The Sun Origin MOD APK v1.7.1 (Dinero ilimitado)

The Sun Origin MOD APK v1.7.1 (Dinero ilimitado)

Aquellos de ustedes que estén interesados ​​en la increíble jugabilidad de supervivencia sin duda disfrutarán con este increíble juego de AGaming +. Dicho esto, el título presenta a los jugadores de Android al impresionante mundo post-apocalipsis donde la humanidad está al borde de la destrucción.

Únete a nuestro personaje en sus últimos desafíos de supervivencia en las despiadadas e implacables tierras de The Sun. Explora los mapas masivos y disfruta del juego mientras te embarcas en tus propias aventuras. Conviértete en el héroe que estabas destinado a convertirte y salva a la gente de los despiadados gobernantes.

Obtenga más información sobre este increíble título con nuestras reseñas de El origen del sol.

Historia

El juego introduce a los jugadores de Android al mundo futuro fantasioso del año 2050, cuando una catástrofe del Sol golpea la Tierra. Miles de millones fueron asesinados durante los eventos, y solo unos pocos sobrevivientes pudieron escapar del desastre escondiéndose en un búnker abandonado.

Y aunque esto fue predicho por científicos de todo el mundo, no mucha gente presta demasiada atención ya que las naciones todavía estaban ocupadas con sus pequeños conflictos y disputas. Y así, la humanidad tiene que enfrentar las aniquilaciones totales.

Pero esto fue solo el comienzo, ya que lo que le espera a la humanidad es mucho más de lo que se podría imaginar. Con los recursos agotados lentamente y los sobrevivientes ansían comida, comienzan a surgir conflictos contra los despiadados señores de la guerra. Y la humanidad se está ahogando en sus propias batallas entre sí, en lugar de trabajar hacia un objetivo común.

En el juego, los jugadores se encontrarán jugando como un afortunado sobreviviente llamado Raven. Sigue sus aventuras, aprenderás más sobre este nuevo mundo en The Sun Origin. Haz lo que sea necesario para sobrevivir y proteger a los que te rodean, lucha contra los monstruos y enemigos que te rodean. Las vidas en el mundo posterior al apocalipsis son crueles e implacables para todos ustedes.

Embárcate en tu propio viaje mientras salvas a las personas restantes de enfrentar su triste destino. Únete mientras derrotas a los otros señores de la guerra despiadados. Trabajen juntos hacia una causa mucho mejor. Reconstruye la Tierra y vive en paz. Cumple el sueño de todos los sobrevivientes en todo el planeta siendo sus héroes.

SUGERIDO  Tanks A Lot MOD APK v2.27 (Munición Ilimitada)

Captura de pantalla 1 de The Sun Origin

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Juego de supervivencia inmersivo y adictivo.

Para empezar, los fanáticos de los juegos de disparos y supervivencia definitivamente se divertirán en este juego inmersivo y adictivo en The Sun Origin. Dicho esto, te encontrarás completamente enganchado al juego al unirte a otros en tus desafíos de supervivencia finales. Descubra los mapas masivos e interactivos con muchos aspectos diferentes para explorar.

Encuentro con amigos, aliados y facciones hostiles mientras viaja por las tierras. Enfréntate a una serie de misiones y desafíos interesantes a medida que salgas de la situación. Sumérgete en un juego de disparos épico siempre que estés en The Sun Origin, y así sucesivamente.

Controles táctiles intuitivos y completos

Además, para presentar rápidamente a los jugadores sus desafíos de supervivencia, el juego también presenta controles táctiles intuitivos y completos para que disfrutes. Siéntase libre de moverse por los mapas, utilizar sus herramientas, disparar sus armas hacia los enemigos o interactuar con cualquier persona que encuentre utilizando los botones táctiles intuitivos. Con configuraciones convenientes y diseños atmosféricos, te encontrarás completamente enganchado a las experiencias.

Explore el mundo destrozado después del desastre

Y para aquellos que estén interesados, también tendrán la oportunidad de explorar el mundo devastado después del desastre. Descubre una atmósfera completamente diferente donde la humanidad se ha vuelto tan hostil entre sí. Allá afuera, los monstruos y demonios salvajes y sin mente afectados por las radiaciones deambulan por las tierras. E incluso dentro del refugio, no hay mucha esperanza ya que las personas están ocupadas luchando entre sí.

