Grand Theft Auto: Vice City MOD APK v1.09 (Dinero ilimitado / Munición)

Grand Theft Auto: Vice City MOD APK v1.09 (Dinero ilimitado / Munición)

Grand Theft Auto: Vice City MOD APK Los fanáticos de la franquicia de juegos de acción de aventuras criminales de fama mundial finalmente tendrán acceso al increíble juego de PC que ha hecho famoso su nombre entre la comunidad de jugadores. GTA Vice City está de vuelta, y esta vez llegará a los dispositivos móviles con el lanzamiento de una versión del juego en la plataforma Android. Diviértete jugando al épico criminal en vivo sobre la marcha con este juego.

Convi√©rtete en una mafia y comienza a explorar una nueva ciudad mientras te sumerges en esta √©pica experiencia de simulaci√≥n criminal. Si√©ntase libre de hacer lo que quiera en esta gran ciudad, desde robar, matar e incluso derrotar a toda una pandilla. √Ābrete camino mientras tratas de evitar las persecuciones de la polic√≠a. Participe en muchos negocios clandestinos para delincuentes y re√ļna el poder para convertirse en la mafia m√°s grande de la ciudad.

Descubre m√°s sobre este incre√≠ble juego de Rockstar Games con nuestras rese√Īas.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán jugando como Tommy, un ex criminal que se ha involucrado en una variedad de acciones ilegales desde el tráfico de drogas, asesinatos e incluso robos a bancos. Después de ser emboscado por un tercero desconocido durante un intercambio secreto de drogas, se encuentra en una serie de problemas con su jefe instándolo a recuperar el dinero.

Jugando como criminales astutos y atrevidos, los jugadores se encontrarán explorando muchos aspectos de esta ciudad aparentemente pacífica. Descubre sus lados más oscuros a medida que comienzas a involucrarte en muchas actividades criminales ilegales. Construye tus conexiones en la ciudad mientras descubres lentamente los secretos detrás de su emboscada. Consolida tus poderes en el mundo subterráneo de la ciudad a medida que comienzas a vivir la vida criminal.

Siéntase libre de explorar la gran ciudad con muchas características y aspectos disponibles para explorar. Participe en muchas actividades fuera de la ley, desde robar y matar personas, golpear a la policía, hasta comenzar un tiroteo masivo en el medio de la calle. Enfréntate a las políticas e incluso al ejército mientras haces uso de tus increíbles arsenales de armas.

Termina el juego mientras te conviertes en la mafia m√°s poderosa de la ciudad.

Captura de pantalla 1 de Grand Theft Auto Vice City

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las increíbles funciones que ofrece el juego:

Disfruta de los controles intuitivos en tus dispositivos móviles

Para empezar, a pesar de ser una versi√≥n portuaria del juego original, GTA Vice City a√ļn se las arregla para ofrecer una jugabilidad refrescante y personalizada en sus dispositivos m√≥viles. Con las caracter√≠sticas de control intuitivas, los jugadores se encontrar√°n disfrutando al m√°ximo del juego.

SUGERIDO  Grand Theft Auto 3 MOD APK v1.8 (Dinero ilimitado)

Dicho esto, tendrá acceso a los controles táctiles suaves y satisfactorios que permiten acciones rápidas y fáciles. Además, con los controles táctiles totalmente personalizables, puede cambiar rápidamente las interfaces para que sean más precisas y cómodas.

Y para permitir que los jugadores tengan disparos precisos con las capacidades de punter√≠a dif√≠ciles que tiene en su pantalla t√°ctil, el juego tambi√©n cuenta con la √ļtil ayuda de punter√≠a, que permite a los jugadores realizar disparos m√°s precisos sin poner demasiado esfuerzo. Por lo tanto, se te permite pensar en otros aspectos.

Por √ļltimo, para aquellos que est√©n m√°s interesados ‚Äč‚Äčen usar un control t√°ctil, tambi√©n pueden conectar sus dispositivos Android a un controlador externo mediante la funci√≥n MoGa Wireless Game Controller. Disfruta de experiencias similares a las de una consola directamente en tus dispositivos m√≥viles.

