Reality Clash: AR Combat Game MOD APK v1.16

Reality Clash: AR Combat Game MOD APK v1.16

Si eres un fanático incondicional de juegos de disparos en Android dispositivos, lo más probable es que ya te hayas cansado con el concepto actual de cada Juego de FPS en el mercado. Dicho esto, con el último título de tiro de Reality Gaming Group Ltd, los jugadores serán introducidos a un juego realista, como nunca antes. Obtenga más información al respecto con nuestros comentarios.

Historia

El juego nos lleva a un mundo completamente nuevo en el que eres el único elegido para tener acceso a Realidad Choque AR Combate. Únete al campo de batalla y serás transportado a una dimensión diferente, donde cada jugador se enfrentará en batallas realistas de disparos de Realidad Aumentada. Aquí participarás en un entorno virtual único en el que todo lo que te rodea puede interactuar.

Choque de realidad
Choque de realidad

Caracteristicas

Aquí encontrarás algunas de las características más increíbles que el juego tiene para ofrecer:

Experimenta el juego AR como nunca antes

Si has jugado juegos AR antes, probablemente sabrás una o dos cosas sobre esta tecnología. Ahora, la increíble jugabilidad AR está disponible para tu género favorito, es hora de explorar el mundo real en este juego de disparos AR.

Disfruta de experiencias de disparo incomparables que no son como cualquier otro juego anterior. Juega como si fueras un personaje real en este mundo virtual. Experimenta movimientos y física realistas que solo están disponibles con este juego.

Explora en el mundo real

Además de los emocionantes combates virtuales, a los jugadores también se les presenta la tecnología realista de geolocalización. Te permite interactuar realmente con el mundo real mientras juegas. Puedes viajar a diferentes lugares a tu alrededor para interactuar con destinos virtuales en el juego.

SUGERIDO  FRAG Pro Shooter MOD APK v1.4.7 (Dinero Ilimitado)

Choque de realidad
Choque de realidad

Muchas armas y objetos

Y como es un juego de disparos, sería genial tener acceso a algunas de las armas de fuego más épicas. Y eso es exactamente lo que sucede en Reality Clash AR Combat Game. A los jugadores se les presenta un enorme arsenal de diferentes armas con diferentes usos y habilidades. Haz un buen uso de ellos y trae devastación a tus oponentes.

Armas y avatares personalizables en el juego

Además de eso, cada arma en Reality Clash AR Combat Game también es personalizable y actualizable, brindando a los usuarios una gran flexibilidad a medida que participan en una misión diferente. Cambia entre diferentes armas y dales mejoras poderosas para que sean más útiles. Además, puedes cambiar tus avatares para que tus personajes se destaquen de los demás.

Juega con frecuencia para obtener premios increíbles.

Para homenajear a los jugadores frecuentemente activos, los editores a menudo lanzan recompensas e incentivos diarios para darles más ventajas. Así que asegúrese de mantenerse activo para ganar valiosos premios. Permitiéndole tener mejores engranajes al tratar con los jefes intimidantes.

Movimientos y animaciones realistas.

Además, con increíbles animaciones y movimientos de combate, los jugadores están realmente involucrados en el poderoso mundo AR donde todo lo que haces en el mundo real se resolvería en los movimientos y acciones de tu personaje en Reality Clash AR Combat Game. Disfruta de experiencias de tiro AR como nunca antes.

Juego receptivo

Para que los jugadores se involucren aún más en sus experiencias de tiro, el juego presenta gráficos vibrantes y mapas 3D receptivos que se sienten extremadamente realistas. Todas sus acciones serán grabadas con grandes detalles en el mundo virtual.

SUGERIDO  Fist of the North Star MOD APK v1.0.3 (Modo Dios)

Únete a batallas FPS en tiempo real

Además, las batallas realistas de FPS en Reality Clash AR Combat Game permiten a los jugadores unirse en batallas de tiro en tiempo real. Viaja por tu ciudad, conoce a tus oponentes y desafíaos en cualquier lugar que desees.

Lucha por el control de tu región

Aquí en Reality Clash AR Combat Game, los jugadores tendrán la opción de unirse a equipos y tomar el control de ciertas ubicaciones. Úselos para recolectar dinero y recursos para el equipo para que pueda progresar. Sin embargo, eso no es todo lo que necesita saber. Debido a los recursos que poseen, sus regiones podrían ser atacadas por otros. Así que asegúrese de defenderlo adecuadamente para mantener los recursos bajo su control.

Recuperación rápida para comenzar tu misión

Con batallas constantes, no es sorprendente encontrar a tu personaje exhausto, bajo en HP y realmente necesita un impulso rápido. Dicho esto, hay docenas de diferentes SafeZones en Reality Clash AR Combat Game, en el que puedes viajar y recuperar tu salud.

Participa en combates en tiempo real para obtener increíbles recompensas.

Al participar en combates en tiempo real, también obtendrá valiosos recursos y plata que se pueden usar para comprar actualizaciones y personalizaciones. Úsalos sabiamente para optimizar tu arsenal.

Emocionantes batallas multijugador en línea

Con emocionantes juegos multijugador en línea, los jugadores en Reality Clash AR Combat Game y únete a otros en combates increíbles. Puedes unirte a tus amigos en una partida cooperativa, desafiar a tu oponente para obtener recompensas o enfrentarte a jefes gigantes que no puedes manejar solo.

Libre para jugar

Con muchas características sorprendentes, es sorprendente encontrar que el juego sigue siendo gratuito. Dicho esto, puedes obtener Reality Clash AR Combat Game ahora mismo a un precio gratuito. Solo ve a Google Play Store, descarga e instala el juego para comenzar a disfrutarlo.

SUGERIDO  Gangstar Vegas MOD APK v4.6.0l (Desbloqueado Full VIP)

Calidad visual y sonora

Gráficos

Gráficos increíblemente realistas y vívidos hacen que el juego parezca que no es de nuestro tiempo. La increíble jugabilidad AR permite a los fanáticos de FPS participar realmente en sus experiencias de disparo.

Además, los entornos 3D detallados e interactivos permiten un juego realista que no se parece en nada a los viejos juegos de disparos.

Sonido / música

Potentes bandas sonoras, efectos de sonido precisos, el juego te hará perder en las experiencias realistas de disparos AR.

Cómo instalar Reality Clash APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.realitygaminggroupltd.realityclash. Asegúrese de que el archivo OBB (main.156.com.activision.callofduty.shooter.obb) se sienta dentro de com.realitygaminggroupltd.realityclash carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Reality Clash para  Android (MOD APK)

Es difícil encontrar un segundo juego que venga con los mismos elementos realistas y precisos como Reality Clash AR Combat Game. Dicho esto, los fanáticos de FPS lo pasarían muy bien jugando este juego en sus dispositivos Android.

Reality Clash: AR Combat Game MOD APK v1.16 - OPCIÓN 1
Reality Clash: AR Combat Game MOD APK v1.16 - OPCIÓN 2

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.