Five Nights at Freddy’s 3 MOD APK v1.07 (Desbloqueado)

Five Nights at Freddy’s 3 MOD APK v1.07 (Desbloqueado)

Five Nights at Freddy’s 3 MOD APK ¿Estás aburrido de los mismos viejos juegos de Android que cuentan con un juego repetitivo? ¿Estás buscando experiencias de terror y terror en tus dispositivos móviles? Bien con los jugadores se encontrarán con otro gran juego escalofriante de Scott Cawthon.

Descubre las experiencias de juego aterradoras pero adictivas en tus dispositivos Android mientras intentas sobrevivir en el horrendo Fazbear’s Fright: The Horror Attraction. Descubre los secretos ocultos detrás de los misterios sin resolver de la vieja Pizza de Freddy Fazbear y los eventos que tuvieron lugar en el pasado.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestra revisión de FNAF 3.

Historia

En el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de volver a visitar la icónica Freddy Fazbear’s Pizza después de que estuvo cerrada durante casi treinta años debido a los terroríficos eventos ocurridos en el pasado. Sin embargo, con tantos años han pasado, la mayoría de los recuerdos sobre el lugar han sido olvidados. Y lo único que queda son los rumores y algunos recuerdos de la infancia.

Parecería que el lugar se olvidaría con el tiempo, hasta que el propietario de Fazbear’s Fright: The Horror Attraction decidiera convertir la antigua Pizzería en una atracción popular. Esto nos hace preguntarnos si hay algo de verdad detrás de las historias de Freddy Fazbear’s Pizza.

Comenzarás el juego como el nuevo guardia de seguridad que administra todas las actividades dentro de la atracción con las cámaras instaladas. Debe asegurarse de que todo funcione correctamente y de que los visitantes se comporten correctamente, como se supone que deben hacerlo.

Los jugadores tendrán acceso al sistema de dos cámaras, una muestra las diferentes habitaciones y la otra muestra las salidas de aire. Tendrás que asegurarte de que no ocurra nada malo en ambos sistemas, así como hacer tu patrulla a menudo para asegurar el lugar.

SUGERIDO  CATS: Crash Arena Turbo Stars MOD APK v2.20.4 (Dinero Ilimitado)

Recibirá diferentes instrucciones y tareas de las llamadas telefónicas de su jefe. Puede responderlo o silenciarlo si lo desea. Pero no se olvide de su trabajo, ya que nunca sabrá lo que sucedería en este lugar oscuro, sombrío y horrendo. Las leyendas y los mitos de miedo no están ahí sin ninguna razón.

Captura de pantalla 2 de Five Nights at Freddy's 3

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Interactúa con las misteriosas llamadas del dueño

Para empezar, recibirás tareas e instrucciones del misterioso propietario de la atracción, de quien aún no sabemos nada. Él le dirá que su trabajo sería vigilar las actividades dentro de las atracciones para asegurarse de que todos los clientes se porten bien y que no ocurra nada malo con los dispositivos durante todo el día.

Sin embargo, sus días en FFAF tendrán mucho más que eso, ya que el propietario también menciona los extraños eventos que suceden en la atracción. Debes descubrir qué es y desvelar los secretos ocultos detrás de Freddy Fazbear’s Pizza en el pasado. ¿Es solo una historia para asustar a los niños o si hay eventos reales que sucedieron?

Explore las famosas atracciones lanzando los sistemas de vigilancia

Con el sistema de vigilancia completo bajo su control, los jugadores de FFAF 3 pueden explorar toda la atracción turística embrujada, lanzando las diferentes cámaras ubicadas en todos los rincones. Por lo tanto, puede tener una visión completa de lo que sucede a su alrededor, así como descubrir cosas que no debería haber visto.

Además, también puede ver el sistema de Slot Online Gampang Menang a través de una serie de cámaras diferentes, que muestran la visión completa de la atracción. Nada puede escapar de tus ojos cuando prestas atención al sistema de vigilancia.

