icon

MORTAL KOMBAT MOD APK v2.2.1 (Modo Dios)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

Cartel de Mortal Kombat

MORTAL KOMBAT MOD APK v2.2.1 (Modo Dios)

MORTAL KOMBAT MOD APK – El juego de lucha de fama mundial finalmente ha llegado a las plataformas móviles. Ahora, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de experimentar los combates brutalmente satisfactorios que han sido las características icónicas de la franquicia. Elige tu luchador favorito y únete en el mejor torneo de lucha en todo el universo. Descubre más sobre este increíble juego de Warner Bros con nuestras exhaustivas reseñas.

Historia

Mortal Kombat introduce a los jugadores a nuevas aventuras con sus luchadores favoritos, como Johnny Cage, Sonya Blade, Liu Kang, Kitana, Raiden, en sus nuevas aventuras. Al igual que las entregas anteriores, Mortal Kombat X todavía presenta los estilos de lucha fatales e inhumanos que han hecho que la serie sea tan popular. Prepárate para cortarle la cabeza a tus oponentes, arrancarles las espinas y más.

Aún así, esta vez, no lucharás solo, ya que el juego también presenta los combates 3 contra 3, en los que debes reunir a tu equipo y luchar con tácticas variadas. Explora un juego nuevo y emocionante en Mortal Kombat mientras te involucras en este reino piadoso.

Captura de pantalla de Mortal Kombat

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Controles simples e intuitivos.

Para empezar, Mortal Kombat presenta a los jugadores un sistema de control bastante simple y conveniente, que te permite acostumbrarte rápidamente a las funciones del juego. Además de eso, al tener los controles combinados de gestos y comandos táctiles, es extremadamente fácil disfrutar de los combates. Realiza combos rápidos y haz que tus personajes participen en emocionantes combates. Y, por último, el juego también presenta controles personalizables que te permiten realizar cambios variados en el juego según tus preferencias.

Juega como tus personajes favoritos.

En cuanto a los fanáticos de la famosa serie de acción, Mortal Kombat X te ofrece las posibilidades de tu vida. Controla tus personajes favoritos, lucha contra otros enemigos en combates épicos y experimenta los icónicos estilos de lucha de Mortal Kombat.

Y esta vez, tendrás tres jugadores en tu equipo que participarán en la pelea, no solo uno. Cada personaje proviene de ciertas razas y tiene rasgos similares. Al tener los personajes correctos en tu equipo, puedes desbloquear muchos beneficios útiles.

Captura de pantalla de Mortal Kombat

Explora los nuevos personajes de la serie.

Además, con Mortal Kombat, también se te presentarán muchos personajes nuevos que aparecerán en el próximo juego de Mortal Kombat para consolas y PC. Elige luchar como los nuevos personajes junto con los veteranos icónicos como Raiden, Johnny, Liu Kang y más. Descubre los nuevos poderes que poseen. Controla a los ejércitos de muertos vivientes sedientos de sangre con Vampiress Mileena, Reptil / Klassic, y más.

Compite en combates épicos de 3 contra 3

Como se mencionó, Mortal Kombat X viene con batallas únicas de 3 contra 3 en las que eliges entre diferentes luchadores y sacas las composiciones más poderosas de tu colección. Sin mencionar que el juego también presenta nuevos ataques especiales y movimientos poderosos para cada personaje. Tus personajes tendrán ciertas sinergias que les permitirán desbloquear potenciadores únicos durante los combates. Asegúrate de aprovecharlos para crear las mejores composiciones de equipo. Lucha contra tus oponentes como Team Ronin, Team Day of the Dead, Team God y más.

Captura de pantalla de Mortal Kombat

Mejora tus personajes para desbloquear más poderes

Y en caso de que no lo sepas, tus personajes también vienen con poderes y habilidades únicos que puedes desbloquear cuando estés listo. Dicho esto, al presentar la mecánica de las cartas de personaje, los jugadores pueden actualizar y desbloquear a sus luchadores. Libera todo su potencial con increíbles beneficios.

Completa misiones y gana tus recompensas

Prepárate para tus próximas aventuras, ya que tendrás que viajar por las tierras peligrosas. Comience siguiendo los senderos para salir del Outworld, luego diríjase al Netherrealm. En el camino, habrá muchas misiones y misiones diferentes que tendrás que completar. Gana recompensas valiosas y avanza en este mundo oscuro.

