Gundam Battle: Gunpla Warfare MOD APK v1.01.00 (Skills Infinitas)

Cartel de Gundam Battle: Gunpla Warfare

Gundam Battle: Gunpla Warfare MOD APK v1.01.00 (Skills Infinitas)

Gundam Battle: Gunpla Warfare MOD APK – Prepárate para otra aventura en el mundo de las batallas gigantes de mechas con Batalla Gundam: Guerra Gunpla. Toma el control de tus robots y únete a otros en las peleas épicas entre los gigantes de acero. Satisface tu imaginación de ciencia ficción mientras nos involucramos en las épicas batallas de Gundam. Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

Aquí en Gundam Battle Gunpla Warfare, los jugadores son introducidos a un universo completamente diferente donde los humanos han alcanzado la edad de Siglo universo (o UC). Aquí, las ciencias se han desarrollado lo suficiente como para que las personas tomen el control de todo el universo.

Ahora, somos capaces de viajar entre diferentes planetas, galaxias y más. Y al usar los robots gigantes que se llaman Gunpa, los humanos pueden superar su fuerza humana original y ganar algunas habilidades increíbles.

Dicho esto, puedes volar alrededor del universo usando tu Gunpla, explorar lugares en los que nunca has pisado antes e incluso combatir con otros usando los luchadores Gundam.

Captura de pantalla de Gundam Battle Gunpla Warfare

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Explora las increíbles personalizaciones en tu Gunpla

Por primera vez, los jugadores en las plataformas móviles podrían llevar sus batallas de Gundam a los siguientes niveles. Dicho esto, el juego presenta personalizaciones en profundidad que puedes probar en tu Gunpla.

Recoge piezas variadas a lo largo de tus viajes, mezcla diferentes piezas para crear componentes útiles y ten tus piezas instaladas en tu Gunpla para permitir poderes variados. Nunca te quedarás corto en partes ya que el juego presenta partes ilimitadas de más de 25 series de anime Gundam diferentes para que elijas.

SUGERIDO  Dragon Hills 2 MOD APK v1.1.4 (Monedas Ilimitadas)

Captura de pantalla de Gundam Battle Gunpla Warfare

Además, también puede recopilar recursos y obtener acceso a muchas opciones de actualización, que se pueden utilizar para dar a sus piezas nuevos poderes. Utiliza tus nuevas habilidades y destrezas para ayudarte a ganar tus batallas. Además, también puede personalizar su Gunpla utilizando muchos trabajos de pintura que están disponibles en el panel de personalización. Elige tu tema favorito y diseña tu Gunpla a tu gusto.

Domina las artes de la lucha Gundam y sé un maestro Gunpla

Para hacer que tu Gunpla sea más capaz durante la batalla, también debes ser un maestro capaz que pueda manejar tu Gunpla de manera efectiva. Dicho esto, es importante que aprendas sobre tus combos de mecha que consisten en ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Asegúrate de saber de lo que es capaz tu Gunpla y lucha contra los demás usando los enfoques correctos.

Además, asegúrese de que su Gunpla tenga el tipo de licencia de trabajo correcto, que son Fighter, Defender, Supporter, etc. Cada Gunpla en ciertas clases tendrá sus habilidades y capacidades variadas en comparación con las demás. Elija la composición de equipo adecuada y obtenga el mejor Gunpla en la batalla.

Disfruta las historias originales de Gundam del anime

Y por primera vez Jugadores de Android tendrán la oportunidad de explorar las auténticas historias de Gundam directamente en su juego móvil. Dicho esto, Gundam Battle: Gunpla Warefare presenta un juego épico que seguramente traerá de vuelta los recuerdos de los fanáticos de Gundam.

Captura de pantalla de Gundam Battle Gunpla Warfare

Comienza uniéndote a los torneos y lucha contra tus enemigos. Gana los torneos y gana tus merecidos premios. Salva al club Gunpla de la High School secundaria de ser cerrado participando en un épico combate Gunpla.

SUGERIDO  Zombie Catchers MOD APK v1.25.0 (Dinero Ilimitado)

Y a medida que progreses en el juego, también tendrás la oportunidad de conocer a tus personajes favoritos que también aparecen en la versión de anime. Haz que se unan a tu equipo y recojan algunos de los modelos más emblemáticos de Gunpla. Lucha contra tus enemigos en la épica Gunpla y gana tu salida. Crea el escuadrón Gunpla definitivo en Gundam Battle Gunpla Warefare.

Haz que tu Gunpla sea más poderoso usando las habilidades EX

Además, también puedes hacer que tu Gunpla sea más potente usando las habilidades EX únicas que solo están disponibles en el anime. Dicho esto, tu mecha puede acabar con sus enemigos con sus increíbles habilidades EX. Libera tus poderosos ataques y gana contra tus enemigos duros. Además, el juego también presenta algunos de los movimientos icónicos que solo aparecen en la serie de anime. Encontrarás a tus personajes extremadamente identificables. Cada maestro mecha y Gunpla vendrá con sus propias habilidades EX que se pueden usar para desbloquear habilidades y habilidades únicas. Haz un buen uso de ellos para ganar contra tus enemigos.

Captura de pantalla de Gundam Battle Gunpla Warfare

Enfréntate a misiones y desafíos para ganar valiosos premios

Y para ganar valiosos premios, los jugadores de Gundam Battle Gunpla Warefare también pueden participar en emocionantes misiones y desafíos que los llevarían por todo el universo. Completa variadas misiones y desafíos para recoger valiosos botines. Haz uso de ellos para encender tu Gunpla. Además, el juego también presenta muchos logros que puedes completar que podrían ayudarte a ganar increíbles premios.

Libre para jugar

Y para que el juego sea más gratificante para los jugadores de Android, BANDAI NAMCO Entertainment ha proporcionado el juego

Calidad visual y sonora

Gráficos

Hablando gráficamente, Gundam Battle Gunpla Warefare es sin duda un gran juego de Android para que cualquier jugador lo disfrute. Dicho esto, el juego presenta gráficos increíbles con Gunpla 3D realista que parece que acaban de salir del anime, entorno inmersivo con ciudades, montañas e incluso planetas de los espacios exteriores. Y lo más importante, encontrará que los combates son extremadamente adictivos y satisfactorios gracias a los impresionantes efectos visuales.

SUGERIDO  Grand Theft Auto: Vice City MOD APK v1.09 (Dinero ilimitado / Munición)

Sonido / música

Al participar en las batallas en Gundam Battle Gunpla Warefare, te encontrarás rodeado de bandas sonoras potentes e impactantes. Además, los efectos de sonido precisos te harán sentir como si realmente estuvieras atrapado en las batallas.

Descargar Gundam Battle: Gunpla Warfare MOD APK Android (Skills Infinitas)

Gundam Battle Gunpla Warefare es, sin duda, un juego perfecto para que cualquier jugador de Android explore el mundo de sus sueños. Experimenta una batalla épica de mechas en los estilos de Gundam como nunca antes.

Gundam Battle: Gunpla Warfare MOD APK v1.01.00 (Skills Infinitas) - OPCIÓN 1
Gundam Battle: Gunpla Warfare MOD APK v1.01.00 (Skills Infinitas) - OPCIÓN 2

La publicación Gundam Battle: Gunpla Warfare v1.01.00 (Infinite Skills) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.