icon

The King of Fighters ALLSTAR MOD APK v1.0.5

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

The King of Fighters ALLSTAR MOD APK v1.0.5

The King of Fighters ALLSTAR MOD APK Los fanáticos de la lucha definitivamente se divertirán en el juego épico y satisfactorio que ofrece este nuevo título móvil de Netmarbe. Únete a tus personajes favoritos en la serie de lucha de renombre mundial de SNK Playmore. Y esta vez, siéntase libre de disfrutar el juego en sus dispositivos móviles mientras se sumerge en el emocionante juego sin importar dónde se encuentre.

Explore las peleas divertidas y satisfactorias con muchas configuraciones interesantes y personajes increíbles. Ejecuta diferentes movimientos y adopta diferentes enfoques según tus estilos de lucha. Desafía a los mejores luchadores del mundo para los torneos definitivos en El rey de los luchadores ALLSTAR.

Descubre más sobre este increíble juego en tus dispositivos móviles con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán disfrutando de un torneo mundial con los mejores luchadores que vienen de todos los rincones del planeta. Aquí, serás presentado a múltiples campeones que poseen estilos de lucha únicos e interesantes que los hacen completamente diferentes de los demás.

Enfréntate a tus oponentes a través de una serie de desafíos interesantes. Recoge múltiples misiones y misiones a medida que ganas y avanza a tus próximas batallas. Desbloquea combos interesantes y movimientos de habilidad en diferentes personajes mientras los utilizas para obtener las máximas ventajas.

Y por último, pero no menos importante, junto con el desafío para un jugador fuera de línea, también tendrás acceso a los emocionantes enfrentamientos en línea en los que te enfrentarás a algunos de los enemigos más difíciles y desafiantes.

Imagen 2 de The King of Fighters ALLSTAR

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Sumérgete en las peleas épicas con controles táctiles intuitivos y convenientes

Para empezar, los fanáticos de la lucha tendrán la oportunidad de disfrutar de las divertidas y adictivas peleas en The King of Fighters ALLSTAR con controles táctiles intuitivos. Siéntase libre de ejecutar increíbles movimientos de habilidad y combos para ofrecer ataques increíbles hacia sus enemigos. Y cuanto más juegues, más movimientos épicos y controles más profundos estarán disponibles. Por lo tanto, nunca encontrarás que el juego sea aburrido o fácil.

Disfruta de experiencias rápidas y suaves mientras te sumerges en el adictivo juego de lucha. Combina múltiples combos y movimientos de habilidad para enviar a tus oponentes a sus hogares. Y a medida que progreses en el juego, habrá más y más combos interesantes para desbloquear

Disfruta del juego con todos los personajes disponibles de la serie KOF

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, siempre pueden disfrutar del juego emocionante con todos sus personajes favoritos de la serie. Siéntase libre de recoger sus experiencias clásicas de KOF desde el lanzamiento original en 1994 hasta el último KOF XIV. Enfréntate a peleas épicas con personajes únicos con sus propias habilidades y capacidades. Con más de 200 luchadores originales, el juego te permite seleccionar a tu campeón favorito de un grupo masivo.

Explore infinitas opciones de personalización y actualizaciones en sus personajes

Para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego presenta diversas experiencias en el juego con muchas personalizaciones y actualizaciones que pueden aplicar a sus personajes. Siéntase libre de elegir a sus personajes favoritos y darles múltiples actualizaciones y personalizaciones para potenciarlos significativamente. Encuéntrate en subir de nivel a tus personajes para desbloquear nuevas estadísticas y habilidades personalizables. O evoluciona a tus héroes para que puedan lograr estadísticas y habilidades más poderosas.

Recoge increíbles cartas de poder para equipar a tus héroes

Siéntase libre de disfrutar de su juego en The King of Fighters ALLSTAR mientras recolecta increíbles cartas de poder para fortalecer sus poderes. Siéntase libre de ponerse las diferentes cartas de poder con efectos únicos. Actualiza tus cartas de poder y desbloquea mejores efectos sobre ellas. A veces, una pequeña ventaja puede darte una victoria decisiva.

Experimenta batallas rápidas y adictivas en tiempo real

Sumérgete en emocionantes batallas rápidas mientras disfrutas al máximo del juego de lucha. Hacer uso de los controles táctiles suaves y satisfactorios para ejecutar sus movimientos fluidos. Desbloquea movimientos especiales para derrotar a tus enemigos con estilos. Y disfrute de las animaciones suaves y satisfactorias en el proceso.