Explore toda la ciudad de GTA Vice con muchas características reconocibles

Además, los jugadores de GTA Vice City tendrán la oportunidad de explorar la increíble ciudad a medida que te involucres en muchas actividades ilegales y aprendas a construir tu propio imperio criminal.

Comience asumiendo muchas misiones emocionantes de las campa√Īas principales y cientos de emocionantes misiones secundarias. Encu√©ntrate lentamente para consolidar tus propios poderes en Vice City despu√©s de cientos de poderes de juego. O divi√©rtete jugando carreras o lucha en desaf√≠os.

Descubre muchas de las actividades delictivas clandestinas que nunca sabes que existirían, desde asesinar a un determinado individuo, asustar a los jueces para que afecten sus decisiones en la corte o participar en combates increíbles para ganar los enfrentamientos. Disfruta del juego durante horas mientras comienzas a construir tu imperio criminal.

Captura de pantalla 2 de Grand Theft Auto Vice City

Encuentra algunas de las caras m√°s duras de la ciudad.

Y como muchos t√≠tulos diferentes de la ciudad, los jugadores se encontrar√°n disfrutando de una historia cautivadora con personajes √ļnicos e interesantes. Enfr√©ntate a muchas personas poderosas y tortuosas mientras comienzas a dominar la ciudad juntos. Pero tenga cuidado, ya que nunca sabr√° qu√© suceder√≠a si algunos de ellos decidieran apu√Īalarlo por la espalda, especialmente cuando haya probado bien este sentimiento antes.

Recoge armas y engranajes poderosos para ayudarte

Para obtener m√°s ayuda durante tus misiones √©picas, los jugadores en GTA Vice City tambi√©n pueden recoger m√ļltiples armas y engranajes con poderes variados. Dicho esto, puedes obtener armas realmente ordenadas que podr√≠an hacer que tus misiones de asesinato o tiroteo sean mucho m√°s interesantes. De hecho, incluso puedes destruir toda la ciudad sin raz√≥n usando tu incre√≠ble arsenal.

Siéntase libre de realizar todo tipo de acciones criminales en las calles

Además, el juego también permite a los jugadores disfrutar del juego de la forma más libre y liberada que quieras. Dicho esto, puedes deambular libremente por la calle y hacer todo tipo de cosas al azar, para golpear y robar a los peatones para obligar a otros a salir de sus vehículos. Conduce por la ciudad mientras provocas todo tipo de caos o realiza increíbles acrobacias voladoras.

SUGERIDO  Snipers vs Thieves MOD APK v2.8.33960 (Munici√≥n infinita)

Y como vas a ser una mafia, es posible que también quieras vestirte como una mafia. Siéntase libre de visitar cualquiera de las diferentes tiendas de ropa o sastrerías de la ciudad. Ponte los nuevos trajes y accesorios interesantes de tu personaje. Vístelo con ropas increíbles mientras realizas tus misiones épicas. Además de eso, a veces puedes tratar de ser el héroe ayudando a la policía a combatir a los delincuentes y más, lo que introduce un entorno dinámico en el juego.

Imagen 4 de Grand Theft Auto Vice City

Muchos vehículos diferentes para disfrutar

En esta gran ciudad, tendrá acceso a una variedad de vehículos diferentes que siempre aparecen en la calle. Simplemente camine o corra al lado de cualquiera de los autos que le llamó la atención y literalmente arrojó a los conductores para obtener un auto nuevo. Siéntase libre de conducir en la gran ciudad a medida que descubre más juegos.

Disfruta de un juego √ļnico cuando quieras relajarte

Y mientras conduces en tus autos también habrá un montón de juegos interesantes que puedes probar y disfrutar. Siéntase libre de subirse a diferentes tipos de transportes especiales, como autobuses, taxis, ambulancias o incluso autos de policía mientras realiza actividades variadas.

