icon

Fist of the North Star MOD APK v1.0.3 (Modo Dios)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

Fist of the North Star MOD APK v1.0.3 (Modo Dios)

Fist of the North Star MOD APK – Prepárese para la publicación más épica de la famosa serie de manga. Primero de la estrella del norte en la pantalla táctil de dispositivos Android e iOS. Embárcate en un emocionante y emocionante viaje con tus personajes favoritos de la serie. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego de SEGA.

Historia

El juego tiene lugar en un mundo ficticio, en el que la humanidad ha destruido la Tierra después de una serie de guerras nucleares. La vegetación se ha desvanecido de la superficie de la tierra y los mares casi se han evaporado debido al sol abrasador. Ahora, los humanos se ven obligados a consumir y luchar por sus últimos recursos para sobrevivir.

El mundo se ha convertido en un lugar tan cruel e inhumano para vivir donde los débiles son perseguidos por los fuertes. La vida cotidiana se ha convertido en una guerra constante por el agua y los alimentos no contaminados. Un destino tan triste para los que aún viven.

Los jugadores jugarán como Kenshiro, el sucesor del arte tradicional del asesinato con más de 1800 años de experiencias, el Hokutou Shinken. Sabiendo que el mundo sufre las consecuencias de las guerras sin sentido, estás decidido a detener esta locura.

A medida que emprendas tu viaje, te encontrarás con nuevos personajes que también comparten el mismo sueño que tú. Juntos, ustedes pueden crear un mundo mejor. Sin embargo, tenga en cuenta que no está solo. También hay otros grupos que desean la destrucción y la guerra. No conocen nada más que sus propias ambiciones personales, y esta es la razón principal por la que el mundo sigue en guerra. Asegúrate de poder derrotarlos y traer la paz a la tierra.

Imagen 3 de Fist of the North Star

Caracteristicas

Estas son las características más notables del juego que seguramente encontrarás interesantes:

Juega como tus personajes favoritos de la serie.

En First of the North Star Legends ReVIVE, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego jugando con algunos de tus personajes favoritos de la serie.

  • Kenshiro – Este es nuestro personaje principal que también es el sucesor del maestro de Hokuto Shinken Ryuken. Se le considera el discípulo más poderoso del arte en más de 1800 años y ha demostrado ser valiente al luchar contra muchos enemigos a lo largo de sus aventuras. Juega como este hombre en tu juego Fist of the North Star y derrota a los oponentes antes de que se den cuenta.
  • Raoh – Probablemente sea uno de los personajes más respetados de la serie por ser extremadamente poderoso y cuidar a las personas que lo rodean. Raoh también es discípulo de Ryuken. De los cuatro estudiantes, Raoh es considerado el más trabajador.
  • Yuria – Siendo el personaje femenino más atractivo de la serie, Yuria es amada por muchos personajes. Pero ella sigue siendo fatídica para su prometido, Kenshiro.
  • Murciélago – Un niño que a menudo acompañaba a Kenshiro en su aventura. Bat era un joven niño del orfanato que abandonó su pueblo natal a una edad temprana para que su madre adoptiva pueda cuidar mejor a sus primos.

Junto con nuestros personajes principales, los jugadores también son presentados a cientos más, cada uno posee sus propios poderes y habilidades.

Imagen 4 de Fist of the North Star

Controles simples e intuitivos.

Aquí en Fist of the North Star, los jugadores conocen un sistema de control simple e intuitivo. Tendrás el control completo de tus personajes mientras permanezcas en el mapa mundial o durante los combates. Todas las opciones están organizadas correctamente para que los jugadores puedan acceder rápidamente.

Además, los comandos táctiles mejorados permiten a los jugadores desafiar efectivamente a los oponentes usando sus ataques combinados de wombo.

Sistema de combate épico por turnos

A medida que haya reunido personajes poderosos en su inventario, se le presentará una épica. por turnos sistema de combate Elige las composiciones de tu propio equipo y enfréntate a tus oponentes usando diferentes enfoques. Disfruta del emocionante combate por turnos mientras te enfrentas a diferentes oponentes a lo largo de tu viaje.

Imagen 2 de Fist of the North Star

Mejora tus personajes para mejorar las habilidades y habilidades

Cada personaje de First of the North Star Legends ReVIVE toma la forma de una carta. Dependiendo de sus poderes, tus cartas tendrán un aspecto diferente. Puedes actualizar o fusionar tus cartas para fortalecer al personaje. Además, a medida que asumas las batallas, también ganarás experiencias que podrían usarse para subir de nivel. También puedes equipar objetos para tus héroes, haciéndolos más fuertes y más capaces.

Completa misiones y desafíos para desbloquear nuevos personajes.

Además, el juego presenta varias misiones y desafíos para que los jugadores puedan competir para desbloquear valiosos premios. Puedes obtener nuevos personajes, elementos o equipos simplemente pasando los niveles.

Captura de pantalla 1 de Fist of the North Star

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos 3D realistas, Fist of the North Star Legend ReLIVE es probablemente uno de los mejores juegos para dispositivos móviles cuando se trata de experiencias visuales. Aquí disfrutarás de efectos visuales sorprendentes y precisos que te dejarán sin palabras. Además de eso, la física realista haría que tus personajes parecieran haber salido del manga. Todo combinado para hacer que Fist of the North Star sea extremadamente entretenido. Sin embargo, debes tener en cuenta que el juego requiere un hardware decente para jugar, por lo que hay posibilidades de que tu teléfono anterior no funcione.

Sonido / música

Los efectos de sonido de combate poderosos e impactantes te harán sentir como si estuvieras atrapado en una pelea real entre los mejores guerreros del planeta. Utiliza tus poderosos ataques combinados para derribar a los enemigos antes de que puedan poner tus manos sobre ti.

Cómo instalar Fist of the North Star APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.sega.HokutoRevive.en. Asegúrese de que el archivo OBB (main.39.com.sega.HokutoRevive.en.obb) se sienta dentro de com.sega.HokutoRevive.en carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Fist of the North Star MOD APK Android (Modo Dios)

Fist of the North Star es, sin duda, uno de los mejores juegos 3D por turnos para Jugadores de Android. Comienza a disfrutar el juego ahora mismo mientras emprendes el viaje de Kenshiro para llevar la paz interior al mundo.

[toggle title=»Fist of the North Star MOD APK v1.0.3 (Modo Dios) – OPCIÓN 1«]Fist of the North Star MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Fist of the North Star MOD APK v1.0.3 (Modo Dios) – OPCIÓN 2«]Fist of the North Star MOD APK[/toggle]

La publicación Fist of the North Star v1.0.3 (God Mode) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Into the Dead MOD APK v2.5.6 (Dinero ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.