WWE Universe MOD APK v1.2.1 (Oro ilimitado)

WWE Universe MOD APK v1.2.1 (Oro ilimitado)

WWE Universe MOD APK Sumérgete en las épicas acciones de lucha en este increíble juego deportivo de Universo WWE mientras te unes a tus estrellas favoritas en la conquista de los famosos torneos de la WWE. Construye tu lista definitiva de las superestrellas y aprovecha sus poderes especiales para derrotar fácilmente a tus enemigos. Desbloquea increíbles mejoras en tu héroe para que puedan salir en la cima durante una pelea.

Y no como las peleas tradicionales, en la WWE, los luchadores también son los bailarines del ring. Necesitarás saber cómo trabajar con tus oponentes para entretener a las multitudes mientras luchas contra ellos, lo que no siempre es fácil.

Descubre m√°s sobre este incre√≠ble juego de Glu con nuestras rese√Īas.

Historia

En el juego, te convertir√°s en un jefe de la WWE que tiene como objetivo construir su propia lista definitiva para competir en los principales torneos de la WWE. Dicho esto, tendr√°s acceso a todos los aspectos disponibles del Universo WWE, desde reclutar luchadores hasta tu lista para organizar las peleas y t√°cticas.

El juego presenta m√ļltiples luchadores con diferentes estilos y t√©cnicas de lucha, por lo que eres libre de adoptar m√ļltiples enfoques y estrategias antes de enfrentarte a ciertos oponentes. Adem√°s de eso, tambi√©n hay muchas mejoras y beneficios que puedes darle a tu jugador para que sea m√°s capaz.

Dicho esto, las peleas en el Universo WWE pueden ser bastante divertidas y adictivas si sabes lo que est√°s haciendo.

Imagen 1 de WWE Universe

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Disfruta tu viaje en WWE Universe

Aquí en WWE Universe, los jugadores tendrán la oportunidad de embarcarse en su propio viaje en el mundo de los luchadores profesionales. Dicho esto, puedes comenzar jugando como tus estrellas favoritas de los torneos de la WWE Becky Lynch, Charlotte Flair, Roman Reigns, Steve Austin, Drew Gulak y muchos otros.

SUGERIDO  Epic Skater MOD APK v2.0.31 (Dinero Ilimitado)

Además, el juego también presenta a las legendarias superestrellas de los viejos tiempos como John Cena, Undertaker, Triple H, etc. Con poderes y habilidades increíbles, harán que tu equipo sea mucho más fuerte.

En WWE Universe, los jugadores tambi√©n ser√°n traducidos a las historias aut√©nticas que suceden a lo largo de tu viaje. Estos consistir√°n en dilemas que requieren que tomes tus propias decisiones. Estas son las decisiones importantes que pueden guiar sus caminos de diferentes maneras. As√≠ que aseg√ļrate de tener cuidado con esto.

El juego también recibe licencias oficiales de la WWE para reproducir movimientos de personajes reales, presentar luchadores profesionales reales, anillos de lucha reales, etc. Por lo tanto, cada pelea te parecerá más real. Sin mencionar que el Contenido en vivo mantendrá a todos los jugadores actualizados con sus formas y estadísticas actuales.

Adictivas batallas WWE en tiempo real

Encu√©ntrate completamente enganchado a las adictivas batallas de la WWE en tiempo real mientras juegas como tus superestrellas favoritas en el juego. Desaf√≠a a m√ļltiples oponentes con una variedad de poderes y habilidades que son completamente diferentes de uno y otro. Utiliza los movimientos caracter√≠sticos de tus personajes mientras derribas f√°cilmente a tus oponentes en solo unos segundos.

Con controles simples e intuitivos, puedes enfrentarte fácilmente a tus oponentes con ataques rápidos y efectivos. Siéntase libre de esquivar sus ataques rápidos con sus simples bloques de tapping. Y lo más importante, cronometra perfectamente tu golpe para dar golpes devastadores a tus enemigos con los simples controles de un toque.

Imagen 2 de WWE Universe

Desafía a jugadores de todo el mundo en épicas batallas PvP

Y hablando de eso, no hay un mejor lugar para que los jugadores de Android en WWE Universe prueben sus habilidades y habilidades además de las épicas batallas PvP en línea. Aquí, puedes unirte a jugadores de todo el mundo en emocionantes desafíos en una variedad de modos de juego diferentes. Disfruta de enfrentamientos PvP normales o participa en torneos competitivos, las decisiones son tuyas.