Captura de pantalla de Mortal Kombat

Completa desafíos y gana valiosos botines

Y además de la aventura principal, los jugadores de Mortal Kombat X también presentan los desafíos épicos que podrían completar y ganar botines épicos. También es una gran oportunidad para poner a prueba tus habilidades y destrezas. Compite en una serie de desafíos difíciles, lucha contra los mejores luchadores de Mortal Kombat. Cada semana, habrá nuevos desafíos para que participes. Así que nunca te quedarás sin cosas que hacer.

Únete al emocionante juego en línea

Y, por supuesto, en Mortal Kombat, también tendrás la oportunidad de desafiar a tus oponentes en un juego épico en línea. Únase el uno al otro en los emocionantes e hilarantes enfrentamientos de equipo donde pueden unirse a las increíbles peleas.

Por otro lado, también te presentan las intensas batallas clasificadas. Compite con los mejores jugadores de Mortal Kombat X del mundo y gana tus merecidos lugares en las tablas de clasificación.

Personaliza el juego como más te guste

Para hacer que el juego sea más emocionante y fácil de relacionar, a los jugadores también se les permite personalizar sus juegos a su gusto usando muchas funciones disponibles. Dicho esto, puedes desbloquear y recopilar personalizaciones de múltiples personajes en el Demostraciones de fuerza. Haz que tus personajes favoritos se vistan con trajes increíbles y divertidos.

Además, si has ganado suficientes partidos, te ganarás la increíble Posiciones de victoria que te permiten estar orgulloso de tus enemigos. Además, si derrotas a tus oponentes, puedes mostrarles fácilmente tus burlas de victoria y estandartes de guerra para irritarlos.

Libre para jugar

Y no como otras consolas graduadas juegos Android, Mortal Kombat X permite a los jugadores experimentar todo el juego sin tener que pagar nada gratis. Aún así, hay algunas compras en la aplicación que hacen que el juego no sea muy equilibrado. Pero en general, aún puedes compensar esto si estás activo en este juego. Completa desafíos difíciles y ganarás premios increíbles.

Desbloquea el modo Dios con nuestras modificaciones

Sin embargo, si te molestan las compras en el juego y te gustaría hacer algo al respecto, entonces nuestra versión mod de este juego seguramente te satisfará. Para tenerlo instalado en sus dispositivos, simplemente descargue el Descargar Mortal Kombat X Mod APK archivo en su almacenamiento. Sigue nuestras instrucciones y podrás instalar fácilmente el juego.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con impresionantes gráficos en 3D, Mortal Kombat X es uno de los pocos juegos que podría redefinir los juegos móviles. Por primera vez, la gente pudo ver y creer que los juegos de Android pueden parecerse a los diseñados para consolas.

Sin mencionar que el estudio ha hecho un gran trabajo recreando los estilos de lucha únicos en Mortal Kombat. Experimenta peleas realistas y física que difícilmente podrías encontrar en otros títulos móviles.

Y por último, pero no menos importante, gracias a los gráficos personalizables, puede hacer que el juego se pueda jugar fácilmente en múltiples dispositivos con hardware variado. Por lo tanto, no tiene que decepcionarse aún si tiene un dispositivo Android de gama baja.

Sonido / música

Si bien es solo un juego de lucha, Mortal Kombat presenta las peleas entre dioses y especies inhumanas para que te encuentres inmerso en experiencias de audio poderosas e impactantes. Choques épicos de armas de metal, explosiones increíbles, rayos impactantes, etc. Además, los sonidos precisos y realistas que provienen de las tripas de tu oponente que se están arrancando, o de la extracción de sus espinas, te brindarán experiencias inolvidables.

Cómo instalar Mortal Kombat APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.wb.goog.mkx. Asegúrese de que el archivo OBB (main.19070.com.wb.goog.mkx.obb) y (patch.19070.com.wb.goog.mkx.obb) se sienta dentro de com.wb.goog.mkx carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar MORTAL KOMBAT MOD APK Android (Modo Dios)

Para los jugadores normales, Mortal Kombat X podría ser un poco sangriento y no será adecuado para todas las edades. Pero si has sido fanático de la serie durante el tiempo suficiente, definitivamente encontrarás este juego atractivo y adictivo. Sin mencionar que nuestras modificaciones harán que el juego sea mucho más emocionante.

[toggle title=»MORTAL KOMBAT MOD APK v2.2.1 (Modo Dios) – OPCIÓN 1«]MORTAL KOMBAT MOD APK[/toggle]

[toggle title=»MORTAL KOMBAT MOD APK v2.2.1 (Modo Dios) – OPCIÓN 2«]MORTAL KOMBAT MOD APK[/toggle]

La publicación MORTAL KOMBAT v2.2.1 (God Mode) apareció primero en el # 1 Mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  FreeCraft Zombie Apocalypse MOD APK v2.1 (Dinero Ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.