icon

Grand Theft Auto 3 MOD APK v1.8 (Dinero ilimitado)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

Grand Theft Auto 3 MOD APK v1.8 (Dinero ilimitado)

Grand Theft Auto 3 MOD APK Han pasado años después del primer lanzamiento del famoso Grand Theft Auto 3, el primero de la serie de fama mundial que ha introducido a los jugadores en el juego inmersivo de mundo abierto en 3D en lugar de la perspectiva tradicional de arriba hacia abajo. Junto con el juego en profundidad y las historias cautivadoras, todavía se considera uno de los mejores Juego de GTA hasta este día

Encuéntrate viviendo la mejor vida de un gángster salvaje y de espíritu libre en GTA 3, donde todo es posible. Viaja por la ciudad masiva, realiza todo tipo de negocios sucios mientras te das cuenta de tu objetivo de vengarte de los que te abandonaron. Pronto te encontrarás completamente enganchado al oscuro y despiadado mundo subterráneo de los criminales en Liberty City.

Descubre más sobre este increíble juego de Rockstar Games con nuestras reseñas.

Historia

El juego comienza cuando los jugadores se ven involucrados en un robo a un banco. Después de derribar a los guardias y recoger el dinero, usted y sus cómplices están tratando de escapar de la escena lo más rápido posible.

Sin embargo, mientras te preparas para entrar al auto, de repente te traicionó tu amigo más confiable. Ella te derribó y rápidamente se alejó dejando acostada en la calle. Poco después de eso, fue condenado y enviado a la prisión.

Afortunadamente, el convoy fue emboscado por el Cartel colombiano camino a su próximo destino. Su objetivo era un Viejo caballero oriental, pero tú y tus reclusos lograron liberarte de todos modos.

Ahora, siendo libre nuevamente, su único objetivo es vengarse de aquellos que lo traicionaron. Para hacer eso, tendrás que unirte a los criminales en ciudad Libertad. Toma misiones de las turbas, evita a los policías y trata con las pandillas que te quieren muerto. Sumérgete en esta vida criminal en Grand Theft Auto 3.

Captura de pantalla 1 de Grand Theft Auto 3

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Experimenta una historia en profundidad con eventos cautivadores

Disfruta de cada parte de esta increíble historia en GTA 3. Experimenta eventos cautivadores, esquemas astutos y actividades criminales despiadadas en la ciudad de Liberty. Ponte a prueba con una variedad de misiones diferentes que te presentarán todos los aspectos de la vida en Liberty City. Averigüe cuánto están dispuestas a arriesgar las personas para alcanzar sus ambiciones y deseos personales. Descubre una historia detallada que rara vez ves en otros juegos móviles.

Múltiples personajes para interactuar

Con una rica historia y una vasta jugabilidad, Grand Theft Auto 3 presenta a los jugadores una variedad de diferentes para interactuar. Cada uno de ellos jugará un cierto papel en la imagen completa de Liberty City. Encuentra interactuar con ellos y experimentar historias únicas relacionadas con ciertos personajes.

Haz amigos y derrota a tus enemigos en la ciudad de Liberty mientras estableces lentamente tu poder y reputación en esta vasta ciudad. Desafía a las turbas más poderosas de la ciudad y, por supuesto, cuida a esas ratas traicioneras que te abandonaron.

Captura de pantalla 2 de Grand Theft Auto 3

Explora la enorme ciudad de mundo abierto

GTA 3 es el primer juego de la franquicia que introduce a los jugadores a un mundo abierto completamente en 3D donde los jugadores pueden verse involucrados en todo tipo de actividades criminales. Desde el tráfico de drogas, los enfrentamientos callejeros, hasta acabar con las pandillas locales, o incluso enfrentarse a la policía.

Con innumerables horas de juego agradable, los jugadores pueden encontrarse viajando a múltiples ubicaciones en Liberty City mientras experimentan un juego único. Elige múltiples actividades en el juego que no estén relacionadas con delincuentes.

Siéntase libre de viajar en múltiples vehículos

El juego presenta una serie de vehículos diferentes que vienen en variados estilos y características. Dicho esto, puede encontrarse fácilmente robando los autos y motocicletas normales en las calles. Aumenta la velocidad en las calles y pierde las políticas mientras intentan perseguirte. Además de eso, también hay muchos lugares diferentes en la ciudad donde puedes llevar tu automóvil o tu moto para realizar acrobacias épicas. Realiza habilidades increíbles, regístralas y gana una cierta cantidad de dinero también.

Como si eso no fuera suficiente, los jugadores de GTA 3 también pueden recoger los increíbles vehículos militares, como los coches de policía, la furgoneta S.W.A.T, los helicópteros o incluso un tanque. Lleva tu mortal bote de guerra a dar un paseo por las calles de Liberty City y causa terror a medida que avanzas.