SUGERIDO  Archery King MOD APK v1.0.32 (Dinero)

Además, el juego también presenta agradables eventos y desafíos diarios que puedes enfrentar en cualquier momento. Completa y recoge tus recompensas finales. Además, el juego también presenta los emocionantes eventos semanales en los que puedes participar y demostrar que tu equipo es el mejor. Y si estás listo, las grandes ligas donde compiten todos los chicos grandes deberían ser lo que estás buscando.

Recoge las mejores estrellas y crea tu propia lista definitiva

Con muchas superestrellas de la WWE diferentes, los jugadores de WWE Universe pueden reunir fácilmente a los mejores luchadores y formar tu lista definitiva. Dicho esto, con los grandes jugadores de RAW, SmackDown Live, Legends, NXT y el Salón de la Fama de las Superestrellas, puedes formar fácilmente el mejor equipo de todos los tiempos.

Además de eso, también puedes entrenar a tus estrellas usando el campo de entrenamiento. Perfecciona sus habilidades y dales mejoras increíbles para que puedas desbloquear todo su potencial. Entrene a su equipo adecuadamente antes de enfrentarse a los desafíos reales.

Imagen 3 de WWE Universe

√önete a tus amigos en el emocionante juego del Club.

Y si deseas disfrutar del juego con amigos, entonces el modo Club es el camino a seguir. √önete a los clubes existentes en WWE Universe o crea uno nuevo para ti y tus amigos. √önete a tus compa√Īeros de club en actividades emocionantes mientras te unes a ellos para dominar a los oponentes.

Participa en eventos exclusivos del club y puedes recoger tus mejores premios. Adem√°s de eso, con las grandes ligas disponibles, usted y sus compa√Īeros de club se divertir√°n mucho en WWE Universe.

Libre para jugar

El juego aparece actualmente en el Google Play Store gratis. Por lo tanto, los jugadores de Android pueden tenerlo instalado fácilmente en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Sin embargo, dado que todavía es un juego freemium, tendrás que lidiar con ciertos anuncios y compras en la aplicación en el juego, que no siempre son agradables.

SUGERIDO  Basketball Stars MOD APK v1.25.0 (Subir de nivel r√°pido)

Disfruta del dinero ilimitado con nuestro mod

Si ese es el caso, entonces tenemos lo correcto para usted. Con nuestra versión modificada del juego, los jugadores de Android ahora pueden disfrutar del juego WWE con dinero ilimitado y sin publicidad. Dicho esto, todo lo que necesitas hacer es descargar el WWE Universe Mod APK de nuestra página web e instálelo en sus dispositivos siguiendo nuestras instrucciones.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

WWE Universe presenta a los jugadores las aut√©nticas experiencias de WWE que simplemente no puedes encontrar en ning√ļn lado. Dicho esto, los personajes est√°n bien dise√Īados para que se vean como los reales, adem√°s, tambi√©n tendr√°s acceso a sus movimientos caracter√≠sticos que se reproducen en efectos visuales √©picos. Sin mencionar que el ring realista lucha con audiencias cantantes y objetos interactivos. Todos se combinan para ofrecer este aut√©ntico juego de WWE en sus dispositivos m√≥viles.

Sonido / m√ļsica

Sum√©rgete por completo en el juego √©pico en WWE Universe con las multitudes que animan, los impactos realistas y las bandas sonoras intensas. Adem√°s, los personajes con voz har√°n las cosas a√ļn m√°s interesantes.

Descargar WWE Universe para Android (MOD APK / Oro Ilimitado)

Fans de los famosos WWE Mayhem un WWE 2K se encontrarán en un nuevo desafío en WWE Universe. Disfruta jugando con las legendarias superestrellas mientras subes las escaleras de las glorias.

WWE Universe MOD APK v1.2.1 (Oro ilimitado) - OPCI√ďN 1
WWE Universe MOD APK v1.2.1 (Oro ilimitado) - OPCI√ďN 2

La publicación WWE Universe MOD APK v1.2.1 (Oro ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.