Haga su trabajo correctamente y asegúrese de que no ocurran cosas sospechosas a su alrededor. Presta atención a cualquier cambio y reacciona a ellos rápidamente a menos que quieras que algo malo te suceda. La «cosa» que está detrás de todos estos trucos de terror y terror tratará de engañarlo con múltiples eventos, como sonidos chirriantes, voces de niños, mal funcionamiento de la cámara y más.

SUGERIDO  Talking Tom Sky Run MOD APK v1.0.1.93 (Dinero Ilimitado)

Es su trabajo concentrarse en las cosas correctas que hacer mientras presta poca atención al resto. Asegúrate de tener siempre la cámara bajo control para evitar que te ataque mientras no estás preparado.

Captura de pantalla 1 de Five Nights at Freddy's 3

Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible

Tu objetivo principal en el juego sería sobrevivir el mayor tiempo posible en las aterradoras atracciones. Cada día, se te asignará una nueva tarea y tendrás acceso a un nuevo juego en la pizzería embrujada. Trata de lidiar con todas las cosas que suceden a tu alrededor para llegar al final del día sin rasguños. Nunca sabrás qué pasaría si no prestas atención. Sobrevive al juego y sal de FNAF a medida que ganas el buen final, o toma las decisiones equivocadas y sufre las terribles consecuencias.

Toneladas de sustos épicos

Los fanáticos de los juegos de terror y terror definitivamente se divertirán en FNAF 3 mientras te sumerges totalmente en este increíble juego. Experimenta las atmósferas constantes y emocionantes con sonidos crujientes desde las puertas y ventanas, y espera los sobresaltos inesperados que harán que tu corazón se acelere. Con toneladas de sustos de salto brillantes, el juego dará escalofríos incluso a los jugadores más duros.

Mini juegos retro interesantes cada vez que llegas a un nuevo día

Y para hacer las cosas completamente irrelevantes para el juego, los jugadores también están dando acceso a los minijuegos únicos que aparecen cada vez que terminas un día de forma segura. Juega a través de un juego simple y directo para estabilizar tu mente hasta que estés listo para enfrentar el día siguiente.

Desbloquea el juego completamente gratis

El juego aparece actualmente en el Google Play Store como un juego pago Dicho esto, tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero para instalarlo en sus dispositivos móviles. Bueno, ese no es el caso con nuestro FNAF 3 APK ya que puedes obtenerlo completamente gratis de nuestra página web. Simplemente descargue el archivo, instálelo en sus dispositivos móviles y estará listo para comenzar.

SUGERIDO  Fist of the North Star MOD APK v1.0.3 (Modo Dios)

Además, con el juego completamente desbloqueado, puedes disfrutar de historias completas sin tener que desbloquear nuevas compras. Por lo tanto, los jugadores son libres de explorar el juego al máximo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos simples pero intuitivos, FNAF 3 presenta a los jugadores de Android una experiencia de terror inmersiva en sus dispositivos móviles. Realmente puedes sentir el lugar solo mirando las muñecas de aspecto aterrador, los viejos atuendos de peluche y las paredes sombrías. Todos de alguna manera se sienten demoníacos y horrendos.

Sonido / música

Además, a lo largo de tus aventuras en FNAF 3, los jugadores también pueden disfrutar de las bandas sonoras inmersivas que realmente te enganchan al juego. Sin mencionar que los efectos de sonido precisos y brillantes harán que las cosas sean más realistas.

Descargar Five Nights at Freddy’s 3 para Android (MOD APK / Desbloqueado)

Fans de los famosos FNaF 6: Simulador de pizzería ahora tendrá otro gran título para disfrutar en sus dispositivos móviles con este último juego de Scott Cawthon. Y además, con nuestro mod, puedes tener el juego completamente gratis sin tener que pagar. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no lo pruebes.

Five Nights at Freddy’s 3 MOD APK v1.07 (Desbloqueado) - OPCIÓN 1
Five Nights at Freddy’s 3 MOD APK v1.07 (Desbloqueado) - OPCIÓN 2

La publicación Five Nights at Freddy’s 3 MOD APK v1.07 (Desbloqueado) apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.