Pokémon Rumble Rush Portada
Pokémon Rumble Rush icon

Pokémon Rumble Rush MOD APK (Modo invencible) v1.6.0

Updated on

App Info

Name Pokémon Rumble Rush
ID jp.pokemon.pokemonscrambleSP&hl=es_419&gl=ZA
Publisher The Pokemon Company
Category Acción
MOD Features Modo invencible
Version 1.6.0
Price FREE
Requires Android 4.4+

App Screenshots

Pokémon Rumble Rush screenshot 1
Pokémon Rumble Rush screenshot 2
Pokémon Rumble Rush screenshot 3
Pokémon Rumble Rush screenshot 4
Pokémon Rumble Rush screenshot 5

En Pokémon Rumble Rush los jugadores tendrán la oportunidad de jugar el juego como su Pokémon más favorito. Únete a otros en uno de los juegos de Pokémon más emocionantes y adictivos en tus dispositivos móviles con Pokemon Rumble Rush. Descubre más sobre este increíble juego de Pokemon Company con nuestra reseña.

Introducción de Pokémon Rumble Rush

Para aquellos que no saben, este juego tiene lugar en un mundo ficticio en el que los humanos viven en armonía con criaturas poderosas llamadas Pokémon. Aquí puedes hacerte amigo de tus Pokémon, entrenarlos para luchar con otros y llevarlos contigo en tus misiones épicas.

En Pokemon Rumble Rush, los jugadores jugarán como un joven entrenador de Pokémon que viaja y recoge nuevos Pokémon. Sumérgete en el mundo épico con múltiples islas y cavernas llenas de variados Pokémon. Captúralos y entrena mientras experimentas tus propias aventuras.

Características de Pokémon Rumble Rush MOD APK

Estas son algunas de las características más notables que el juego tiene para ofrecer:

Experimenta un juego rápido con Pokemon Rumble Rush

Aquí en Pokemon Rumble Rush, los jugadores son introducidos a un Pokémon rápido y emocionante, en el que debes controlar a tu Pokémon para atacar a los demás mientras esquivas sus ataques. En cada etapa, deberás superar varios Pokémon antes de enfrentarte a sus jefes gigantes. Asegúrate de atacar y defender inteligentemente para lidiar con diferentes Pokémon.

SUGERIDO  Last Day on Earth: Survival MOD APK v1.14.3 (Artesanía Gratis)

Controles simples y emocionantes

Combinado con un juego rápido, Pokemon Rumble Rush permite a los jugadores controlar eficazmente sus Pokémon con una sola mano. Todo lo que necesitas hacer es tocar la pantalla táctil para comenzar a participar en este increíble juego.

Además, cuando estés en el lobby, encontrarás diferentes opciones que están bien organizadas, lo que permite un juego simple y relajante.

Un mapa masivo para explorar

Con un mapa masivo que consta de varias ubicaciones, los jugadores de Pokemon Rumble Rush tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de Pokemon. Aquí puedes encontrar Pokémon raros y poderosos. Captúralos para hacer que tu equipo sea aún más fuerte.

Además, mientras estás en el mapa, incluso puedes descubrir ubicaciones ocultas o tener encuentros aleatorios con varios Pokémon. Vuela sobre las islas y los mares para recoger tantos Pokémon como sea posible.

Con actualizaciones frecuentes, las islas y los mares cambiarán su ubicación y contenido cada dos semanas. Así que asegúrate de aprovecharlo al máximo.

Recoge los poderosos Pokémon en todo el mapa

Pasa la mayor parte de tu tiempo aventurándote por las tierras de Pokémon Rumble Rush y recoge algunos de los Pokémon más poderosos del juego. Entrena duro y aumenta su afecto contigo para que tus Pokémon sean más capaces durante las batallas. Y a veces, incluso puedes encontrar Pokémon legendarios que son extremadamente poderosos. Asegúrate de tener lo necesario para derribarlos, o prepárate para ser eliminado por completo.

Atrapa Pokémon como un profesional

Aquí en Pokemon Rumble Rush, los jugadores tendrán la oportunidad de capturar sus Pokémon deseados como un profesional. Mientras estés en el mapa, puedes localizar el Pokémon usando tu escáner. Una vez que hayas obtenido su posición, puedes viajar de inmediato al área para luchar contra los Pokémon. Debilítalos antes de que comiences a lanzarles Pokebolas. E incluso si has logrado lanzar tus Pokebolas, todavía hay posibilidades de que tu objetivo pueda liberarse y escapar. Así que nada es seguro es Pokemon Rumble Rush.

SUGERIDO  Dead Zed MOD APK (Dinero Ilimitado) v1.3.8

Actualiza y potencia tu propio Pokémon

Para hacer que tu Pokémon sea más fuerte y más capaz, los jugadores pueden acceder a la opción Actualizar, que permite a los jugadores potenciar su Pokémon usando varios Minerales que obtienen al realizar misiones y misiones. Además, incluso puedes refinar el mineral para hacer engranajes poderosos que puedan convocar los ataques más poderosos de tus enemigos. Además, puedes combinar dos pokemons para hacer uno más poderoso.

Pon a prueba tus habilidades con Super Boss Rush

Para los jugadores que tienen mucha confianza en sus habilidades y Pokémon, o que solo buscan una forma rápida de enriquecerse, el Super Boss Rush es definitivamente un gran evento para participar. Aquí, puede probar el poder de la composición de su equipo utilizando los que ha capturado. Habrá diferentes Super Jefes para derrotar, cada uno de ellos viene con un poderoso conjunto de Pokémon que pueden derrotar fácilmente a cualquier oponente. Por lo tanto, asegúrese de que sus equipos estén bien entrenados y equilibrados para ganar contra sus enemigos difíciles.

Juega el juego en cualquiera de tus dispositivos

Con Pokemon Rumble Rush, los jugadores pueden disfrutar de su juego en diversos dispositivos. Elige entre muchos dispositivos que son compatibles con el juego y comienza a disfrutar. Con requisitos simples, el juego puede funcionar en la mayoría de los dispositivos Android. Todo lo que necesita tener es un dispositivo con Android 4.4 o superior y un procesador Snapdragon 410 o superior.

Juega gratis

Pokemon Rumble Rush es uno de esos pocos juegos de calidad para Jugadores de Android que todavía son gratis para jugar. Dicho esto, con este juego, los jugadores tendrán la oportunidad de embarcarse en un juego de Pokémon emocionante y adictivo sin tener que pagar ningún costo adicional.

SUGERIDO  Thumper: Pocket Edition APK v1.13 (Gratis)

Calidad visual y sonora

Gráficos

Hermosos gráficos con efectos visuales receptivos te engancharán a este juego. Además, los gráficos poco exigentes harán que el juego sea adecuado para muchos dispositivos Android antiguos. Por lo tanto, puedes disfrutar del juego sin experimentar ningún retraso o tartamudeo.

Sonido/música

Los efectos de sonido pacíficos y sobre el tema a lo largo de su viaje lo mantendrán adicto a la jugabilidad. Además de eso, los efectos de sonido precisos durante tus batallas te dirán exactamente lo que sucedió si tu Pokémon fue atacado.

Descargar Pokémon Rumble Rush MOD APK para Android

Para los fanáticos dedicados de Pokémon, Pokemon Rumble Rush es definitivamente un gran título para que disfrutes. Y como es completamente gratis, no vemos ninguna razón por la que no debas darle una oportunidad.

Available Versions

Pokémon Rumble Rush icon
Pokémon Rumble Rush v1.6.0
MODModo invencible

Review & Discussion

4.4/5
(35 votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.