Descargar Ride Out Heroes APK + OBB Data v1.400001.320074

Descargar Ride Out Heroes APK + OBB Data v1.400001.320074

Desde su primer lanzamiento, PUBG siempre ha sido uno de los mejores juegos tanto para PC como para plataforma móvil. Aunque muchos otros editores intentaron replicar sus éxitos, las cosas no parecen tan fáciles. Dicho esto, debes ser extremadamente innovador y único para superar la sombra de PUBG que se cierne sobre ti.

Y eso es exactamente lo que los creadores de NetEase Games nos han entregado. Después de una versión bien pulida de PUBG mobile, el editor ha hecho un gran trabajo al introducir nuevos elementos en este juego. Descubre todo sobre este nuevo juego Battle Royale para ver por qué te lo recomendamos encarecidamente.

Historia

El juego comienza contigo y cientos de héroes más que caen en una extraña isla desierta. Aquí debes luchar con los demás para convertirte en el último sobreviviente y comprar tu boleto para salir de aquí. Con diferentes clases de héroes, Ride Out Heroes permite a los jugadores hacer uso de los poderes y habilidades para ciertas clases. Asegúrate de seleccionar los héroes correctos para contrarrestar a los enemigos.

Recorre los mapas masivos mientras recolectas artículos y equipos valiosos que podrían ser útiles en tus próximas peleas. Escapa del círculo mortal mientras se cierra lentamente y cubre solo una pequeña porción del mapa. Ahora, todo lo que queda fuera del círculo será asesinado y los que estén dentro tendrán que luchar entre sí hasta que solo haya un sobreviviente.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características más notables que el juego tiene para ofrecer:

El primer juego Battle Royale multiclase para dispositivos móviles

Este juego es completamente diferente de otros juegos de Battle Royale, especialmente el PUBG original, lo que lo hace más interesante. Para empezar, los jugadores pueden seleccionar a sus héroes deseados, cada he08ro caerá en ciertas clases como mago, cazador, ingeniero, asesino y guerrero. Dependiendo de tus clases, encontrarás ciertas armas y equipos más adecuados para tus personajes que los demás.

  • Mago – Esta es la clase más poderosa en términos de ataques mágicos en bruto. Puedes lanzar hechizos poderosos como un mago y entregar devastaciones a los enemigos de un solo golpe. Sin embargo, esta clase es bastante frágil y requerirá tiempo y espacio para preparar sus ataques.
  • Cazador – Si bien los cazadores no son capaces de infligir daños devastadores a los enemigos de un solo golpe, todavía tienen excelentes daños por estallido, que les permiten derribar fácilmente a un solo enemigo. Además, pueden lidiar con daños constantes a los enemigos. Aún así, esta clase sigue siendo frágil como la anterior y requerirá que mantenga una distancia segura.
  • Ingeniero – capaz de construir increíbles artilugios mecánicos, el ingeniero es la clase más difícil pero poderosa en este juego. Si sabes cómo jugarlos, simplemente serás imbatible. Pero asegúrese de poder trabajar para obtener los materiales de construcción y el tiempo para terminar sus robots.
  • Asesino – estos son maestros de asesinatos. Los héroes de esta clase son capaces de infligir una cantidad increíble de daños a sus oponentes una vez que han cerrado las distancias. Además, también son buenos para escapar de los enemigos y evitar combates. Aún así, es poco lo que pueden hacer al tratar con los guerreros.
  • Guerrero – Hablando de eso, el guerrero es una clase de héroes poderosos que se destacan tanto en defensa como en ofensiva. Sin embargo, su falta de movilidad puede convertirlos en un buen objetivo para magos y cazadores a largo plazo. Pero si logras cerrar las distancias, puedes derrotar fácilmente a cualquier héroe usando tus poderosos ataques cuerpo a cuerpo.
SUGERIDO  Jurassic Survival MOD APK v1.1.27 (Craft Gratis)

Derriba enemigos usando habilidades mágicas y armas

En Ride Out Heroes, además de las armas y el equipo que puedes recolectar durante el juego, también tendrás acceso a los poderes y habilidades únicos de tus héroes, que varían según los héroes. Haz un buen uso de estos poderes y puedes ganar fácilmente contra un oponente que está mejor equipado que tú.

Controles simples e intuitivos.

Para que el juego sea lo más cómodo posible para los jugadores, Ride Out Heroes presenta un sistema de control de pantalla táctil optimizado. Aquí, los jugadores pueden moverse rápidamente por el mapa usando los botones de control. Además, también puede acceder a los diferentes comandos utilizando los botones directos que se colocan en la interfaz.

