icon

Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK v2.2.1 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Deporte
Price FREE

Enganchado Inc Magnate de los Pescadores

Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK v2.2.1 (Dinero Ilimitado)

Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK Sigue el viaje de un atrevido pescador que navega su bote hacia las aguas más profundas para atrapar peces valiosos. Descubre diferentes aspectos de la pesca que no podrás ver en las actividades diarias. Disfrutar Enganchado Inc: Magnate de Fisher, una de las entregas más recientes de Lion Studios y una gran juego de pesca para aquellos que estén interesados ​​en este tipo de deporte.

Historia

Con un juego más centrado en el aspecto administrativo de la pesca, los jugadores no experimentarán muchas acciones de pesca con Hooked Inc Fisher Tycoon. Sin embargo, aprenderá cómo hacer un negocio de la pesca viajando a aguas profundas, atrapando peces al tocarlos. Actualice su bote para que pueda viajar a otros destinos y obtener acceso a peces más valiosos. Además, también puedes contratar a otros pescadores para que trabajen contigo en tu imperio Fisher Tycoon.

Enganchado Inc Magnate de los Pescadores
Enganchado Inc Magnate de los Pescadores

Como se Juega

En Hooked Inc Fisher Tycoon, su objetivo principal sería capturar tantos peces como sea posible y venderlos por dinero en efectivo. Cuanto más valioso sea el pescado, más dinero ganarás. Ahorre sus ingresos y úselo para ampliar sus negocios. Estas son las características más sorprendentes que le interesarían:

Disfruta del estilo de pesca inactivo con un juego simple

El juego es un poco diferente de otros juegos de pesca en dispositivos Android, ya que no se centra únicamente en el aspecto de la pesca. Los jugadores tendrán la oportunidad de aprender sobre la vida de un pescador junto con el negocio de la pesca.

Por lo tanto, en Hooked Inc Fisher Tycoon, experimentarás un estilo de pesca único. Todo lo que necesita hacer es guiar su bote a ciertos lugares y establecer los cebos. Los peces se sentirán atraídos por su bote y solo tendrá que tocarlos para subirlos a su bote.

Esto facilita mucho la pesca, incluso para un pescador novato.

Ahorre dinero y actualice su barco

Con un control simple, puede atrapar fácilmente cientos de peces después de un viaje al océano. Por lo tanto, puede comenzar a venderlos en efectivo. Asegúrate de seguir recolectando dinero, ya que sería extremadamente útil una vez que alcances las etapas más altas del juego.

Con suficiente dinero, puede actualizar sus barcos y artes de pesca, lo que le permite ir a aguas más profundas y obtener peces más caros. Además, siempre puede comprar botes nuevos y dejar que sus tripulaciones los usen para pescar por usted.

Prepárese para abandonar la carrera de pesca y convertirse en un verdadero dueño de negocios.

Enganchado Inc Magnate de los Pescadores
Enganchado Inc Magnate de los Pescadores

Recluta nuevos pescadores para ampliar tu negocio

Como se mencionó, para desarrollar su negocio, puede comprar nuevos barcos y contratar nuevos marineros para que lo ayuden con sus capturas. Elige los mejores pescadores y deja que se hagan cargo de tus mejores barcos. Prepárese para aprender sobre el arte de la gestión.

Explora las profundidades del mar con especies raras

El mar está lleno de destinos misteriosos donde puedes encontrar una gran fortuna. Sin embargo, el camino hacia el éxito consiste en muchas dificultades. Necesitarás tener lo necesario para superar los desafíos. Actualice sus embarcaciones, prepare sus tripulaciones y navegue por los mares para obtener los premios más valiosos. Localiza los peces más raros y captúralos usando tus habilidades de pesca sin igual. Vende los peces épicos por una gran cantidad de dinero.

Lucha contra los peces más duros

Y no piense que solo porque el juego presenta un estilo de pesca inactivo, puede obtener fácilmente los peces más valiosos. En la mayoría de los casos, tendrás que luchar por tus premios con intensas batallas con los peces más difíciles. Acepta los desafíos y aumenta los valores de tu negocio después de emocionantes peleas de peces.

Enganchado Inc Magnate de los Pescadores
Enganchado Inc Magnate de los Pescadores

Desbloquea nuevos elementos y mejoras

Como la mayoría de los otros juegos, tendrá las opciones para comprar o recolectar artículos útiles y actualizaciones que se pueden usar para darle grandes mejoras. Haz un buen uso de estos increíbles incrementos para capturar los peces duros que has estado persiguiendo.

Juega contra jugadores de todo el mundo.

Aquellos que confían en sus habilidades de pesca pueden unirse al modo multijugador en línea y enfrentarse a jugadores de todo el mundo. Lucha entre sí en una pelea de pesca ociosa. Utiliza tus habilidades, habilidades y equipos para conquistar a tus oponentes.

Además, se realizarán torneos con frecuencia para permitirle competir con otros pescadores por el primer lugar y docenas de valiosos premios.

Rueda de pesca divertida y gratificante

Tener buena suerte también es uno de los muchos rasgos de un magnate de los pescadores exitoso. Dicho esto, de vez en cuando, puedes probar tu suerte participando en la Rueda de pesca que permite a los jugadores recolectar premios increíbles con cada intento.

Sin embargo, si no obtienes lo que quieres, no te preocupes ya que hay muchos otros aspectos que importan.

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para jugar Google Play Store. Por lo tanto, puedes fácilmente descárgalo e instálalo en tu Android dispositivos. Todo lo que se necesita es una buena conexión a Internet para comenzar a disfrutar del juego con miles de otros pescadores de todo el mundo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta un estilo gráfico simple que lo hace adecuado para diferentes modelos de Android. Puedes jugarlo sin problemas en un dispositivo de gama baja como en un teléfono Android premium. Además de eso, los gráficos amigables hacen que el juego sea adecuado para personas de todas las edades. Por lo tanto, puedes jugar con los miembros de tu familia y disfrutar de momentos de calidad.

Sonido / música

El juego presenta música y bandas sonoras relativamente relajantes que te permiten disfrutar del juego sin la necesidad de enfoques intensos.

Descargar Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK v2.2.1 (Dinero Ilimitado)

Con un juego emocionante y adictivo, rápidamente encontrarás a Hooked Inc Fisher Tycoon, un gran juego de pesca para dispositivos Android.

[toggle title=»Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK v2.2.1 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1«]Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK v2.2.1 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2«]Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK[/toggle]

La publicación Hooked Inc: Fisher Tycoon v2.2.1 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  eFootball PES 2020 MOD APK v4.0.1 (Dinero Ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.