icon

Real Boxing MOD APK v2.6.1 (Coins Ilimitadas)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

Cartel de boxeo real

Real Boxing MOD APK v2.6.1

Real Boxing MOD APK – Los fanáticos de los deportes y la lucha definitivamente se encontrarán disfrutando de esta increíble experiencia de boxeo mientras te sumerges en las infinitas acciones y desafíos en Boxeo real. Encuentra a los poderosos luchadores, entrena y perfecciona tus habilidades, y prepárate para los próximos partidos.

Participe en enfrentamientos emocionantes con los mejores luchadores mientras los reta a los torneos. Haz uso de muchos movimientos de ataque y habilidades disponibles que puedes ejecutar para derrotar a tus oponentes.

Disfruta del juego con amigos y jugadores en línea de todo el mundo mientras te enfrentas a un sinfín de desafíos en el juego. Siéntase libre de personalizar sus personajes y cambiar su aspecto con múltiples opciones.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas de Real Boxing.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán disfrutando de sus últimos desafíos de boxeo a medida que comienzan como un boxeador novato. Ábrete camino desde abajo a medida que comienzas tu carrera en enfrentamientos entretenidos con todo tipo de luchadores. Gana contra ellos a medida que progresas para ganar tu reputación y dinero.

Aproveche el dinero recaudado para entrenar a sus jugadores y tenerlos listos para los desafíos más difíciles que se avecinan. Participa en múltiples torneos que te llevarán por todo el mundo. Enfréntate a los mejores luchadores. Gana contra ellos y conviértete en los mejores boxeadores del mundo.

Con batallas PvP interactivas y divertidas, los jugadores definitivamente disfrutarán al máximo mientras se sumergen en interminables batallas de boxeo en tiempo real.

Imagen 2 de Real Boxing

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Una experiencia de boxeo completa y satisfactoria para disfrutar

Los fanáticos del boxeo definitivamente se encontrarán disfrutando de esta increíble experiencia de lucha y deportes en sus dispositivos móviles con este increíble juego de Vivid Games. Crea tu propio boxeador y siéntete libre de personalizarlo como quieras. Entrenarlo y vestirlo para las ocasiones. Enfréntate a los mejores boxeadores de todo el mundo mientras juegas en una serie de emocionantes torneos.

Y al mismo tiempo, tenga acceso a un juego en línea emocionante con amigos y jugadores en línea de todo el mundo. El juego presenta el juego de boxeo completo y agradable que sin duda te encantaría.

Experimenta combates de boxeo en profundidad con movimientos increíbles

Y para aquellos de ustedes que están interesados ​​principalmente en la mecánica de lucha, definitivamente se sentirán bastante satisfechos con la cantidad de esfuerzos que han puesto en el juego. Hablando visualmente, se ve impresionante, con muchos efectos de poder sorprendentes junto con personajes de diseño realista.

Te da la sensación de un combate de boxeo real en el que estás rodeado de un gran estadio con miles de fanáticos gritando mientras los jugadores están haciendo todo lo posible para ganar. Además, también puedes utilizar muchos movimientos y técnicas disponibles durante las peleas, lo que lo hace extremadamente realista.

Imagen 1 de Real Boxing

Emprende tu emocionante carrera

Los fanáticos del boxeo ahora tendrán la oportunidad de retomar sus propias carreras creando sus propios boxeadores novatos. Elige entre 30 boxeadores diferentes con estilos de lucha únicos y comienza tu carrera. Entrenarlo a través de una serie de minijuegos para mejorar sus habilidades. Y una vez que esté listo, puedes comenzar a enfrentarte. Comience bajo y siga ganando para ascender hasta la cima. Conviértete en el verdadero boxeador mientras te ganas el respeto de tus oponentes, tanto dentro como fuera del ring.

Explore muchas opciones de entrenamiento interesantes

Y hablando de eso, el juego también ofrece interesantes juegos de entrenamiento que puedes disfrutar con tus jugadores. Haz que participen en emocionantes minijuegos con un juego único para entrenar tu velocidad, fuerza, resistencia y habilidades mientras te diviertes. Sin mencionar que el juego también te permitirá familiarizarte rápidamente con los controles del juego, que hacen las cosas mucho más fáciles.

Siéntase libre de equipar y personalizar sus boxers

Y junto con los adictivos entrenamientos, también puedes tener a tu boxeador listo al equiparlo con engranajes de alta calidad. Aumente su velocidad con mejores zapatos, golpee más rápido y más fuerte con un nuevo par de guantes, y gane más resistencia con sus nuevos pantalones cortos. También es una gran oportunidad para darle a tu jugador un cambio de imagen completo y tenerlo listo para las próximas peleas. Enfréntate a desafíos épicos como un campeón y viste a tus jugadores como Rocky Balboa.

