Last Day Rules: Survival MOD APK v1.0 b19 (Dinero Ilimitado)

Last Day Rules: Survival MOD APK v1.0 b19 (Dinero Ilimitado)

¿Estás cansado de los juegos clásicos de Battle Royale como PUBG Mobile? ¿Estás buscando un juego refrescante para disfrutar en tus dispositivos móviles? Con Last Day Rules: Survival, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar un juego de Battle Royale completamente renovado y único.

Encuéntrate en un mapa mucho más grande con innumerables juegos interactivos. Descubre el increíble mapa del mundo lleno de elementos emocionantes. Participa en experiencias mucho más profundas de Battle Royale en comparación con cualquier otro juego que hayas jugado antes.

Descubre más sobre este increíble juego de Xiaojiao Zhang con nuestras reseñas.

Historia

El juego tiene lugar en un mundo desierto post-apocalipsis donde las plagas de zombis casi borraron a la humanidad de la existencia. Al ser uno de los pocos sobrevivientes, tu objetivo final sería sobrevivir a los zombis desagradables, así como a los ataques de otros jugadores para ser el último en aparecer en el mapa.

Viaja a múltiples ubicaciones en un mapa mundial masivo y recolecta todo tipo de recursos. Construye tus bases para defenderte de los ataques de los enemigos. Elimina las instalaciones de los enemigos para recolectar recursos valiosos.

Haz uso de las funciones de creación y crea múltiples herramientas para respaldar tu existencia. Fabrica armas poderosas para cercar los ataques de los enemigos, y así sucesivamente. Cada partido duraría semanas, no solo 30 minutos y tendrás que enfrentarte a muchos jugadores en tu último desafío de supervivencia.

Diviértete y diviértete en Last Day Rules Survival.

Imagen 3 de Last Day Rules Survival

Caracteristicas

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego:

Juego de supervivencia en profundidad con múltiples funciones.

Last Day Rules Survival será el último juego Battle Royale que hayas necesitado en tus dispositivos móviles. Con un tiempo de duración mucho más largo por partido y un mundo enorme por descubrir, los jugadores se divertirán mucho con las variadas actividades y características del juego.

Dicho esto, podrías elegir un buen lugar para comenzar a construir tu enorme búnker para defenderte de zombis y enemigos. Elija solo en su viaje o juegue con amigos mientras se ayudan mutuamente en la construcción de edificios, en la defensa de su base, en la recolección de recursos, en la elaboración, etc.

SUGERIDO  Rules of Survival MOD APK v1.367158.370087

Siéntase libre de diseñar su base o incluso crear una ciudad rural en el mapa desierto. Derribar el refugio de otro jugador puede recolectar recursos para usted. O disfruta jugando en el interminable juego PVE. Elimina animales para recolectar comida, recolecta material en el mapa para construir una gran base.

Reglas del último día: Survival te proporcionará un tiempo de duración más largo por juego y un mapa mundial más grande que el tradicional juego de batalla real, combinado con numerosos juegos de sandbox, donde puedes disfrutar de un juego de supervivencia sin precedentes. Puedes elegir construir un gran búnker con tus compañeros en el medio del mapa luchando contra todos los demás jugadores o establecer tu ciudad rural en el.

Y lo más importante, no tendrá que preocuparse por estar muerto cada dos minutos. En cambio, simplemente será transportado de regreso a su base sin perder recursos. El juego solo se pone serio en los últimos días de tu viaje de supervivencia cuando las personas realmente se matan entre sí y destruyen bases para tener una mejor oportunidad de sobrevivir.

Imagen 1 de Last Day Rules Survival

Tener un mapa masivo para explorar

En Last Day Rules Survival, tendrás todo el mapa en tu dispositivo móvil para descubrir. Y no lo consideres como otro Sanhok o Erangel, en cambio, el mapa del mundo gigante se sentirá como si fuera un mapa de mundo abierto promedio de Far Cry 5 con infinitas posibilidades para explorar.

Viaja a múltiples ubicaciones y busca recursos únicos para ayudarte a construir tus bases y crear herramientas. Enfréntate a la mina abandonada y los peligros que acechan dentro para recoger minerales para fabricar armas. Ve al bosque helado y caza animales para obtener materiales y suministros esenciales. Y, por supuesto, asegúrese de estar alerta todo el tiempo, ya que el peligro puede venir en todas las direcciones.

Con entornos interactivos y receptivos, te encontrarás realmente perdido en este increíble mundo de Last Day Rules Survival.

