War Robots MOD APK
 icon

War Robots MOD APK v5.4.0 (Balas Ilimitadas)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

War Robots MOD APK v5.4.0 (Balas Ilimitadas)

Sumérgete en este título épico de disparos de robots del futuro mientras retomas tu increíble viaje en Robots de guerra. Conviértete en el soldado capaz que estás destinado a ser a medida que completas desafíos increíbles y derrotas a tus enemigos a medida que avanzas.

Únete a millones de jugadores en línea de todo el mundo en este juego de disparos inmersivo. Entra en tu poderosa armadura de robot mientras descubres sus increíbles poderes. Lleva a tu robot favorito a las batallas y dales mejoras increíbles para que puedas desbloquear poderosos ataques contra ellos.

Descubre más sobre este juego con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores jugarán como un comandante militar capaz que desea unirse a las batallas de robots más grandes que reúnen a los mejores comandantes de todo el mundo. Elija sus robots preferidos con cada uno con sus propios poderes y habilidades únicas. Selecciona el adecuado para la batalla. Dale actualizaciones cruciales para que puedas obtener ventajas sobre el otro.

El objetivo final en cada batalla es que usted y sus compañeros de equipo aseguren las balizas importantes y las defiendan de los ataques de los enemigos. Los jugadores tendrán acceso a las batallas en equipo que admiten hasta 6 jugadores en cada equipo. Por lo tanto, es importante que explore los aspectos tácticos correctamente y tome las decisiones correctas para ganar el partido.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Diferentes robots con poderes únicos.

Al comenzar el juego, los jugadores de War Robots se encontrarán teniendo acceso a una gran colección de robots con más de 50 de las máquinas de lucha más capaces de todo el planeta. Con cada uno de ellos teniendo sus propios poderes y habilidades únicos, será fácil para usted encontrar sus favoritos y cambiar sus enfoques del juego. Experimenta estilos de lucha únicos con ciertos robots y domina un estilo adecuado para ti mientras aprendes a triunfar en War Robots.

Captura de pantalla 1 de War Robots

Una variedad de comandantes diferentes.

Además, el juego también presenta una variedad de comandantes diferentes, que también se clasifican en diferentes clases. Por lo tanto, puedes elegir un comandante adecuado para poner dentro de tus máquinas de combate masivas y llevarlas a las batallas.

Aproveche los atributos complementarios entre los comandantes y los robots para encontrar las mejores combinaciones para usted.

Y para mejorar aún más el poder de tu comandante, puedes actualizarlo para desbloquear mejores estadísticas y habilidades más efectivas.

Juego en profundidad con características variadas

A diferencia de la mayoría de los títulos de tiradores promedio en la plataforma móvil, los jugadores de War Robots tendrán acceso a la jugabilidad extremadamente rica. Con múltiples enfoques y tácticas para recoger, los jugadores pueden tener sus propias formas de lograr victorias. Desde enfrentarse a los enemigos o realizar asaltos repentinos, colocar trampas y atraerlos a tus trampas, puedes experimentar formas únicas de luchar en War Robot.

Siéntase libre de personalizar sus robots

Los jugadores en War Robots se encontrarán teniendo acceso a las increíbles personalizaciones que se presentan en el juego. Dicho esto, junto con las habilidades únicas de ciertos robots, también puedes darles múltiples armas para mejorar aún más sus poderes y capacidades durante las batallas. Equipa a tus robots favoritos con todo tipo de poderes increíbles que se presentan en el juego.

Imagen 2 de War Robots

Controles intuitivos y mecánica agradable.

Las batallas en War Robots serán relativamente naturales si estás acostumbrado a los juegos FPS habituales, ya que no presentan demasiados cambios. Dicho esto, los jugadores encontrarán el juego bastante accesible y agradable en las primeras etapas.

Sin embargo, eso no significa que el juego sea fácil de ninguna manera. Recuerda, estás luchando contra los mejores comandantes de todo el mundo. O que das lo mejor de ti o no podrás ganar el juego.

