icon

Rumble Stars Football APK v1.3.5.1

Updated on

App Info

Category Deporte
Price FREE

Rumble Stars

Rumble Stars Football APK v1.3.5.1

Rumble Stars Football APK – Los fanáticos del fútbol tendrán un verdadero placer con Rumble Stars Football. Con un juego y una mecánica únicos, el juego ofrece experiencias divertidas y agradables para aquellos que buscan una risa rápida. Descubre más sobre este increíble juego en tus dispositivos Android con nuestras reseñas.

Historia

Los animales están celebrando su propia liga de la cena de fútbol para que participen todos los futbolistas más atléticos. También puedes unirte a este increíble evento deportivo haciendo que tu propio equipo compita con otros jugadores increíbles.

Forme un equipo de nuestros animales favoritos y llévelos a victorias completando emocionantes misiones y desafíos. Enfréntate a múltiples oponentes y contrarresta diferentes tácticas a medida que avanzas por la jungla, las tierras de hielo, los desiertos abrasadores, etc.

Rumble Stars

Caracteristicas

El juego presenta un juego relativamente único en comparación con otros partido de fútbol. En lugar de controlar a ciertas personas con las bolas en sus pies, deberá configurar todo colocando a sus jugadores en todo el campo y pasar la pelota para que ejecuten sus tácticas.

Domina las habilidades de cronometraje y realiza buenas entregas a tus jugadores, lo que permite marcar goles increíbles. Combinado con una gran colección de diferentes jugadores con diferentes rasgos, puedes hacer varias tácticas para explotar la debilidad de los enemigos y mejorar tus puntos fuertes.

Estas son las características sorprendentes que encontrarás interesantes:

Crea tu equipo y llévalos a victorias

Para comenzar a jugar, los jugadores deben formar su propio equipo con un conjunto de jugadores de animales (Rumblers). Cada Rumbler tiene sus propios poderes y habilidades que los hacen adecuados para ciertas tácticas y estilos de juego.

Al principio, proporcionará un conjunto de Rumblers gratuitos para ayudarlo a comenzar. Es tu trabajo llevarlos a las victorias y subir de nivel a tus jugadores. Hazlos más fuertes a medida que recoges nuevos Rumblers para que tu equipo sea más flexible.

Rumble Stars

Únete a ligas emocionantes y disfruta de divertidos partidos

En Rumble Stars, los jugadores deben participar en diferentes ligas y divisiones que coincidan con la fuerza de su equipo actual. Es su trabajo avanzar a través de los partidos difíciles y llevar a su equipo en la tabla de clasificación.

Completa la temporada en un lugar alto en la parte superior y serás promovido a una liga superior donde están jugando los grandes. Además, serás recompensado con increíbles premios para potenciarte para los próximos desafíos.

Jugadores únicos con varios rasgos.

Como se mencionó, jugarás con futbolistas animales únicos que poseen diferentes poderes y habilidades. Para que tu equipo sea más capaz, deberás idear tácticas adecuadas que funcionen bien con tus jugadores.

Además, asegúrate de potenciar a tus jugadores para que sean más capaces cuando se enfrentan a oponentes difíciles. A veces, las tácticas por sí solas no serán suficientes para ayudarte a ganar el juego. Se requiere fuerza bruta para que tus jugadores superen las defensas de tus oponentes.

Rumble Stars

Configura tu equipo para realizar combos increíbles

Con un juego preciso basado en la física, en cada partido, los jugadores deben hacer un buen uso de su tiempo y habilidades de cálculo para «disparar» con éxito a los Rumblers a sus posiciones perfectas en el campo. Y deberá hacer entregas precisas a ellos ajustando la potencia de sus disparos.

Aprovecha esta jugabilidad única e innovadora para crear combos inteligentes que aturdirían a tus oponentes. Marque objetivos rápidos y poderosos para aplastar sus espíritus mientras toma rápidamente la delantera.

Disfruta de emocionantes juegos con tus amigos y otros jugadores en línea.

En Rumble Stars, a los jugadores también se les presentan emocionantes partidos en línea donde pueden competir contra jugadores reales. Puedes probar tus habilidades y destrezas en un partido amistoso rápido con tus amigos, o enfrentarte a otros jugadores en línea de todo el mundo en enfrentamientos intensivos.

Juega tus partidos de fútbol en línea en tiempo real mientras desafías a otros jugadores profesionales en un juego mental. Asegúrate de tener lo necesario para derrotarlos y darle gloria a tu equipo.

Además, también puede unirse a emocionantes ligas y divisiones en línea, participar en emocionantes batallas en línea, perfeccionar sus habilidades y ganar valiosas recompensas a medida que avanza en los partidos difíciles.

Rumble Stars

Únete o crea clubes y conoce jugadores interesantes en línea

Para que el juego sea más interactivo y divertido, los jugadores pueden unirse o crear Clubes, en los que serán presentados a jugadores en línea de todo el mundo. Puedes chatear y entablar amistad con ellos mientras aprenden unos de otros para convertirse en mejores jugadores de Rumble Stars.

Además, los jugadores pueden trabajar juntos en las batallas de clubes para llevar a sus clubes al siguiente nivel. A medida que sus clubes crecen y se hacen más poderosos, los jugadores individuales también son recompensados ​​con ciertos potenciadores y potenciadores. Así que asegúrese de hacer todo lo posible para que sus clubes sean geniales.

Disfruta de partidos de alto nivel en Rumble Starts TV

Para crear canales interesantes para que los jugadores de Rumble Stars socialicen entre sí mientras disfrutan de increíbles enfrentamientos de los mejores jugadores del juego. Usted y otros jugadores de Rumble Stars pueden unirse y ver partidos en vivo de los jugadores más hábiles en Rumble Stars TV. La función ya está incorporada en el juego, por lo que puedes activarla cuando estés en Rumble Stars.

Rumble Stars

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito, ya que puedes descargarlo e instalarlo desde Google Play Store sin ningún cargo. Además, tiene pequeños anuncios que no te interrumpirán mientras disfrutas del juego. Aún así, a los jugadores se les presentan algunas compras en la aplicación que pueden ser un poco molestas. Sin embargo, si estás comprometido, siempre puedes derrotar a los jugadores que usan su dinero para llevarlos a donde están.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos amigables y dinámicos, Rumble Stars es perfecto para disfrutar con amigos y familiares. Experimente un juego de fútbol único y disfrute de experiencias fluidas en sus dispositivos Android cuando lo desee.

Sonido / música

Los efectos de sonido precisos te hacen sentir como si estuvieras experimentando una verdadera pelea de fútbol entre los animales.

Descargar Rumble Stars Football APK Android

Con un juego emocionante y amigable, Rumble Stars Es adecuado para jugadores de todas las edades. También puedes disfrutar de partidos rápidos y relajantes en Rumble Stars en cualquier momento.

[toggle title=»Rumble Stars Football APK v1.3.5.1 – Opción 1«]Rumble Stars Football APK[/toggle]

[toggle title=»Rumble Stars Football APK v1.3.5.1 – Opción 2«]Rumble Stars Football APK[/toggle]

La publicación Rumble Stars Football APK v1.3.5.1 apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

SUGERIDO  Run Race 3D MOD APK v1.2.9 (Desbloqueado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.