icon

PUBG Mobile MOD APK v0.14.0

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

PUBG Mobile MOD APK v0.14.0

El título de tiro de fama mundial ha hecho su gran introducción a la plataforma móvil. Ahora puedes disfrutar jugando tus juegos favoritos de Battle Royale directamente en tus dispositivos Android en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre este increíble juego con nuestra reseña.

Historia

En PUBG Mobile, los jugadores participan en una competencia de supervivencia donde se recolectan más de 100 jugadores de todo el mundo y se dejan caer en un lugar abandonado. Estarás rodeado dentro de lo que llamamos el «anillo de supervivencia», donde todo lo que queda afuera disminuirá lentamente en salud. No hay escapadas de aquí.

Debes utilizar tus habilidades y el equipo recogido para mantenerte vivo mientras luchas contra otros jugadores en un enfrentamiento de supervivencia. Derrótalos y conviértete en la única supervivencia en el mapa. Aumente sus rangos a medida que logra mejores resultados.

PUBG Mobile

Caracteristicas

Aquí en PUBG Mobile, tendrás la oportunidad de sumergirte en las experiencias FPS extremadamente emocionantes y emocionantes. Lucha solo y derrota a cada último oponente que se interponga en tu camino o únete a escuadrones y participa en épicas peleas de equipo. Echa un vistazo a todas las características increíbles que el juego tiene para ofrecer.

El PUBG oficial para plataformas móviles.

Prepárate para experimentar la auténtica jugabilidad de PUBG con el juego oficial de PUBG Mobile de Tencent. Deja de perder el tiempo con los impostores de PUBG y comienza a disfrutar del verdadero PUBG con este juego.

Únete a otros 99 jugadores y salta en paracaídas en una isla desierta en una competencia de supervivencia. Extiende y recoge armas, municiones, engranajes y suplementos para ayudarte a derrotar a los oponentes. Prepárese para muchas acciones emocionantes y situaciones divertidas en PUBG Mobile.

PUBG Mobile

Controles optimizados de pantalla táctil

Para que sea más cómodo para los jugadores disfrutar de sus experiencias con PUBG Mobile, el juego cuenta con controles optimizados de pantalla táctil donde puedes controlar fácilmente a tus personajes usando comandos de toque y gestos. Te sentirás aún más cómodo que jugar en una PC, especialmente con la función portátil.

Muchas armas accesibles

Aquí en PUBG, tendrá acceso a todas las armas disponibles en PUBG, que incluyen pistolas, granadas, incluso arcos y flechas. Localízalos rápidamente cuando caigas de tu paracaídas, derriba a tus oponentes mientras les sacas armas épicas.

Y si te gusta más el combate cuerpo a cuerpo, también hay docenas de armas diferentes para que elijas, incluido el bate de baloncesto, el machete y, bueno, la sartén. Úsalos para aplastar a tu oponente en su cabeza. Te sorprenderá saber cuántos daños podrían afrontar.

PUBG Mobile

Engranajes y artículos útiles para ayudarte a sobrevivir

Además, los jugadores también reciben engranajes y elementos que pueden ayudarlos a sobrevivir a los ataques. Dicho esto, asegúrate de recoger rápidamente el casco y la armadura para ayudarte a soportar los daños causados ​​por tus oponentes.

Y cuando su salud se está volviendo demasiado baja, sería bueno obtener algunas vendas, primeros auxilios, analgésicos, bebidas energéticas para mejorar su salud nuevamente.

Conduce con estilo mientras te subes a diferentes vehículos

Aquí en PUBG Mobile, a los jugadores se les presentan muchos vehículos diferentes en los que pueden subirse y conducir a cualquier lugar. Son extremadamente cuando evitas el anillo de cierre. Si estás más interesado en matar gente, puedes cazar y derrotar a tus oponentes con ellos.

Sin embargo, asegúrate de mantenerte alerta ya que viajar con vehículos generaría cantidades sustanciales de sonidos, permitiendo que tus oponentes te noten. Además, debe reunir suficiente gasolina para su viaje.

PUBG Mobile

Enfréntate a los desafíos en solitario

El juego presenta un modo en solitario donde el jugador iría contra 99 enemigos en una pelea por sí mismo. Quien gane se llevará todos los premios, y el destino de los perdedores es solo la muerte. Abraza varios estilos de juego mientras atacas a todos los enemigos y los derribas con tus habilidades de combate excepcionales, o corre alrededor recolectando productos y evita conflictos para que puedas llegar a las últimas rondas.

Lucha contra los enemigos con tus compañeros de equipo.

Y si quieres disfrutar del juego con tus amigos, puedes formar tu propio escuadrón para enfrentar los desafíos del equipo en el que tú y tus compañeros de equipo irían contra otros equipos de todo el mundo. Mantente conectado y crea estrategias efectivas que podrían ayudarte a ganar el partido. Elimina a todos los enemigos que estén a la vista y brinda apoyo a tus compañeros de equipo cuando lo necesiten. Toma diferentes tácticas para ayudarte a ganar la competencia.

Disfruta del ambiente de juego justo

Para muchos jugadores, los problemas de piratería son siempre un gran inconveniente para los juegos en línea. Con PUBG Mobile, los jugadores están protegidos con actualizaciones periódicas que siempre eliminan los agujeros explotables. Los poderosos mecanismos anti-trampa también aseguran que todas las actividades sospechosas sean descubiertas y tratadas. También puedes informar a los jugadores que crees que están haciendo trampa en el juego y hacer que sean prohibidos definitivamente.

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito, por lo que cualquier jugador que esté interesado en los juegos de Battle Royale podría tener acceso a él. Todo lo que tienes que hacer es acceder Google Play Store, descargue e instale su juego sin cargo. Entonces puedes comenzar a disfrutar de este increíble juego.

Calidad visual y sonora

El juego presenta gráficos increíbles y una calidad de audio que te harán sentir como si estuvieras completamente perdido en el mundo de PUBG. El entorno y los diseños de los personajes son extremadamente realistas gracias al poderoso Unreal Engine 4. Disfruta de efectos visuales detallados y vívidos mientras te enfrentas a los desafíos en PUBG Mobile.

Además, los jugadores que desean experimentar los sonidos más envolventes pueden estar satisfechos con los increíbles efectos de sonido 3D. Combinado con el sonido envolvente de 7.1 canales, puede escuchar exactamente de dónde provienen las balas o granadas. Esto es extremadamente importante para Juego de FPS ya que debes conocer la dirección del sonido para localizar a los enemigos.

Cómo instalar PUBG Mobile APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.tencent.ig. Asegúrese de que el archivo OBB (main.11150.com.tencent.ig.obb) se sienta dentro de com.tencent.ig carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar PUBG Mobile para Android (MOD APK)

Con un juego increíble, PUBG Mobile es definitivamente un gran juego Battle Royale para tus dispositivos Android.

[toggle title=»PUBG Mobile MOD APK v0.14.0 – OPCIÓN 1«]PUBG Mobile MOD APK[/toggle]

[toggle title=»PUBG Mobile MOD APK v0.14.0 – OPCIÓN 2«]PUBG Mobile MOD APK[/toggle]

La publicación PUBG Mobile 0.14.0 apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

SUGERIDO  Dead Zed MOD APK (Dinero Ilimitado) v1.3.8

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.