Disfruta del juego multijugador con jugadores en línea de todo el mundo.

Ya que es un Juego de FPS, muchos de ustedes definitivamente disfrutarían el juego en línea. Dicho esto, aquí en War Robots, tendrás acceso a la adictiva jugabilidad multijugador con los mejores jugadores en línea de todo el mundo.

Comienza uniéndote a los poderosos clanes o crea uno para ti y tus amigos. Cualquiera de los cuales, te divertirás mucho llevándolos a través de desafíos interminables y escalando las tablas de clasificación.

Imagen 3 de War Robots

Ve solo y experimenta el juego solo

Y si te gustan los desafíos en solitario, también puedes adquirir una experiencia completamente nueva en la Arena o en el juego Free-for-All. Enfréntate a los mejores comandantes de War Robots. Gane contra ellos y prospere para convertirse en el mejor. Completa batallas épicas clasificadas y gana tu lugar en el salón de la fama. Sube las escaleras de rango de Novato a Campeones.

Se introducen nuevas funciones en cada actualización.

Y como se trata de un juego nuevo con una comunidad cada vez más creciente, War Robots debe ofrecer actualizaciones frecuentes y de calidad. Dicho esto, recibirás muchas sorpresas agradables cada vez que recibas una nueva actualización. Así que asegúrese de estar atento a esto, llegará antes de que se dé cuenta.

Libre para jugar

A pesar de todas las características sorprendentes que se mencionan, el juego es actualmente gratuito para todos los jugadores de Android. Dicho esto, puedes instalarlo fácilmente en tus dispositivos móviles simplemente descargando el juego desde Google Play Store, gratis por supuesto.

Disfruta de algunos trucos útiles con nuestro mod

Y si desea tener algunas ventajas antes de comenzar la batalla, tenemos lo que necesita. Dicho esto, con nuestro War Robot Mod APK, los jugadores tendrán acceso a algunos trucos útiles que te permitirán avanzar rápidamente por los niveles. Por ejemplo, los bots inactivos que acabamos de agregar harán que la batalla sea mucho menos exigente, ya que reducirá las capacidades de los bots.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con impresionantes gráficos en 3D, los jugadores de War Robot se encontrarán disfrutando del juego con clasificación de consola directamente en sus dispositivos móviles. Y si desea desbloquear mejores gráficos, la configuración de gráficos ajustable siempre está disponible para que la explore. Siéntase libre de disfrutar de este increíble juego de disparos, incluso en sus viejos teléfonos.

Sonido / música

Con experiencias de audio impactantes e inmersivas, War Robots presenta a los jugadores al campo de batalla real. Rodéate de poderosas explosiones, conversaciones frenéticas y más. Y lo más importante, si te encanta jugar en equipos, el chat de voz seguramente te será útil.

Cómo instalar War Robots APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.pixonic.wwr. Asegúrese de que el archivo OBB (main.11414.com.pixonic.wwr.obb) se sienta dentro de com.pixonic.wwr carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar War Robots MOD APK v5.4.0 (Balas Ilimitadas)

Descubre las formas refrescantes y únicas de disparos FPS a medida que experimentas esta configuración futurista en la que lucharás con robots gigantes. Con múltiples tácticas para abordar, los jugadores tendrán acceso a múltiples aspectos de las peleas. Descubre tus propias formas de sobrevivir a las devastadoras guerras y supera a los demás.

Y si te espera una nueva aventura con guerras futuristas, entonces Battlehip Battle: 3D World War II sería una buena alternativa, especialmente para los amantes de las batallas navales.

[toggle title=»Descargar War Robots MOD APK Hack v5.4.0 (Balas Ilimitadas)  – OPCIÓN 1«]Descargar War Robots MOD APK [/toggle]
[toggle title=»Descargar War Robots MOD APK Hack v5.4.0 (Balas Ilimitadas)  – OPCIÓN 2«]Descargar War Robots MOD APK [/toggle]

El post War Robots 5.4.0 (MOD Unlimited Bullets) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Diep.io MOD APK v1.2.11 (Desbloqueado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.