World Robot Boxing 2 APK v1.1.177

World Robot Boxing 2 APK v1.1.177

¿Estás interesado en las peleas épicas entre robots gigantes? ¿Te encantaría explorar las divertidas e increíbles batallas donde puedes atacar libremente a tus oponentes sin preocuparte por las consecuencias? ¿O realizar increíbles movimientos de lucha con precisiones increíbles y poderes increíbles con tus robots? Entonces seguramente encontrarás este increíble juego de lucha de Reliance Big Entertainment.

Elige tus robots favoritos en el juego, cada uno con sus propios estilos y habilidades de lucha únicos. Entrena y sube de nivel a través de una serie de batallas épicas entre los gigantes. Siéntase libre de lanzar todos sus ataques más devastadores a los oponentes ya que ninguno de ustedes sentiría dolor. El único objetivo es ganar los partidos.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestra revisión de World Robot Boxing 2.

Historia

El juego tiene lugar en un futuro lejano donde la humanidad ha alcanzado un nivel increíble de avances tecnológicos. Por lo tanto, a medida que mejoran sus condiciones de vida, muchos buscan una nueva forma de entretenimiento.

Y a medida que las personas se aburren de los combates de boxeo tradicionales con reglas y regulaciones que hacen que las peleas sean mucho menos agradables, todos exigen una forma más directa y brutal de pelear. Por lo tanto, Robot Boxing se introdujo en el mundo como la mejor forma de entretener al público.

Aquí, la gente finalmente puede disfrutar de los enfrentamientos épicos y emocionantes con los poderosos robots. Explora las formas brutales y directas de lucha mientras experimentas los enfrentamientos épicos, metales contra metales. Siéntete libre de dar todo lo que tienes para derrotar a tus oponentes en increíbles batallas de boxeo de robots.

En el juego, los jugadores comenzarán su propia carrera de Robot Boxing. Comienza construyendo tus primeros robots, haz que luchen contra los demás en varios torneos. Gana contra tus oponentes mientras ganas más prestigio y reputación.

Avanza a través de las filas de Robot Boxing mientras finalmente te encuentras en los escenarios mundiales. Compite con los otros robots superiores a través de una serie de desafíos de boxeo épicos. Gana los torneos mientras te encuentras coronado campeón con tus poderosos robots.

SUGERIDO  Worms Zone.io MOD APK v1.2.4 (Desbloqueado)

Captura de pantalla 4 de World Robot Boxing 2

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Controles simples e intuitivos para ayudarlo a comenzar

Para empezar, los jugadores de Android tendrán acceso a los increíbles combates y peleas en World Robot Boxing. Recoge a tus luchadores robot favoritos mientras te unes a los demás en enfrentamientos épicos. Utiliza los controles táctiles simples e intuitivos que te ayudarán a familiarizarte rápidamente con el juego. Tener acceso tanto a los botones táctiles como a los gestos convenientes mientras te unes a tus oponentes en el juego en combates suaves y satisfactorios.

Diferentes robots con clases y habilidades únicas.

A medida que avanzas en el juego, debería haber docenas de robots diferentes para que puedas recoger y jugar. Elija entre diferentes modelos, cada uno con sus propias habilidades y habilidades únicas. Además, los luchadores también vienen con sus propias clases únicas, que cuentan con una variedad de poderes y sinergias interesantes. Además, dado que cada clase es el elemento opuesto o de apoyo de las demás, le permitirá experimentar un nivel completamente nuevo de inmersión.

Captura de pantalla 1 de World Robot Boxing 2

Crea tu propia lista definitiva de robots de boxeo

Y hablando de eso, en World Robot Boxing, los jugadores de Android también tendrán la oportunidad de disfrutar de la interesante jugabilidad, ya que son libres de crear su propio escuadrón de robots de boxeo. Encuéntrate eligiendo diferentes tácticas y enfoques para ciertas peleas con tus propias listas finales. Unir las clases sinérgicas para crear las combinaciones correctas de equipo. Siéntase libre de editar su equipo antes de cualquier partido y ser quien salga en la cima con una mejor composición del equipo.