Explore las increíbles características de construcción y artesanía

El juego permite a los jugadores construir lo que quieran en cualquier lugar que les parezca adecuado. Siempre que tenga suficientes materiales y sepa lo que está haciendo, incluso puede crear una aldea completa o un refugio gigante con la función de construcción.

SUGERIDO  Infinity Ops: Online FPS v1.6.0

Además, las increíbles opciones de elaboración te permitirán crear todo tipo de herramientas útiles para ayudarte en tu viaje. Y lo más importante, puedes crear armas y armaduras útiles para lidiar con los peligrosos zombis, los depredadores salvajes hambrientos y los enemigos que acechan.

Recoge tus herramientas y comienza a construir y embalar. Desde elementos simples como cuchillos, espadas, hasta ametralladoras y cohetes. Deja volar tu imaginación y crea lo que quieras en Last Day Rules Survival.

Imagen 2 de Last Day Rules Survival

Combates adictivos e intensivos con increíbles jugadores en línea.

El juego presenta intensos y emocionantes combates que te permitirán enfrentarte a muchos jugadores en línea increíbles de todo el mundo. Junto con la jugabilidad PVE, los combates PvP masivos definitivamente te satisfarán. Consigue un conjunto de poderosas armas y engranajes para que puedas enfrentarte a otros jugadores.

Incluso puedes llegar a desarrollar tecnologías únicas para las armas. Por ejemplo, tendrás las balas explosivas para enfrentarte a múltiples enemigos, las de penetración de armadura para enfrentarte a enemigos tanques y las balas de auto-puntería que podrían golpear a los enemigos en sus partes fatales.

Las armas se pueden usar en múltiples estilos y enfoques para que puedan tener el mejor resultado en tus oponentes.

Experimente cómo debe comenzar un desafío de supervivencia «real»

Además, aquellos que estén interesados ​​en los juegos de supervivencia seguramente encontrarán interesante la supervivencia de las reglas del último día, ya que les mostrará exactamente cómo debe comenzar y terminar su desafío de supervivencia. Comience desde un principio humilde sin nada en su inventario, solo una roca y una antorcha. Aprende a hacer herramientas básicas recolectando materiales de maderas y piedras.

Reúna materia prima en el mapa para mantenerse y construir más instalaciones. Recoge elementos avanzados que se encuentran dispersos por todo el mapa. Descubra tecnologías y comience a avanzar hacia una sociedad mucho más desarrollada. Fabrica mejores armas y engranajes para tener una mejor oportunidad de sobrevivir en este mundo duro.

Libre para jugar

A pesar de todas las características sorprendentes, el juego es actualmente gratuito para que lo disfruten todos los usuarios de Android. Dicho esto, puede descargarlo e instalarlo fácilmente en sus dispositivos sin tener que pagar nada. Únete a millones de jugadores en línea en este último desafío de supervivencia en Last Day Rules Survival.

SUGERIDO  Dead Target MOD APK v4.23.4.2 (Moneda Ilimitada)

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta impresionantes gráficos en 3D que introducen a los jugadores a un nivel completamente nuevo de inmersión. Experimenta los entornos interactivos y realistas mientras participas en peleas épicas. Los efectos visuales hermosos y creíbles harán que todo sea increíblemente real.

Sonido / música

Combinado con experiencias de audio potentes e inmersivas, sentirás que realmente estás viviendo en este mundo post-apocalipsis de Last Day Rules Survival. Solo ponte los auriculares y podrás explorar la increíble jugabilidad durante horas.

Cómo instalar las reglas del último día: APK de supervivencia con el archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.herogame.gplay.lastdayrulessurvival. Asegúrese de que el archivo OBB (main.19.com.herogame.gplay.lastdayrulessurvival.obb) se sienta dentro de com.herogame.gplay.lastdayrulessurvival carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Last Day Rules: Survival para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Aquellos que buscan una experiencia de Battle Royale relativamente refrescante definitivamente encontrarán Last Day Rules Survival un juego que vale la pena. No solo ofrece una jugabilidad profunda con toneladas de contenido reconocible, sino que también te divertirás mucho con tus amigos en línea. Y si eso no es suficiente para ti, entonces quizás quieras probar otro gran juego de Battle Royale, también con un juego único, Super Mecha Champions.

Last Day Rules: Survival MOD APK v1.0 b19 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
Last Day Rules: Survival MOD APK v1.0 b19 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación Last Day Rules: Survival MOD APK v1.0 b19 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.