Imagen 3 de Real Boxing

Experimenta una jugabilidad única e interesante en los torneos semanales

Para aquellos que estén interesados, el juego también presenta emocionantes torneos semanales que puedes elegir y disfrutar cuando tengas tiempo. Siente la adrenalina mientras desafías a otros en las emocionantes tareas y ganas tus objetivos. Recoge recompensas especiales y desbloquea engranajes únicos a medida que completas los torneos. Pero sea rápido ya que no durará para siempre.

Toma emocionantes modos de juego de bonificación

Y para hacer el juego aún más interesante, los jugadores en Boxeo real pueden participar en emocionantes modos de juego de bonificación donde pueden disfrutar de muchos juegos interesantes. Únete al modo Arcade mientras te enfrentas a jefes duros uno tras otro. O únete a los emocionantes torneos subterráneos y enfréntate a oponentes astutos en peleas brutales con pequeñas reglas, todo es tuyo para decidir. Cualquiera de los dos, no te gustará decepcionarte, ya que la jugabilidad es realmente buena. Y lo más importante, también ofrecen recompensas increíbles.

Imagen 4 de Real Boxing

Recoge múltiples recompensas solo por estar activo

El juego también es extremadamente gratificante para los jugadores activos al proporcionar las interesantes recompensas diarias y Daily Spin. Encuentra recogiendo más y más premios gratificantes a medida que avanzas con las recompensas diarias. Sigue regresando al juego cada uno para recoger tus recompensas. O recoge el Daily Spin para probar tu suerte. Cualquiera de los dos, definitivamente te divertirás mucho con el juego.

Disfruta el juego con amigos y jugadores en línea.

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también ofrece un emocionante modo multijugador en tiempo real que pueden disfrutar con amigos y jugadores en línea de todo el mundo. Comienza tomando el emocionante modo multijugador, donde puedes divertirte cientos de horas mientras luchas contra otros jugadores. O compite con tus amigos en un emocionante enfrentamiento PvP para descubrir quién es el mejor luchador.

Además, también puedes disfrutar de peleas más emocionantes mientras desafías y compites con otros para obtener los puntajes más altos. Gana tus enfrentamientos en la tabla de clasificación para ganar tus promociones y recompensas increíbles.

Libre para jugar

Si bien el juego ya presenta muchas características interesantes, los jugadores aún pueden tenerlo instalado en sus dispositivos móviles de forma totalmente gratuita. Dicho esto, siempre puedes tener Real Boxing disponible en el Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta de monedas ilimitadas con nuestro mod

Para hacer el juego aún más interesante, los jugadores también pueden disfrutar jugando nuestra versión modificada del juego. Con él, tendrá acceso al dinero ilimitado, que le permite realizar múltiples compras sin tener que pagar. Además, también nos hemos librado de los molestos anuncios que le han molestado durante tanto tiempo. Siéntase libre de descargar el Leer Boxing Mod APK desde nuestra página web cuando quieras y comienza a disfrutarlo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con increíbles gráficos en 3D creados a partir del poderoso Unreal Engine, el juego presenta a los jugadores de Android las experiencias de boxeo similares a las de una consola directamente en sus dispositivos móviles. Disfruta de épicas peleas de box mientras te enfrentas a otros jugadores en el estadio inmersivo y experimenta efectos visuales realistas.

Sonido / música

Sumérgete por completo en las emocionantes experiencias del juego mientras te sumerges en un emocionante juego de boxeo. Siente las oleadas de adrenalina corriendo a través de ti cuando encuentres al fan gritándote y sientas los golpes reales golpeando tus caras con los increíbles efectos de sonido.

Cómo instalar Real Boxing APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.vividgames.realboxing. Asegúrese de que el archivo OBB (main.300099.com.vividgames.realboxing.obb) se sienta dentro de com.vividgames.realboxing carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Pensamientos finales

Los fanáticos del boxeo y la lucha sin duda disfrutarán en el juego épico que Real Boxing tiene para ofrecer. Sin mencionar que también tendrás acceso a nuestras increíbles modificaciones. Y para aquellos que han jugado el juego y esperan un juego similar interesante, siempre pueden divertirse en Campeones de boxeo de acero real o World Robot Boxing 2.

[toggle title=»Real Boxing MOD APK v2.6.1 (Coins Ilimitadas) – Opción 1«]Real Boxing MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Real Boxing MOD APK v2.6.1 (Coins Ilimitadas) – Opción 2«]Real Boxing MOD APK[/toggle]

La publicación Real Boxing MOD APK v2.6.1 (Coins Ilimitadas) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Dragon Hills 2 MOD APK v1.1.4 (Monedas Ilimitadas)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.