Human Fall Flat mod apk

Human: Fall Flat APK + OBB Data 1.0.b34

Human: Fall Flat APK + OBB Data 1.0.b34

Explora el mundo de la figura tambaleante y el emocionante juego de resolución de rompecabezas con Caída humana plana. Disfruta de un juego hilarante y satisfactorio mientras te unes a otros jugadores en el mundo de la física realista y personajes extraños. Descubre más sobre este increíble juego mientras exploras el mundo de los emocionantes rompecabezas con nuestras reseñas.

Mas Información

Historia

Aquí en Human Fall Flat, los jugadores jugarán dentro de un sueño extraño, en el que te encontrarás siendo una figura ficticia. Explora los mundos extraños en los que estás atrapado y resuelve varios acertijos que bloquean tu camino. Haga uso de su creatividad no cultivada para encontrar soluciones impensables para cada desafío. Lleva a tus personajes a través de muchos niveles diferentes de rompecabezas alucinantes mientras logras encontrar la salida.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Controles hilarantes con física realista

Encontrarás los controles en Human Fall Flat extremadamente difíciles pero también increíblemente divertidos para jugar. Los personajes tambaleantes con movimientos y controles hilarantes hacen que el juego sea mucho más interesante en comparación con las habilidades normales para resolver acertijos.

Asegúrese de estar preparado para dominar el arte del parkour tambaleante en «Human Fall Flat». Balanceándose de un lado a otro o de arriba abajo cuando corre, cargando cosas como si fuera a tirarle a alguien o golpeándose, saltando agarrando a sus amigos como un acosador loco, y así sucesivamente. Es justo decir que los controles han agregado muchos aspectos interesantes a este juego.

SUGERIDO  Dark Echo MOD APK v1.3.2 (Pagado gratis)

Combinado con la física realista, tus personajes se verán como si estuvieran hechos del aire y podrían ser destruidos en cualquier momento.

Explora los rompecabezas alucinantes

Si has estado jugando Part Time UFO y encuentras los rompecabezas del juego emocionantes, con este, te sorprenderán los rompecabezas épicos o te enfurecerán los difíciles. Así que prepárate para los desafíos mientras exploras los 10 niveles de juego emocionante, así como docenas de arcos diferentes.

Utiliza tu mente inteligente para encontrar las soluciones para cada rompecabezas. Elige los enfoques correctos para el juego a medida que lentamente descubres el camino. Y nunca pienses en saltar desde el borde para alejarte, ya que te caerás sobre los cimientos exactos que acabas de bajar.

Ambientes interactivos como ningún otro

Para que el juego de resolución de acertijos sea mucho más interesante, los jugadores de Human Fall Flat tendrán la oportunidad de explorar entornos extremadamente interactivos. Con cada arco, se te presentará un mapa completamente nuevo con nuevos objetos y elementos.

Haga uso de varios objetos que pueden aparecer aleatoriamente a su alrededor para encontrar soluciones a sus problemas. Desde apilar las esteras para crear una plataforma alta para que puedas saltar más alto hasta controlar la grúa de demolición para atravesar las paredes, los jugadores tendrán docenas de formas de entretenerse en Human Fall Flat.

Disfruta el juego en emocionantes juegos multijugador

Al permitir que los jugadores disfruten del juego en emocionantes enfrentamientos multijugador, los jugadores pueden jugar con amigos, familiares o extraños amistosos en Human Fall Flat. Duplica, triplica o incluso x4 la diversión con los juegos multijugador en Human Fall Flat.

SUGERIDO  Wordscapes MOD APK v1.4.2 (Dinero Ilimitado)

Los jugadores pueden organizar su propio juego en su red local para que amigos cercanos se unan o jugar con miles de jugadores en línea. Conozca a los amigos más locos y emocionantes de todo el mundo. Pase horas y horas trabajando para alcanzar sus objetivos o troll y bromee mientras se divierten en Human Fall Flat.

Por otro lado, si prefieres jugar solo, eso también lo encontrarás, ya que el juego también admite partidos en solitario.

Personaliza tus propios personajes con varios rasgos

Y dado que jugarás en línea, sería más divertido si pudieras jugar con personajes únicos en comparación con los otros miembros de tu equipo. Seleccione los modelos correctos para satisfacer sus preferencias. Elija entre docenas de sombreros para adaptarse a su estilo. Elige tus camisas y pantalones mientras te vistes como quieras. Personaliza los colores de tus personajes o llega hasta pintarlos con tus habilidades artísticas.

Juega con jugadores en línea de todo el mundo.

Con el juego en línea disponible, los jugadores pueden disfrutar fácilmente de su juego cuando y donde quieran. Experimenta el juego portátil adictivo y emocionante mientras te unes o te enfrentas a jugadores de todo el mundo.

Comunicaciones convenientes en el juego

Y para que el juego sea aún más interesante, especialmente para aquellos que aman jugar en partidas multijugador en línea, Human Fall Flat también permite a los jugadores acceder a la conveniente función de chat de voz. Dicho esto, ahora puedes hablar y reír con tus compañeros jugadores en línea sin importar dónde estés. Solo asegúrate de usar una conexión a Internet constante para que el juego no se vea afectado.

SUGERIDO  Snoopy Pop MOD APK v1.38.001 (Vidas Infinitas)

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego no viene con hermosos gráficos, de hecho, parece algunos mundos ficticios que fueron dibujados por un niño de 5 años. Aún así, esto sorprendentemente se suma a la jugabilidad tambaleante y estimulante que se discutió anteriormente.

Dicho esto, sin disparos, sin explosiones, solo un simple juego de resolución de rompecabezas, pero los jugadores encontrarán que Human Fall Flat es extremadamente relajante y divertido. De hecho, puedes pasar horas y horas jugando sin aburrirte.

Sonido / música

La música en este juego es bastante surrealista. Si bien aún eres consciente de que estás en un mundo virtual, no puedes evitar pensar que es real debido a los efectos de sonido precisos y al entorno que lo rodea.

Cómo instalar Human: Fall Flat APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.and.games505.humanfallflat. Asegúrese de que el archivo OBB (main.34.com.and.games505.humanfallflat.obb) se sienta dentro de com.and.games505.humanfallflat carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Human: Fall Flat MOD APK 1.0.b34

Para aquellos que buscan un gran juego de resolución de acertijos y aventuras que puedan disfrutar cuando quieran sin aburrirse las horas extra, Human Fall Flat debería ser nuestra recomendación número uno.

Human: Fall Flat APK + OBB Data 1.0.b34 - OPCIÓN 1
Human: Fall Flat APK + OBB Data
Human: Fall Flat APK + OBB Data 1.0.b34 - OPCIÓN 1
Human: Fall Flat APK + OBB Data

4.8 / 5. Votos: 148

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.