Talking Tom Hero Dash MOD APK v1.3.0.702 (Dinero Ilimitado)

Talking Tom Hero Dash MOD APK v1.3.0.702 (Dinero Ilimitado)

Talking Tom Hero Dash MOD APK Los fanáticos de la famosa franquicia de juegos para teléfonos inteligentes, Talking Friends de Outfit7 tendrán la oportunidad por primera vez de unirse a Tom, Angela, Ginger, Hank y sus amigos en su primera aventura de carrera y carrera. Descubre más sobre este increíble juego de Outfit7 Limited con nuestras reseñas.

Historia

El juego comienza cuando Tom y sus amigos se ven involucrados en el malvado plan de los mapaches sinvergüenzas que intentan derrotar al mundo. Y ya hicieron sus movimientos secuestrando a algunos de tus amigos.

Comienza tu viaje con nuestro héroe, Tom, y asume tus primeras misiones para rescatar a tus amigos. Con cada amigo rescatado, tendrás un héroe más de tu lado, lo que te ayudaría mucho en tu viaje.

Únete a Tom y sus amigos en su aventura épica en el mundo de Talking Tom Hero Dash. Disfruta del juego Talking Tom como nunca antes lo habías jugado.

Talking Tom Hero Dash
Talking Tom Hero Dash

Caracteristicas

Estas son algunas de las mejores características que el juego tiene para ofrecer:

Juega como tus personajes favoritos de la serie.

En Talking Tome Hero Dash, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como personajes diferentes en la serie Taking Friends. Elige a tus héroes favoritos y derrota a los malvados mapaches con ellos:

  • Tom – Comenzarás el juego como nuestro héroe principal Tom. Vístete como un superhéroe y comienza a abrirte camino hacia el jefe de los enemigos. Siendo el personaje titular de la serie, estamos seguros de que muchos de ustedes son fanáticos de este pequeño individuo.
  • Angela – Ella es la novia de Tom y, también, su problema. Con un carácter impulsivo, Angela a menudo deja que los enemigos se aprovechen de ella. Aún así, ella es una novia dulce y cariñosa con nuestro pequeño Tom.
  • Jengibre – Little Ginger es un pequeño gatito naranja con todos los rasgos notorios de un niño. Es juguetón y le encanta bromear a los demás. También odia estar cerca de Tom y Angela cuando se ponen románticos. ¡Qué asco! Que niño.
  • Madeja – Siendo un amigo cercano y compañero de cuarto de Tom the Talking Cat, Hank es un perrito juguetón con una mente simple. Sin embargo, tiene sus potenciales sin descubrir, en los que ha demostrado durante el Hank el spin-off millonario.
SUGERIDO  Rocket Royale MOD APK v1.9.1 (Dinero ilimitado)

Además, solo jugarás como muchos otros personajes famosos de la serie. Al avanzar más en el juego y rescatar a más de tus amigos, puedes tener un mejor apoyo al alcanzar esos niveles finales. Sé los héroes que siempre has sido.

Talking Tom Hero Dash
Talking Tom Hero Dash

Salva a tus amigos de la pandilla de los malvados mapaches

En Talking Tom Hero Dash, los malvados mapaches una vez más conspiraron contra el grupo de amigos mientras intentaban secuestrar a sus amigos y sabotear las ciudades. Es su trabajo asumir las emocionantes misiones y derrotar a los mapaches bribones.

Además, a medida que completas tus misiones y misiones, también puedes rescatar a tus amigos que han caído en manos de los enemigos. Libéralos de los malvados bribones y desbloquea nuevos personajes para tu escuadrón.

Juega el juego a través de diferentes etapas.

El juego presenta a los jugadores un mapa masivo con varias etapas que tienen lugar en muchos lugares diferentes de todo el mundo. Lucha contra los malvados mapaches y rescata a tus amigos mientras corres por los rascacielos, cruzas las concurridas ciudades chinas, pasas por las hermosas playas tropicales y muchos otros lugares.

Talking Tom Hero Dash
Talking Tom Hero Dash

Juego innovador de carrera y carrera

En lugar de simplemente avanzar, Talking Tom Hero Dash presenta una jugabilidad bastante nueva e innovadora. Ahora, los jugadores tendrán un objetivo que perseguir. Y a medida que corres y corres los obstáculos, también puedes patear las colillas de los mapaches para deshacerte de los que se interponen en tu camino. Además de recolectar oro, golpear mapaches también es una excelente manera de obtener algo de dinero.