Para empezar, puede llevar a las personas y recibir su dinero por llegar a ciertos lugares. Sube a la ambulancia y ayuda a transportar a las personas heridas al hospital. O incluso conviértete en policía y deambula por las calles para acabar con los peligrosos delincuentes. Siempre es bueno que pruebes este estilo de vida saludable.

Imagen 3 de Grand Theft Auto Vice City

Juega el juego en tus idiomas preferidos

Y para aquellos que no est√°n familiarizados con el juego de habla inglesa, a√ļn pueden disfrutar el juego en sus idiomas preferidos. Con muchas opciones disponibles que incluyen franc√©s, italiano, chino, espa√Īol, coreano, japon√©s, ruso y m√°s, seguramente pasar√°s buenos momentos jugando a este juego. Adem√°s, los contenidos bien localizados tambi√©n permiten un juego m√°s interesante e inmersivo.

Tener el juego completamente desbloqueado y gratis desde nuestro sitio web

Dado que el juego aparece actualmente en el Google Play Store como versión paga, tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero para instalarlo en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, para aquellos que no podían permitirse el lujo, es mejor que echen un vistazo a nuestra versión modificada del juego.

Con nuestro Grand Theft Auto: Vice City Mod APK, tendr√°s el juego completamente desbloqueado con un juego gratuito y hacks divertidos. Habilite muchas modificaciones √ļtiles con dinero ilimitado, munici√≥n y sin recarga, lo que lo convertir√≠a en el dios literal de esta ciudad.

SUGERIDO  Arrow.io APK MOD v1.7.31 (Desbloqueado)

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

Con experiencias visuales pulidas y personalizadas, GTA Vice City presenta a los jugadores de Android las incre√≠bles experiencias visuales que incluso superan al original. Encu√©ntrate eligiendo una jugabilidad incre√≠ble mientras disfrutas de la f√≠sica din√°mica y realista del juego. Con hermosos entornos, impresionantes autos y personajes redise√Īados, el juego es sin duda un gran t√≠tulo para disfrutar en sus dispositivos m√≥viles.

Además, con los gráficos ajustables, podrás hacer muchos cambios en los elementos visuales del juego. Por lo tanto, optimiza la configuración para garantizar las experiencias más inmersivas y satisfactorias. Sin mencionar que, para dispositivos de gama baja, puede ajustar fácilmente la calidad de los gráficos para garantizar las experiencias más inmersivas.

Sonido / m√ļsica

Encu√©ntrate totalmente atrapado en las acciones √©picas del juego con incre√≠bles experiencias de sonido. Disfruta de explosiones realistas y receptivas, tiroteos y accidentes automovil√≠sticos mientras realizas m√ļltiples actividades en el juego. Sin mencionar las interesantes conversaciones llenas de chistes √ļnicos y conversaciones basura en el juego. Definitivamente le dar√°n una mejor idea de los mundos criminales subterr√°neos en los a√Īos 80.

Cómo instalar Grand Theft Auto: Vice City APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.rockstargames.gtavc. Aseg√ļrese de que el archivo OBB (main.11.com.rockstargames.gtavc.obb) se sienta dentro de com.rockstargames.gtavc carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¬°Disfrutar!

Descargar Grand Theft Auto: Vice City para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado/Municion)

Los fanáticos de los juegos de gángsters similares, como Grand Theft Auto: San Andreas o Gangstar Vegas sin duda se divertirán en esta nueva versión del GTA favorito de todos los tiempos: Vice City en la plataforma móvil. Y lo más importante, no te decepcionará con nuestras brillantes modificaciones. Siéntete libre de descargar el juego gratis y aprende cómo convertirte en la mafia absoluta de la ciudad.

Grand Theft Auto: Vice City MOD APK v1.09 (Dinero ilimitado / Munici√≥n) - OPCI√ďN 1
Grand Theft Auto: Vice City MOD APK v1.09 (Dinero ilimitado / Munici√≥n) - OPCI√ďN 2

La publicación Grand Theft Auto: Vice City MOD APK v1.09 (Dinero ilimitado / Munición) apareció primero en el # 1 Mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Reply