Captura de pantalla 3 de Grand Theft Auto 3

Viste a tu personaje con ropa increíble

Y como vas a ser el jefe criminal, también es razonable que tengas que vestirte como tal. Dicho esto, en GTA 3, los jugadores tendrán acceso a múltiples tiendas de ropa con todo tipo de trajes y accesorios increíbles. Vístase como un psicópata si lo desea y diviértase derribando la ciudad a medida que avanza.

Potentes arsenales para aprovechar

Para ayudarlo con su alboroto, el juego presenta su arsenal masivo que presenta todo tipo de armas diferentes que puede encontrar. Recoge una escopeta o un rifle de asalto para derribar enemigos a corta distancia. O equípate con un poderoso rifle de francotirador y completa tu misión de asesinato con facilidad. Y si lo desea, incluso puede hacer uso de los juegos de rol épicos y derribar todo lo que se le presente, ya sea un tanque o un helicóptero.

Captura de pantalla 4 de Grand Theft Auto 3

Control simplificado y optimizado para dispositivos con pantalla táctil.

Una buena noticia para los usuarios de Android es que el juego vendrá con los dispositivos completos de pantalla táctil. Por lo tanto, no tendrá problemas para disfrutar de este puerto en su teléfono Android. Los controles táctiles optimizados te permitirán experimentar un juego suave y satisfactorio como nunca antes. Sin mencionar que con la función de controles personalizados, los jugadores de Grand Theft Auto 3 pueden tener los controles táctiles totalmente ajustados para adaptarse a sus preferencias.

E incluso si encuentra que los controles táctiles no son muy atractivos, también hay otra opción, que permite a los jugadores disfrutar de este increíble juego en su gamepad externo. Además, el juego también presenta la increíble respuesta de vibración háptica de inmersión para experiencias más agradables.

Juega el juego en tus idiomas preferidos

Los jugadores en GTA 3 finalmente pueden disfrutar de su juego móvil favorito en sus idiomas preferidos con el soporte multilingüe de Rockstar Games. Encuentra tu juego favorito en inglés, francés, alemán, japonés, español, etc. Nunca te pierdas ningún evento en este juego.

Captura de pantalla 3 de Grand Theft Auto 3

Tener el juego completamente desbloqueado con nuestro mod

El juego se presenta actualmente como un juego pago en Google Play Store. Sin embargo, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada con nuestro mod. Solo descarga el GTA 3 Mod APK en nuestra página web para empezar a disfrutar

Y si encuentra el juego un poco desafiante o algunas misiones son demasiado difíciles de superar, entonces puede acceder fácilmente a dinero ilimitado e invencibilidad con nuestro mod. Siéntase libre de hacer lo que quiera en Grand Theft Auto 3 sin enfrentar las consecuencias.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos bien pulidos y experiencias visuales mejoradas en comparación con el juego original. Encontrarás que todos los personajes y vehículos del juego han sido completamente rediseñados para que se vean aún más geniales.

Además, también tendrás acceso al emocionante juego de alta resolución que no estaba disponible con el GTA 3. Disfruta de acciones épicas en un nivel completamente nuevo de inmersión con este juego.

Y lo más importante, con configuraciones visuales ajustables, los jugadores pueden sentirse libres de personalizar sus experiencias visuales en el juego. Esto permite a aquellos con teléfonos de gama baja disfrutar del juego en su hardware no tan potente. Y, por otro lado, permite a los usuarios de teléfonos inteligentes de gama alta experimentar la experiencia de juego más inmersiva y satisfactoria.

Sonido / música

Participe en las infinitas acciones de GTA 3. Disfrute de los entornos inmersivos con efectos de sonido precisos y realistas que le dan la bienvenida a esta ciudad del pecado. Además, las interminables canciones en su radio FM lo llevarán a los viejos tiempos de la década de 2000.

Cómo instalar Grand Theft Auto 3 APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.rockstar.gta3. Asegúrese de que el archivo OBB (main.5.com.rockstar.gta3.obb) se encuentra dentro de la carpeta com.rockstar.gta3.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Grand Theft Auto 3 para Android (MOD APK / Dinero ilimitado)

El juego es sin duda un gran puerto del legendario GTA 3. Además de eso, los gráficos y controles bien optimizados asegurarán sus experiencias agradables en el juego. Sin mencionar que es completamente gratis para disfrutar. Por lo tanto, no vemos por qué no debería intentarlo.

[toggle title=»Grand Theft Auto 3 MOD APK v1.8 (Dinero ilimitado) – OPCIÓN 1«]Grand Theft Auto 3 MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Grand Theft Auto 3 MOD APK v1.8 (Dinero ilimitado) – OPCIÓN 2«]Grand Theft Auto 3 MOD APK[/toggle]

La publicación Grand Theft Auto 3 MOD APK v1.8 (Dinero ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Bomber Friends MOD APK v3.54 (Skins Desbloqueados)

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.