Además, como serás los héroes en este juego, tus personajes tendrán superpoderes que les permitirán hacer cosas increíbles. Y en este caso, con tus héroes, puedes cargar fácilmente a través de ciertos obstáculos siempre que tengas suficientes poderes. Aún así, tenga en cuenta que perderá su energía si carga a través de demasiados obstáculos. Así que asegúrese de hacerlo solo cuando no tenga opciones. De lo contrario, asegúrese de almacenar suficiente energía para escenas difíciles.

SUGERIDO  Last Day on Earth: Survival MOD APK v1.14.3 (Artesanía Gratis)

Realizar aturdimientos variados

A medida que experimente el emocionante juego de carrera y carrera, encontrará los mapas en Talking Tom Hero Dash extremadamente interesantes. Aquí, puedes saltar entre los tejados, perseguir a tus enemigos por una pendiente, correr en un crucero, columpiarte en una grúa, etc. Y lo que es más interesante, cada mapa tendrá sus propios elementos únicos, lo que permitirá a los jugadores experimentar todas las características.

Escena de derribo cinematográfico

Además de eso, mientras persigues a los enemigos, tendrás la oportunidad de disfrutar de emocionantes escenas de derribo cinemáticas, en las que vencerás a los enemigos a los que estás persiguiendo. Intenta acercarte lo más posible a ellos para desencadenar esta escena. Reduciría drásticamente la salud de tu oponente si lo haces bien. Además, también es divertido ver a esos mapaches sinvergüenzas ser pateados por nuestros héroes.

Reconstruye el mundo destrozado

Mientras los mapaches navegan por una ciudad, vivirán detrás de pilas de escombros. Es su trabajo expulsarlos completamente de las ciudades, limpiar las cosas y ayudar a los lugareños a reconstruir sus hogares. Ten en cuenta que tendrás que reparar ciertas ubicaciones para avanzar a los siguientes niveles en Talking Tom Hero Dash. Derrota a los 5 jefes en todo el mapa y devuelve la vida pacífica a la gente.

Vea eventos especiales para premios gratificantes

En Talking Tom Hero Dash, a los jugadores también se les presentan eventos especiales, en los que tendrán grandes oportunidades de ganar valiosos premios. Asegúrate de elegir el momento adecuado para iniciar sesión en el juego y experimentar estos increíbles eventos.

Desbloquea trajes épicos para tus personajes favoritos

Para que tus personajes sean aún más rudos, puedes gastar parte de tu dinero en efectivo para obtener trajes únicos. Aunque no te darán superpoderes, solo usarlos puede asustar a tus enemigos. Además, también hace que tus héroes favoritos se vean geniales y se destaquen de los demás.

SUGERIDO  Grand Theft Auto 3 MOD APK v1.8 (Dinero ilimitado)

Libre para jugar

Talking Tom Hero Dash es actualmente gratuito para jugar en Google Play Store. Puede descargarlo e instalarlo fácilmente en sus dispositivos para comenzar a disfrutar del juego. No dudes más, ya que el mundo necesita tu ayuda.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego viene con gráficos y artes amigables, que lo hacen perfecto para jugar con amigos y familiares. Además, también puedes disfrutar del juego en todas partes sin experimentar situaciones incómodas en el público.

Además, los gráficos poco exigentes hacen de Talking Tom Hero Dash un juego perfecto para disfrutar en casi cualquier dispositivo móvil.

Sonido / música

A lo largo de tu viaje, disfrutarás de efectos de sonido originales y emocionantes que harán que el juego sea aún más adictivo. Siempre prepárate para acciones en Talking Tom Hero Dash.

Descargar Talking Tom Hero Dash para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Con todas las características emocionantes, es difícil pasar por alto este juego, especialmente cuando eres fanático de la famosa franquicia. Disfruta de otra divertida aventura de Tom y sus amigos en Talking Tom Hero Dash.

Talking Tom Hero Dash MOD APK v1.3.0.702 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
Talking Tom Hero Dash MOD APK v1.3.0.702 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación Talking Tom Hero Dash MOD APK v1.3.0.702 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.