Infinity Ops: Online FPS v1.6.0

Infinity Ops: Online FPS v1.6.0

Adquiere lo más inmersivo y tiroteo adictivo sensación en la plataforma Android con el último tirador de Azur Interactive Games. Aquí aprenderás a disparar y a utilizar tu equipo como un profesional. Encuentra mas sobre Infinity Ops: FPS en línea con nuestras opiniones

Historia

El juego tiene lugar en un futuro lejano donde la humanidad ha alcanzado su pico de tecnología sin más que descubrir. Ahora, el mundo está separado y dividido en pequeñas facciones que se levantaron y se desafiaron entre sí por el poder y la dominación mundial.

Con el mundo caído en el caos y los conflictos, no tienes más remedio que tomar las armas y elegir tu propia facción. Lucha contra los demás para tomar el control del mundo entero para que puedas llevar la paz a todos.

Infinity Ops en línea FPS

Caracteristicas

Experimenta un juego de disparos increíble con Infinity Ops Online FPS, donde irás contra algunos de los oponentes más duros de la historia. Utiliza tu arsenal futurista con docenas de armas diferentes, como pistolas, trampas, misiles, etc. Obtenga más información sobre las emocionantes funciones de Infinity Ops Online FPS aquí:

Lleva a tus clanes a la victoria

Aquí en Infinity Ops Online FPS donde el hombre lucha por sus creencias, por los poderes y los controles del mundo, los jugadores deben elegir sus propias facciones. Forme su propio clan o simplemente únase a uno, juntos, usted y sus compañeros de clan deben derrotar a otros clanes para convertirse en los más fuertes del mundo. Invita a tus amigos a unirse a tu clan para que puedas disfrutar luchando entre ellos. Participa en guerras de clanes y gana para tu clan.

Infinity Ops en línea FPS

Explora las armas épicas del futuro

Aquí en el futuro, no solo usarás pistolas y granadas para disparar a los enemigos. Las tecnologías han ido lo suficientemente lejos como para permitirnos hacer uso de los increíbles poderes de plasma y láser. Asegúrate de apuntar bien a los enemigos para que causen daños devastadores en su formación. Además, cada arma tiene sus propios poderes y habilidades únicos, por lo que deberás combinarlos inteligentemente para ganar contra tus oponentes.

SUGERIDO  Five Nights at Freddy’s: SL MOD APK v1.2 (Desbloqueado)

Experimenta el juego de gravedad alterada

En el futuro, el ser humano ha desafiado cada límite galáctico. Ahora, podemos viajar a todos los rincones del universo. Por lo tanto, tus peleas no siempre sucederán en la tierra, ya que puedes desafiar a tus oponentes en la condición de gravedad cero. Salta tan alto como un rascacielos y siéntete como un héroe. O experimente una gravedad extremadamente pesada donde apenas puede moverse. Esto haría que tus juegos sean mucho más emocionantes en comparación con los tiradores tradicionales.

Infinity Ops en línea FPS

Hacer uso de los futuros inventos durante los combates

Junto con las armas épicas, también estás equipado con increíbles inventos del futuro. Utiliza tus mochilas propulsoras para que puedas moverte rápida y efectivamente mientras estás en una batalla intensa. Toma el control de un punto táctico y evita que los enemigos se acerquen a ti. Sin embargo, tenga en cuenta que no es el único que tiene este poder, ya que los demás también poseen este tipo de dispositivo.

Controles simples e intuitivos.

Para los jugadores de Android, no tendrán que preocuparse por los controles táctiles desconocidos. Con Infinity Ops Online FPS, se te presenta un sistema de control completamente nuevo que viene con muchas funciones útiles. Dicho esto, el control táctil simple y personalizable te permite tomar el control de tus personajes y armas fácilmente. Además, puede hacer gestos simples para ejecutar rápidamente comandos complejos.

Infinity Ops en línea FPS

Disfruta de diferentes modos de juego

Junto con las características impresionantes, los jugadores también se presentan a muchos modos de juego emocionantes donde realmente pueden disfrutar.

  • Combate a muerte – Aquí encontrarás innumerables desafíos con los oponentes más duros, debes hacer todo lo que esté a tu alcance para alcanzar la posición más alta y ganar contra otros retadores. Además, si prefieres el juego cooperativo, puedes unirte a tus amigos en los desafíos Team Deathmatch. Lucha por el primer lugar con otros equipos.
  • Duro – Para los verdaderos jugadores profesionales de Infinity Ops Online FPS, si prefieres un estilo de juego más realista, el modo Hardcore es definitivamente el lugar para ti. Con el doble de daños, debes tener cuidado con los poderes de fuego de los enemigos si planeas derribarlos.
  • Partido personalizado – Y si quieres competir con tus amigos o formar un equipo con ellos y jugar contra otros jugadores, el modo Partida personalizada te permite elegir tu propia batalla.
SUGERIDO  Talking Tom Sky Run MOD APK v1.0.1.93 (Dinero Ilimitado)

Infinity Ops en línea FPS

Recoge recompensas diarias

Los jugadores leales y dedicados siempre son bienvenidos en Infinity Ops Online FPS, por lo que puedes obtener muchas recompensas y premios increíbles, solo iniciando sesión en el juego todos los días. Esto incluye recompensas épicas que ni siquiera puedes comprar con dinero. Así que asegúrate de no perderte.

Libre para jugar

Con todas las características increíbles y una jugabilidad increíble, sorprende que el juego siga siendo gratuito. Entonces, si eres fanático de juegos de disparos, no debe dudar en descargar e instalar Infinity Ops: FPS en línea en sus dispositivos. Aunque todavía tiene algunas compras en la aplicación, si inicias sesión diariamente en el juego, puedes obtener recompensas aún mejores.

Infinity Ops en línea FPS

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con increíbles gráficos en 3D, el juego presenta un mundo futuro realista donde reinan el caos y los conflictos. Los personajes y armas excelentemente diseñados con detalles y funciones precisas te hacen sentir como si estuvieras perdido en el mundo de los disparos en 3D. Además, los efectos visuales precisos hacen que los combates sean mucho más intuitivos.

Además, el juego está optimizado para todos los diferentes dispositivos Android con hardware variado. Dicho esto, puede cambiar las opciones de gráficos para mantener funcionando su viejo teléfono inteligente o mejorar la calidad de los gráficos con sus dispositivos de gama alta.

Cualquiera de los cuales, tendrá experiencias relativamente satisfactorias.

Sonido / música

Con diálogos expresados, los jugadores están realmente inmersos en el mundo de los conflictos galácticos con poderes de fuego avanzados y devastadores.

Cómo instalar Infinity Ops: APK FPS en línea con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.hg.spellforce. Asegúrese de que el archivo OBB (main.200106.com.gamedevltd.destinywarfare.obb) se sienta dentro de com.gamedevltd.destinywarfare carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!
SUGERIDO  Pixel Gun 3D MOD APK v16.7.1 (Balas Ilimitadas)

Descargar Infinity Ops: Online Para Android v1.6.0

Es difícil pasar por alto este juego teniendo en cuenta sus increíbles características. Si eres un usuario de Android que está enamorado de los títulos de tiradores, este juego no te decepcionará.

Infinity Ops: Online FPS v1.6.0 - OPCIÓN 1
Infinity Ops: Online FPS v1.6.0 - OPCIÓN 2

La publicación Infinity Ops: Online FPS 1.6.0 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Reply