Explora los mapas masivos en 3D

Con un mapa masivo que cubre un área enorme, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza hermosa e impresionante. Explore el mapa épico mientras recolecta artículos valiosos y descubre lugares ocultos. Y para facilitar el viaje, los jugadores también pueden montar sobre sus bestias y moverse rápidamente a los lugares deseados.

Juega incluso después de que te maten

Aquí en Ride Out Heroes, el juego nunca se detiene a menos que lo desees. Incluso cuando otros te hayan matado, aún puedes esperar hasta que seas revivido para transformarte en un dragón místico. En este punto, te convertirás en un objetivo valioso para cualquier jugador en el mapa. Así que asegúrese de estar preparado para ser perseguido por otros. Permanece oculto hasta el final para ganar tu juego.

SUGERIDO  Wonder Boy: The Dragon's Trap MOD APK v1.1.0

Localiza santuarios importantes en el mapa

A medida que descubres una porción más grande del mapa, también te presentan los santuarios sagrados. Aquí puedes obtener equipo épico de tus oraciones. Además, incluso puedes forzar objetos y armas legendarios usando el lugar. Asegúrate de defenderlo bien de los demás.

Los santuarios demuestran ser aún más importantes si juegas en batallas grupales. Aquí, tu equipo puede obtener mejoras épicas y nuevos equipos. Además, puedes probar diferentes tácticas y enfoques para defenderlo o tomarlo de los otros equipos.

Revive a tus compañeros de equipo con la estatua mágica de la Diosa

Otra cosa con las batallas en equipo es que puedes revivir a tus compañeros de equipo usando la estatua mágica de la Diosa. Si logras encontrar el lugar, puedes llevar el cuerpo de tus compañeros de equipo al lugar y rezar para que la Diosa los reviva. Si todavía hay tiempo, tus amigos volverán a la vida. Y tu equipo tendrá las ventajas sobre tus oponentes.

Recoge reliquias épicas para desbloquear poderosas habilidades

Y, por último, el juego también presenta diferentes reliquias que puedes recolectar para desbloquear poderosas habilidades. Asegúrate de controlar las reliquias poderosas lo más rápido posible. Este artículo te dará a ti y a tu equipo muchas mejoras y mejoras.

Toma diferentes estrategias y enfoques para ganar el juego

Con diferentes personajes divididos en diferentes clases, los jugadores de Ride Out Heroes tendrán muchos enfoques diferentes para el juego. Y si juegas en un escuadrón, tendrás mucha composición de equipo diferente disponible. Elige los correctos para maximizar todos tus poderes y usa esas ventajas para derrotar a los enemigos. Además, puede ejecutar las estrategias brillantes para capturar rápidamente una ubicación estratégica y ganar los incentivos iniciales de su equipo.

SUGERIDO  Flightradar24 Pro MOD APK v8.1.1 (Desbloqueado)

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito para todos los dispositivos Android, por lo que deberías dudar en descargarlo. Consíguelo ahora mismo para comenzar a disfrutar de la jugabilidad única e innovadora de Battle Royale.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos realistas en 3D que rara vez vemos en otros juegos móviles. Con excelentes detalles y colores, cada cuadro valdrá la pena. Además, con los escenarios épicos, los jugadores lo pasarán en grande observando el entorno en Ride Out Heroes.

Cuando se trata de combates, encontrarás los efectos de sonido precisos extremadamente satisfactorios, ya que muestra exactamente lo que está sucediendo en el campo. Sepa desde dónde atacan los oponentes en cuestión de segundos.

Sonido/música

Con efectos de sonido potentes y precisos, el juego te hará sentir como si realmente estuvieras perdido en este campo de batalla de fantasía. Disfruta de experiencias de audio épicas mientras luchas en las batallas de Ride Our Heroes

Cómo instalar Ride Out Heroes APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.netease.RideOutHeroes. Asegúrese de que el archivo OBB (main.489655.com.netease.RideOutHeroes.obb) se sienta dentro de com.netease.RideOutHeroes carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Ride Out Heroes APK v1.400001.320074

Para aquellos jugadores de Battle Royale que están hartos de los mismos viejos conceptos de otros juegos. Seguramente encontrarás a Ride Out Heroes emocionante y satisfactorio, ya que el juego presenta una jugabilidad completamente nueva y renovada. Es cierto que todavía es un juego Battle Royale con todas las mecánicas principales, pero el juego se ha vuelto muy diferente ya que desarrolla un juego completamente diferente, que, por cierto, también es bastante divertido. Comienza tu viaje en Ride Out Heroes ahora y únete a millones de jugadores en línea.

 

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.