Embárcate en tu propio viaje mientras te involucras en historias cautivadoras

Los jugadores de Android finalmente tendrán la oportunidad de disfrutar de las historias épicas de un mundo post-apocalipsis en The Sun Origin. Aquí, descubrirá un mundo futuro completamente diferente de lo que está acostumbrado a ver o imaginar. Sin edificios, sin autos voladores, sin alienígenas amigables, solo los seres humanos devastados luchan entre sí por las últimas porciones de alimentos.

SUGERIDO  Defender 3 MOD APK 2.5.7 (Dinero ilimitado)

Experimenta las historias poderosas y profundas mientras te unes a Raven en su viaje. Aprende a convertirte en un héroe que el mundo se muere por tener a medida que tomas las decisiones correctas tanto para ti como para la comunidad en este último desafío de supervivencia.

Imagen 2 de The Sun Origin

Completa misiones y misiones a medida que avanzas

Y hablando de eso, a medida que te encuentras atrapado en las historias épicas en tu viaje de supervivencia, el juego también presenta una serie de misiones y misiones interesantes para que disfrutes. Desde las misiones iniciales que te ayudan a conocer más el juego, hasta las misiones más avanzadas que involucraron miles de vidas humanas. Lenta pero constantemente, te convertirás en el héroe para el que naciste.

Sube de nivel y mejora tus ciertas habilidades

Para permitir que nuestros personajes se vuelvan más capaces durante las batallas y los desafíos de supervivencia, los jugadores de The Sun Origin también se introducen en el interesante nivel y sistema de habilidades. Aquí, puedes subir de nivel a tus personajes para aumentar sus estadísticas o mejorar tus habilidades para que puedas tener mejores posibilidades de sobrevivir. Elige entre diferentes caminos para desarrollar tus personajes a medida que avanzas por el asombroso y triste mundo de The Sun Origin.

Equipa y personaliza tus artículos para mejorar tus capacidades

Además, para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta una variedad de diferentes elementos y herramientas que pueden tener en sus personajes, cada uno con sus propios usos y propósitos específicos. Aquí, en el ambiente salvaje y tóxico, necesitarás muchas cosas si deseas sobrevivir, y mucho menos poder sobrevivir a tu hambre.

Captura de pantalla 3 de The Sun Origin

Un mundo lleno de amigos y enemigos.

Y a medida que exploras el mundo masivo en The Sun Origin, también tendrás la oportunidad de encontrarte con muchos otros sobrevivientes a tu alrededor. Participe en sus historias, haga amigos y enemigos en el camino y experimente el mundo lleno de amigos y enemigos. Cuando se trata de negocios sobrevivientes, todos podrían ser tus amigos y cualquiera de ellos también podría convertirse en tu enemigo.

SUGERIDO  Talking Tom Hero Dash MOD APK v1.3.0.702 (Dinero Ilimitado)

Disfruta del juego completamente desbloqueado gratis

Si bien actualmente está listado en el Google Play Store como versión paga, aún puedes disfrutar el juego en tus dispositivos móviles de forma gratuita con nuestra versión modificada del juego. Dicho esto, todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar The Sun Origin Mod APK en tus dispositivos móviles. Desbloquee el juego gratuito y disfrute de todas las funciones disponibles sin tener que pagar nada.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con impresionantes gráficos en 3D y los diseños del entorno atmosférico, el juego introduce a los jugadores de Android al mundo masivo e interactivo post-apocalipsis que definitivamente encontrarás interesante. Además, con efectos visuales épicos y realistas, los combates en el juego se verán y se sentirán mucho más interesantes.

Sonido / música

Sumérgete en el juego de disparos y supervivencia sin fin en The Sun Origin mientras disfrutas de las experiencias de audio potentes e impactantes. Encuéntrese completamente enganchado a los entornos realistas llenos de sonidos dinámicos y precisos. Te hará sentir como si realmente estuvieras en tu propia pesadilla de supervivencia.

Cómo instalar The Sun Origin APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.agaming.thesun.origin. Asegúrese de que el archivo OBB (main.100276.com.agaming.thesun.origin.obb) se sienta dentro de com.agaming.thesun.origin carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar The Sun Origin para Android (MOD APK / Dinero ilimitado)

Para aquellos de ustedes que estén interesados, The Sun Origin definitivamente debería ser otro gran juego de supervivencia que puedan disfrutar, junto con Day R Premium y otros títulos asombrosos. Sin mencionar que también tendrás acceso a nuestra jugabilidad completamente gratuita, lo cual es absolutamente genial

The Sun Origin MOD APK v1.7.1 (Dinero ilimitado) - OPCIÓN 1
The Sun Origin MOD APK v1.7.1 (Dinero ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación The Sun Origin MOD APK v1.7.1 (Dinero ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.