Diferentes modos de juego para disfrutar

Además, para que el juego sea aún más agradable, los jugadores de World Robot Boxing también tendrán acceso a muchos modos de juego interesantes, cada uno con su propio juego único.

  • Historia – para empezar, los jugadores pueden disfrutar en el increíble modo historia donde te unirás a un jugador novato con un escuadrón básico de robots. Embárcate en tus propios desafíos de Robot Boxing mientras experimentas tus propias historias únicas en el juego. Enfréntate a múltiples oponentes para avanzar en los niveles del juego mientras ganas prestigio y reputación a medida que progresas.
  • Versus – Además, para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en poner a prueba sus habilidades y destrezas, siempre pueden unirse al Modo Versus. Búscate luchando con algunos de los luchadores robot más increíbles de todo el reino en una serie interminable de batallas.
SUGERIDO  Into the Dead MOD APK v2.5.6 (Dinero ilimitado)

Captura de pantalla 2 de World Robot Boxing 2

Disfruta de eventos y desafíos interesantes de vez en cuando

Además, para obtener más contenido, el juego también ofrece muchos eventos y desafíos emocionantes que puedes enfrentar de vez en cuando durante tus aventuras en el juego. Elige tus luchadores favoritos y sumérgete en los diferentes eventos, cada uno con sus propios temas y jugabilidad únicos. Completa los desafíos del juego y gana algunas recompensas especiales que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Actualiza y personaliza tus robots

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego definitivamente debería satisfacerlos con las diversas actualizaciones y personalizaciones que pueden tener en sus robots. Dicho esto, puedes equipar a tus robots con muchos artículos y equipos útiles para que sean más capaces durante las batallas y, al mismo tiempo, cambiar su aspecto. Además, con muchos movimientos interesantes y de habilidad para desbloquear en cada uno de tus robots, los jugadores de World Robot Boxing 2 tendrán la oportunidad de construir su propia lista con diferentes caminos de desarrollo.

Captura de pantalla 3 de World Robot Boxing 2

Compite con amigos y jugadores en línea

Junto con los increíbles desafíos de la historia, los jugadores de World Robot Boxing 2 también pueden competir con amigos y jugadores en línea de todo el mundo en un juego increíble en línea. Siéntete libre de disfrutar de increíbles batallas, jugar con amigos y contra tus oponentes, y más, lo cual es absolutamente increíble.

Libre para jugar

Y a pesar de tener todas esas características increíbles, el juego sigue siendo gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Dicho esto, siempre es posible descargar e instalar el juego desde Google Play Store o busca el World Robot Boxing 2 APK en nuestra página web sin tener que pagar nada.

SUGERIDO  Prey Day Survival MOD APK v1.102 (Desbloqueado)

Calidad visual y sonora

Gráficos

Sumérgete por completo en el increíble juego de lucha y estrategia en World Robot Boxing 2 con gráficos sorprendentes e increíbles. Siéntase libre de sumergirse por completo en las peleas adictivas con física realista, animaciones fluidas y hermosos efectos visuales. Y lo más importante, los gráficos ajustables harán que el juego sea extremadamente jugable en la mayoría de sus dispositivos.

Sonido / música

Con experiencias de audio potentes e impactantes, los jugadores de World Robot Boxing 2 se encontrarán completamente enganchados a las increíbles batallas en el juego. Además, los diálogos expresados ​​también harán que el juego sea más relatable.

Cómo instalar World Robot Boxing 2 APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.reliancegames.world.robot.boxing.wrb. Asegúrese de que el archivo OBB (main.11177.com.reliancegames.world.robot.boxing.wrb.obb) se sienta dentro de com.reliancegames.world.robot.boxing.wrb carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar World Robot Boxing 2 para Android (APK)

Fans de los famosos Campeones de boxeo de acero real o Real Steel World Robot Boxing, y los gustos tendrán otro gran juego de lucha de robots para disfrutar en sus dispositivos móviles. Con un juego en profundidad, combates adictivos y más, no pasará mucho tiempo antes de que caigas en este juego.

World Robot Boxing 2 APK v1.1.177 - OPCIÓN 1
World Robot Boxing 2 APK v1.1.177 - OPCIÓN 2

La publicación World Robot Boxing 2 APK v1.1.177 apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.