icon

Shadow Fight 3 MOD APK v1.19.2 (Enemigo Congelado)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

Shadow Fight 3 MOD APK v1.19.2 (Enemigo Congelado)

Aunque la amenaza de los poderes de la sombra se ha tratado en los juegos anteriores de Shadow Fight 1 y Shadow Fight 2, la gente todavía no sabe mucho sobre esta nueva fuerza. Por lo tanto, muchos intentan experimentar el poder y descubrir su verdadero potencial.

Durante este período de tiempo, las principales potencias se desafían entre sí mientras compiten por los controles completos de la fuente de energía. Encuéntrate en el conflicto entre las diferentes facciones y participa en combates épicos con enemigos poderosos.

Descubre más sobre este increíble juego de NEKKI con nuestras reseñas.

Historia

El juego introduce a los jugadores a una aventura completamente nueva después de los eventos que ocurrieron en los juegos anteriores. Ahora, a medida que las personas comienzan a saber qué hacer con sus nuevos poderes, han surgido nuevas facciones.

Primero, tenemos a las Legiones, guerreros entrenados con excelentes habilidades de combate, que han jurado proteger al mundo de energías peligrosas. La gente de la dinastía, por otro lado, se encuentra utilizando los poderes para explorar el arte de la artesanía. Y finalmente, solo unos pocos combatientes de la sombra eligen explorar los secretos más oscuros y más ocultos de los poderes. Los llamamos los Heraldos.

Elige tus propios personajes de una de las tres facciones principales y descubre los increíbles poderes que poseen. Participe en combates épicos de 1 contra 1 que lo llevarán al fin del mundo.

Captura de pantalla de Shadow Fight 3

Caracteristicas

Aquí encontraremos todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Una experiencia pulida de Shadow Fight

Los fanáticos de la famosa serie de juegos de acción móvil definitivamente encontrarán Shadow Fight 3 Una mejora importante en el juego en comparación con el anterior. Además de los gráficos 3D realistas e impresionantes, los jugadores también tienen una física realista y precisa que hace que las peleas sean mucho más fáciles de relacionar. Disfruta derrotando a tus oponentes con combos suaves y movimientos de habilidad satisfactorios.

Además, el juego también ofrece controles táctiles simples que te permiten realizar combos fáciles y desatar golpes devastadores para los enemigos.

Experimenta 3 estilos de lucha diferentes

Los jugadores en Shadow Fight 3 tendrán la oportunidad de experimentar 3 estilos de lucha completamente diferentes de los maestros de 3 clases diferentes. Aprende los poderosos e imparables ataques de los grandes generales de la Legión. Explore el arte de elaborar y hacer pociones con los de la dinastía. Y finalmente, aprende los secretos de las artes de las sombras de los Heraldos.

Combinando los 3 estilos diferentes en uno propio o elige tu estilo favorito y desarrollarlo al extremo. Conviértete en un maestro tú mismo.

Obtenga acceso a un enorme arsenal de diferentes armas.

Además, los jugadores de Shadow Fight 3 también conocen un enorme arsenal con todo tipo de armas y engranajes poderosos y únicos. Sin embargo, debes completar misiones para acceder a ellas. Elija los que se adapten a sus estilos y personajes para hacer uso de sus poderes.

Además, si pasa tiempo en la ruta de elaboración, tendrá la oportunidad de hacer sus propios artículos a partir de materiales variados que haya recopilado. También puede actualizar sus armas y engranajes para hacerlos más poderosos. Las posibilidades son siempre ilimitadas.

Captura de pantalla de Shadow Fight 3

Utiliza tus habilidades especiales y da forma a tus propios caminos

Junto con las armas, los jugadores en Shadow Fight 3 también pueden explotar sus habilidades especiales para ayudarlos a ganar las batallas. Elige entre docenas de habilidades útiles para desatar ataques devastadores contra los enemigos. Además, a medida que progreses, también acumularás experiencias que pueden usarse para subir de nivel. Elige entre diferentes habilidades especiales y actualízalas en tus personajes para que sean más capaces durante las batallas.

