Krystopia: A Puzzle Journey MOD APK v2019.10.24

Krystopia: A Puzzle Journey MOD APK v2019.10.24

Krystopia: A Puzzle Journey MOD APK Búscate a explorar el mundo de los misterios en Krystopia, donde puedes enfrentarte a los infinitos desafíos de rompecabezas mientras disfrutas de las majestuosas configuraciones del juego. Descubre la aventura única de un explorador espacial en esta tierra extraña. Te hará preguntarte qué podría haberle sucedido al lugar y a su gente. ¿Cómo podría haber desaparecido una civilización maravillosa y lo único que queda es esta increíble ruina?

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en disfrutar de desafiantes niveles de rompecabezas, brillantes misiones en el juego y un hermoso mundo para explorar y disfrutar. Sumérgete en las cautivadoras historias a medida que aprendes más sobre este extraño mundo. Lo que parecen ser unos minutos de exploración podría convertirse en horas de juego en Krystopia: un viaje de rompecabezas.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán jugando como Nova Dune, una aventurera espacial que está navegando por el cósmico sin fin en su nave espacial. De repente, recibe algunas señales extrañas que indican datos de angustia desconocidos de un planeta extraño en el camino.

Entonces, decidió investigar el planeta, que sus civilizaciones han desaparecido. Aquí, Nova se encuentra aturdida por la belleza de los planetas como sus ruinas restantes. Y en un raro momento en que perdió la guardia, Nova quedó atrapada dentro de lo que parece ser una sala de escape que aún quedaba en el planeta.

Al principio, puede que no parezca un gran desafío, pero mientras intenta buscar una salida, descubre que todo el complejo era un laberinto gigante con configuraciones increíbles y muchos desafíos de rompecabezas que simplemente no puedes ignorar.

SUGERIDO  Toy Story Drop MOD APK v1.7.0 (Compras Gratis)

Por lo tanto, comience su viaje en Krystopia mientras la ayuda a escapar del lugar y descubrir más secretos interesantes detrás del planeta. Revele la razón real detrás del misterio de la civilización perdida hace mucho tiempo y su gente.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Horas de diversión sin fin y rompecabezas gratificantes

Para aquellos que estén interesados ​​en disfrutar del juego de rompecabezas en sus dispositivos móviles, definitivamente disfrutarán de la infinita diversión y rompecabezas gratificantes en Krystopia. Dicho esto, toda la jugabilidad te presentará más de 4 horas de juego adictivo en el que tendrás que resolver acertijos intrigantes, interactuar con los entornos receptivos y más.

Imagen 2 de Krystopia: A Puzzle Journey

Tómese el tiempo para resolver los increíbles rompecabezas que nunca antes había experimentado

Y a diferencia de cualquier otro juego que hayas jugado antes, Krystopia A Puzzle Journey presenta a los jugadores niveles infinitos de jugabilidad innovadora que sin duda disfrutarías. En lugar de trabajar en la plataforma 2D tradicional, tendrá que pensar en 3D para escapar de la habitación. Con una variedad de rompecabezas disponibles, el juego permite a los jugadores experimentar desafíos interesantes con dificultades crecientes. Aquí, aprenderás lentamente la jugabilidad mientras te entretienen continuamente los nuevos niveles.

Siéntase libre de interactuar con todo el mundo en Krystopia

Y para aquellos que estén interesados, también se encontrará interactuando con el maravilloso mundo donde es libre de aplastar objetos, examinar las reliquias antiguas y más. Siéntase libre de explorar todos los diferentes objetos que se colocan a su alrededor para ganar los niveles y avanzar a los siguientes niveles. Sumérgete por completo en la jugabilidad interactiva de Krystopia.

SUGERIDO  Trivia Crack MOD APK v3.9.2 (Libre de anuncios)

Disfruta los hermosos ambientes

Los jugadores en Krystopia también se encontrarán explorando los mundos distantes donde puedes ver y admirar el hermoso entorno, disfrutar de los increíbles logros de arquitectura creados por la gente del planeta del pasado y experimentar una jugabilidad similar a una consola en tu dispositivos móviles.

Imagen 1 de Krystopia: A Puzzle Journey

Engancharse al juego con la cautivadora narrativa de voz en off de Nova

Y junto con las cautivadoras historias, los jugadores también se encontrarán disfrutando de la interesante narración de voz en off de nuestro personaje principal, Nova. Sus voces cautivadoras te harán sentir como si fueras uno con el personaje, y eres tú quien está experimentando el juego, no ella. Aprende más sobre la corriente de las experiencias de una aventura espacial.

Descubre la historia detrás de la civilización desaparecida

El juego introduce a los jugadores a la civilización perdida hace mucho tiempo de la gente en Krystopia, ya que te da curiosidad sobre por qué tienen que abandonar el planeta y abandonar todas estas increíbles ruinas. Descubre una jugabilidad cada vez más interesante a medida que desvelas las historias de las civilizaciones desaparecidas. Camina por los impresionantes lugares de Krystopia y lentamente descubrirás los secretos detrás de los eventos.

Imagen 3 de Krystopia: A Puzzle Journey

Disfruta del juego sin que te molesten los anuncios.

Sin mencionar que también tendrás la oportunidad de disfrutar de la jugabilidad en Krystopia sin que te molesten los molestos anuncios. Siéntete libre de explorar los infinitos niveles de rompecabezas con un juego divertido y adictivo.

Libre para jugar

Y por último, pero no menos importante, a pesar de tener todas esas características increíbles, el juego es actualmente gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

SUGERIDO  Scribblenauts Remix APK v6.9 (Desbloqueado)

Calidad visual y sonora

Gráficos

Disfruta de la increíble jugabilidad donde guías a nuestro héroe en sus aventuras en Krystopia. Y lo más importante, siéntase completamente inmerso en los hermosos entornos del juego, interactúe con artefactos impresionantes y totalmente atrapado en la atmósfera épica, sentirá que realmente es uno con los personajes.

Sonido / música

Junto con la voz en off épica de la propia Nova, el juego también presenta hermosas experiencias de audio en las que podrás disfrutar al máximo del impresionante mundo.

¿Cómo instalar APKs Bundle (Split APKs)?

  1. Instale el «Instalador de APK Split» y ábralo
  2. Haga clic en el botón «Instalar APK» y seleccione todos los archivos APK en el paquete de APK.
  3. Haga clic en el botón «Seleccionar» para iniciar el proceso de instalación.

Descargar Krystopia: A Puzzle Journey para Android (MOD APK)

Para aquellos de ustedes que están interesados ​​en el juego de rompecabezas y les gustaría tener un título relajante que puedan disfrutar cuando lo deseen, Krystopia: A Puzzle Journey debería ser todo lo que siempre desearían, y más.

Krystopia: A Puzzle Journey MOD APK v2019.10.24 - OPCIÓN 1
Krystopia: A Puzzle Journey MOD APK v2019.10.24 - OPCIÓN 2

La publicación Krystopia: A Puzzle Journey MOD APK v2019.10.24 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.