocionantes desafíos PvP.

Descubre más sobre este increíble juego de Wildlife Studios con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores se unirán a un grupo de animales de zoológico interesantes mientras planean sus grandes escapadas para derrotar a los guardias y desafiarse entre sí en peleas increíbles. Encuéntrate jugando con todo tipo de animales interesantes, desde un mono, un tigre, hasta una jirafa o un gorila. Disfruta de las batallas únicas con cada personaje mientras las personalizas libremente con trajes interesantes.

Además, el juego también presenta múltiples campos de batalla con configuraciones variadas para que disfrutes. Encuentra las armas épicas y desafía a otros en increíbles fiestas de animales en Zooba. Explora un juego más interesante mientras disfrutas del juego.

Con la jugabilidad moderna de Battle Royale, tendrás la oportunidad de unirte a otros jugadores en emocionantes batallas multijugador donde lucharás para ser el último en pie. Recoge múltiples artículos y armas en el camino para luchar hacia la victoria. Manténgase alejado del anillo de fuego mientras se acerca lentamente a usted.

Imagen 3 de Zooba

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las increíbles funciones que ofrece el juego:

Juego simple, directo y adictivo

Disfruta de un juego simple pero adictivo con el grupo de animales locos en tus dispositivos móviles. Familiarícese rápidamente con el juego con las instrucciones y tutoriales intuitivos de su amigable amigo león. Utiliza las opciones del control simple y cómodo para guiar a tus animales favoritos a la victoria en este enfrentamiento épico de Battle Royale.

Disfruta de las divertidas y adictivas batallas PvP en línea

En el juego, los jugadores se enfrentarán a muchos otros jugadores en línea mientras todos luchan por ser el último en sobrevivir. Recoge desafíos épicos de Battle Royal en tu zoológico favorito. Lucha contra otros 19 animales y guardias mientras intentas mantenerte con vida. Recoge múltiples artículos y armas para potenciar a tus personajes. Explora múltiples campos de batalla con configuraciones variadas y diviértete con jugadores reales en épicos desafíos PvP.

Captura de pantalla de Zooba 1

Elige tus personajes favoritos con habilidades únicas

Para empezar, tendrás acceso a más de 10 animales interesantes, cada uno con sus propios estilos únicos de lucha y expresiones interesantes durante las batallas. Compite contra otros jugadores como el león furioso, el gorila enojado, el mono astuto o el panda torpe, y más. Derrota a tus enemigos mientras reclamas tus lugares de gobierno en el zoológico.

Recoge múltiples armas con mecánicas únicas

Además, para hacer que las peleas sean más divertidas, a los jugadores también se les permite recoger una variedad de armas diferentes con mecanismos de lucha únicos. Disfruta derribando a los enemigos a corta distancia con tus poderosas lanzas y escopetas, o desata disparos precisos desde lejos con tus arcos y pistolas. Al tener múltiples armas en tu inventario, puedes cambiar fácilmente entre diferentes mientras esperas a que las otras se recarguen. Por lo tanto, podrás disfrutar de un combate sin fin con peleas épicas en Zooba. El juego nunca se detiene a menos que seas el único que todavía está en pie.

Prospera para ser el rey del zoológico

Encuéntrate en este festival de animales mientras intentas ganar contra los demás para convertirte en el rey del zoológico. Enfréntate a jugadores de todo el mundo mientras los derrotas en interminables batallas de liga. Afronta múltiples desafíos y misiones que se te dan como un rey. Gana y asciende, o acepta la derrota y quédate con otros para esperar otra oportunidad.

Disfruta el juego con amigos en enfrentamientos de equipo

Y para aquellos que estén interesados, también pueden disfrutar del juego con amigos y otros jugadores en la pelea de equipo más amigable. Únete a tus amigos y a otros jugadores para formar un equipo invencible. Participa en emocionantes batallas PvP con otros jugadores mientras exploras el poder del trabajo en equipo. Une fuerzas con tus compañeros de equipo mientras derrotas a otros equipos para ganar el juego.

Captura de pantalla 2 de Zooba

Consigue el Pase de batalla para un juego más interesante

Para disfrutar el juego al máximo, los jugadores también pueden recoger el Pase de batalla y jugar el juego como el V.I.P Fighter. Enfréntate a los desafíos épicos y ten acceso completo a las increíbles recompensas y premios diarios del juego.

Libre para jugar

Para aquellos que buscan experiencias rápidas y entretenidas de Battle Royale, Zooba es sin duda una buena opción para usted, especialmente cuando ahora puede obtenerlo de forma gratuita. Simplemente descargue e instale el juego desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta el juego con la habilidad eliminada de enfriamiento

Además, para ayudarlo en su camino a convertirse en campeón, también proporcionamos ciertas modificaciones para el juego que cuentan con algunas de las características más interesantes. Dicho esto, puedes tener acceso a nuestra versión modificada del juego en este momento y comenzar a disfrutar de los increíbles hacks, como no enfriar, sprint ilimitado y más. Esto hará que tus desafíos en el juego sean mucho menos difíciles. Y todo lo que necesita es que descargue e instale el Zooba Mod APK de nuestro sitio web.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta los divertidos e intuitivos gráficos en 3D con los amigables estilos de dibujos animados. Por lo tanto, es adecuado para jugadores de todas las edades y puedes jugarlo donde quieras. Además, la configuración de gráficos ajustable le permitirá seleccionar ciertos niveles gráficos que se adapten a sus dispositivos. Por lo tanto, minimiza los retrasos y el tartamudeo durante tus experiencias en el juego.

Sonido / música

Disfruta de las experiencias de audio potentes e impactantes en Zooba mientras guías a tus personajes hacia la victoria a través de series de batallas satisfactorias y adictivas. Presta atención e incluso puedes notar los sonidos únicos creados por diferentes animales.

Descargar Zooba para Android (MOD APK)

Con un juego simple y adictivo, Zooba es sin duda un buen juego para disfrutar en sus dispositivos móviles siempre que tenga tiempo. En cuanto a aquellos de ustedes que están interesados ​​en experiencias similares, también pueden consultar Brawl Stars y Archero, que también son juegos geniales con un juego adictivo.

[toggle title=»Zooba MOD APK v1.4.1 (Sprint Ilimitado) – OPCIÓN 1«]Zooba MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Zooba MOD APK v1.4.1 (Sprint Ilimitado) – OPCIÓN 1«]Zooba MOD APK[/toggle]

La publicación Zooba MOD APK v1.4.1 (Sprint Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Sniper 3D Gun Shooter MOD APK v3.1.2 (Monedas Ilimitadas)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.