Explora el mapa masivo con todo tipo de jugabilidad emocionante

Siga sus viajes, los jugadores en Shadow Fight 3 también reciben un mapa masivo con muchos lugares diferentes para viajar. Elija su destino y viaje a través de los vastos paisajes. En cada lugar, te encontrarás con nuevos personajes y tendrás la oportunidad de ahorrar con ellos. Descubre una variedad de juegos diferentes en Shadow Fight 3.

Captura de pantalla de Shadow Fight 3

Pasa tu tiempo disfrutando de una historia cautivadora

Con cada nuevo personaje que encuentres, también descubrirás un nuevo aspecto de toda la historia. Sumérgete en las emocionantes y emocionantes misiones y misiones de Shadow Fights 3. Utiliza tus poderes refinados y únicos para enfrentarte a los enemigos. Completa misiones y desafíos para ganarte botines épicos.

Participa en muchos eventos emocionantes dentro del juego.

Además, el juego también presenta eventos aleatorios en el juego en los que puedes participar para ganar algunos de los premios más gratificantes. Recoge recompensas únicas ganando nuestros eventos. Pero asegúrese de prestarles una buena atención, ya que estos eventos no siempre estarán disponibles. Cada evento tendrá su propio tema, y ​​se le pedirá que realice ciertas tareas o desafíos para completar sus eventos. Pero no se preocupe ya que los premios valdrán la pena.

Desafía a otros jugadores en emocionantes duelos.

Y como este es un juego de acción y aventura con muchos combates emocionantes, no te sorprendería encontrarte teniendo la oportunidad de enfrentarte a algunos de los enemigos más poderosos. Como si eso no fuera suficiente, los jugadores también pueden luchar contra los jugadores en línea a través de las batallas con la IA en cualquier momento que lo deseen.

Gana tus duelos y muestra a tus oponentes quién es el mejor Shadow Fighter. Compite con jugadores de todo el mundo mientras te unes a la clasificación de los 100 luchadores más fuertes.

Captura de pantalla de Shadow Fight 3

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito para cualquier usuario de Android que pueda descargar y disfrutar. Dicho esto, puede tenerlo fácilmente instalado en sus dispositivos. Sin embargo, la versión gratuita vendrá con anuncios y compras en la aplicación que pueden no parecer tan tentadores después de todo.

Compras ilimitadas con nuestras modificaciones

Y si quieres más con tu juego, nuestro Shadow Fight 3 Mod APK debería ser lo que estás buscando. Comience descargando el archivo en sus dispositivos y luego instale el archivo APK en sus dispositivos móviles. Haz explorar todo el contenido del juego sin tener que pagar nada.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Shadow Fight 3 es uno de los pocos buenos juegos de lucha con mecánicas interesantes y un juego adictivo. Dicho esto, los jugadores ahora pueden disfrutar de las épicas peleas en las sombras en gráficos 3D. Disfruta de impresionantes movimientos de habilidad, imágenes de alta resolución, etc. Sin embargo, esto podría hacer que el juego sea un poco exigente para los jugadores de Android con dispositivos de gama baja.

Sonido / música

Con efectos de sonido realistas y bandas sonoras potentes, Shadow Fight 3 presenta a los jugadores una experiencia completamente refrescante. Combinado con los impresionantes gráficos en 3D y la mecánica suave. Este es posiblemente uno de los mejores juegos para dispositivos móviles.

Descargar Shadow Fight 3 MOD APK v1.19.2 Android (Enemigo Congelado)

Shadow Fight 3 es uno de los grandes juegos de combate y acción en la plataforma móvil que probablemente encuentres interesante. Descubra nuestras nuevas características en la última entrega de la famosa franquicia con nuestras reseñas. Además, nuestra versión mod del juego te permitirá disfrutar de un juego ilimitado de forma totalmente gratuita. ¡Qué más podrías pedir!

[toggle title=»Shadow Fight 3 MOD APK v1.19.2 (Enemigo Congelado) – OPCIÓN 1«]Shadow Fight 3 MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Shadow Fight 3 MOD APK v1.19.2 (Enemigo Congelado) – OPCIÓN 2«]Shadow Fight 3 MOD APK[/toggle]

La publicación Shadow Fight 3 MOD APK v1.19.2 (Enemigos Congelados) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Oddman MOD APK v1.2.4 (Oro ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.