Captura de pantalla 3 de King of Fighters ALLSTAR

Toma múltiples modos de juego mientras exploras la increíble jugabilidad

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta muchos modos de juego emocionantes que pueden elegir cuando tengan tiempo. Siéntase libre de enfrentarse a jugadores de todo el mundo mientras participa en emocionantes partidos para convertirse en campeones. Compite en emocionantes modos de juego:

  • Arena – Para empezar, puedes unirte a tus amigos y jugadores en línea en los emocionantes enfrentamientos en la Arena. Participa en interesantes peleas PvP cuando tengas tiempo. Practica tus habilidades mientras ganas algunos botines increíbles.
  • Partido de la liga – Para aquellos que desean asumir los desafíos más largos y emocionantes, siempre pueden ocupar su lugar en su propia Liga. Enfréntate a emocionantes partidos de liga mientras ganas puntos para mantenerte en la cima de la tabla de clasificación. Gana toda la temporada de liga y gana tus recompensas especiales.
  • Torneos – Por otro lado, si prefieres batallas más intensas y desafiantes, siempre puedes retomar tus próximos desafíos en el modo Torneos. Aquí, te encontrarás compitiendo con los oponentes más duros en una serie de peleas emocionantes hasta que uno pueda alcanzar la cima mientras otros se arrastran en la derrota.

Trabaja con otros en emocionantes desafíos cooperativos.

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta un juego cooperativo emocionante en el que pueden unirse a otros jugadores para derrotar a los enemigos. Haciendo uso de tu fuerza combinada a medida que emerges victorias. Trabajen juntos y creen tácticas brillantes que podrían ayudarlos a ganar los enfrentamientos.

Imagen 2 de The King of Fighters ALLSTAR

Crea o únete a gremios para explorar un nuevo juego interesante

Además de eso, aquellos que desean disfrutar de la verdadera jugabilidad en equipo, siempre puedes elegir unirte a un Gremio existente o crear uno para ti y tus amigos. Sin embargo, con tu Gremio listo, podrás unirte a otros en emocionantes batallas en equipo y participar en increíbles eventos de gremio. Disfruta de un juego refrescante mientras obtienes increíbles recompensas.

Disfruta el juego a través de increíbles eventos de temporada

Además, el juego también introduce a los jugadores a increíbles eventos de temporada que presentan una jugabilidad interesante y mucho contenido único. Pero asegúrese de prestar atención, ya que esos increíbles eventos no durarán para siempre. Manténgase al día con las noticias para disfrutar de la jugabilidad interesante y recoger recompensas increíbles mientras pueda.

Libre para jugar

Aunque ya has tenido acceso a todas esas increíbles funciones del juego, los creadores de Netmarble aún se las arreglan para sorprendernos con su juego completamente gratis. Dicho esto, puedes instalar fácilmente el juego en tus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Solo descarga el juego desde Google Play Store y estarás listo para irte.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Sumérgete en desafíos épicos y emocionantes en el juego con The King of Fighter ALLSTAR mientras disfrutas de las impresionantes batallas y configuraciones épicas en el juego. Además, con personajes detallados con animaciones fluidas y satisfactorias, encontrarás que el juego es extremadamente agradable.

Sonido / música

Con experiencias de sonido potentes y precisas, el juego introduce a los jugadores de Android a un juego de lucha más épico y satisfactorio que la mayoría de los títulos actuales. Sin mencionar que las bandas sonoras pegadizas y nostálgicas seguramente harán que el juego sea más interesante para los fanáticos dedicados de KOF.

Descargar The King of Fighters ALLSTAR para Android (MOD APK)

Los fanáticos de la lucha ahora tendrán otro gran título para disfrutar junto con Niñas cráneo. Sin mencionar que si eres un fanático incondicional de la franquicia KOF, entonces definitivamente encontrarás que el juego es mucho más agradable.

[toggle title=»The King of Fighters ALLSTAR MOD APK v1.0.5 – OPCIÓN 1«]The King of Fighters ALLSTAR MOD APK[/toggle]

[toggle title=»The King of Fighters ALLSTAR MOD APK v1.0.5 – OPCIÓN 2«]The King of Fighters ALLSTAR MOD APK[/toggle]

La publicación The King of Fighters ALLSTAR MOD APK v1.0.5 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Five Nights at Freddy’s: SL MOD APK v1.2 (Desbloqueado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.